Mon Ebre

Calle de l'Aliga, 9, local 2, 08014 - Barcelona
Actualizado el
Contemporánea
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
20 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
20 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
2 reviews
G Google
4.7/5
18 reviews

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 661 06 89 67
📍 Dirección: Calle de l'Aliga, 9, local 2, Barcelona

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
18 reseñas de Google
T

Toni Pineda

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Primera experiencia con Mónica y su empresa, y tengo que decir que quedé muy satisfecho. Repetiremos en la empresa y muy recomendable a quien lo necesite. Muy atentos, próximos a tus necesidades y muy profesionales, que no siempre es fácil. Muy buen servicio. Toni
Google
D

Dani Taure Fons

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Buenos profesionales. 100% recomendable.
Google
F

Fraction 2017

Hace un año
★☆☆☆☆ 1/5
Desagradable y prepotente, le pedimos información y no nos dejó ni pasar de la línea de la puerta, atendiéndonos desde la calle, y interrumpiendo la conversación constantemente para atender al teléfono. Supongo que no quería que vieramos las condiciones de su cocina y como las bolsas de basura estaban tiradas en la entrada apestando y con jugos en el suelo, pero lo vimos, y el trato y el estado de las instalaciones nos echó atrás de hacer ningún pedido.
Leer más
Google
R

Raul Merino

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Muy contento con el servicio de catering que os adjudiqué, calidad en los productos junto a una puesta en escena muy profesional. Nos encantó sobre todo la gran variedad.
Google
A

Arturo faura soler

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Solo puedo decir gracias a Mon Ebre, me dedico al mundo de los eventos desde hace 25 años y nunca había encotrado a un equipo tan profesional, y con tanta implicación, y buenas ideas
Google
M

María Lo Gómez

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Catering 100% artesano. Muy buena gastronomía y presentación. Se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Totalmente recomendable para cualquier catering ya sea en la oficina, en espacios, cócteles, tipo buffet...
Google
O

Oscar Moreno

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Catering de primera calidad, profesionales, trato impecable, en mi empresa los contratamos para un evento de 200 pax y todo el mundo nos felicitó. Super recomendable!
Google
V

Vanessa Olivé

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Todo impecable! La excelente calidad de sus productos, la presentación muy cuidada y el trato profesional de todo el equipo hacen que el éxito esté asegurado. Mónica es muy detallista, está en todo. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño, da gusto trabajar con ellos.
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mon Ebre ha cerrado definitivamente?