Cafeteria Duard

Carrer Numancia 185, 08034 - Barcelona
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1693 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
1.693 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
9 reviews
G Google
4.2/5
220 reviews
F Foursquare
3.5/5
17 reviews
F Facebook
5.0/5
6 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
90 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
202 reviews
S Sluurpy
4.2/5
1.046 reviews
KR Kerico.es
4.5/5
103 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú 16 Precio 13 Camareros 12 Bocadillos 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 80 57 44
📍 Dirección: Carrer Numancia 185, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:30
Lunes1 07:30 - 23:00
Martes2 07:30 - 23:00
Miércoles3 07:30 - 23:00
Jueves4 07:30 - 23:00
Viernes5 09:00 - 13:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:30 - 23:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
220 reseñas de Google
B

Babs

★★★★★ 5/5
Casa de comidas con servicio excelente. Comida buena y se adaptan a tus necesidades alimentarias, cosa que agradezco infinitamente ya que no en todas partes lo hacen con cariño y atencion como aqui.
Google
B

Beatriz Alsina Cerdá

★★★★★ 5/5
Ya no existen restaurantes así hoy en día… donde el personal es lo más amable, educado, se adaptan a tus necesidades para que te sientas y comas como en casa! Comida casera muy buena y trato espectacular! Gracias!
Google
M

Mónica

★★★★★ 5/5
Ambiente agradable, servicio jovial y rápido y precios de lujo!
Google
T

Thomas Cristian Iuhas

★★★★★ 5/5
Un bar bastante bueno, limpio y bien distribuido. El personal muy amable. Lo recomiendo.
Google
I

Irene Quirós Ruiz

★★★★★ 5/5
Menudos cracks! Llegué hoy antes de la hora de que se abriera la cocina, con prisa porque tenía que estar en la oficina pronto, y me prometieron que para las 13:30 ya habría terminado de comer. Pues dicho y hecho: a esa hora ya estaba pagando. Super eficientes y simpáticos, un lugar de los que ya no quedan. Gracias por vuestra atención a los clientes.
Leer más
Google
J

Javier Viada

★★★★★ 5/5
Un trato inmejorable además es de los pocos bares de barna donde te dan aperitivo por la caña. Y por precio, baratisimo y buenísimo todo!
Google
C

Carles P

★★★★☆ 4/5
Cocina de mercado sencilla y efectiva. Rapidez y agilidad. Si el menú diario no te convence, siempre hay alternativas para cambiar. Buen servicio, eficiente y amable. Café, bocadillos y plancha a discreción. En una zona de oficinas, la clientela busca precisamente esto.
Google
J

Javier Sedó

★★★★☆ 4/5
Menú diario a precio razonable. El servicio es muy atento, y si no te gusta lo que hay en el menú te ofrecen otro plato al mismo precio.
Google
A

Amadeo Ramirez

★★★★★ 5/5
Camareros muy atentos a las peticiones de los clientes. Servicio excelente en un ambiente calido con musica de los 70 y 80 y a veces hasta de los 90. El show que nos brinda el maitre de la bandeja voladora insuperalble, digno de tu si que vales. Volvere sin duda.
Google
J

Jaume Bertral i Gosch

★★★★★ 5/5
EXCELENTE y TOTALMENTE RECOMENDABLE. Hoy hemos estado comiendo aquí mi familia y yo, mi padre estaba mal por motivos que no vienen al caso, en cuanto hemos llegado la atención de sus camareros ha sido extraordinaria, la temperatura ambiente ideal, ni mucho calor, ni mucho frío, una temperatura muy agradable, hemos cogido menú entre los cuatro hemos probado todos los primeros platos estaban frescos y de un gusto espléndido, la empedrada de judías blancas con atún, tomate, pimientos, etc era sublime, la ensalada fresca, rica y variada, de segundo la merluza estaba exquisita, el pollo en salsa estaba increíblemente tierno y la salsa era inconcebiblemente sabrosa, el bistec con patatas era muy fresco y jugoso y las patatas fritas eran de corte manual y de sabor riquísimo, y ya como colofón de la comida el mousse de chocolate se deshacía en la boca recordando aquel delicioso chocolate belga del Orient Express, el mousse de limón es el mejor mousse de limón que han podido probar mis labios, y el yogurt con frutos rojos a mi padre tan sólo le ha faltado lamer el vaso, lo incomprensible es que mi padre come muy poco, pero hoy se ha puesto las botas como hace meses que no hace, por eso me he esforzado más de lo normal en esta reseña, porque estoy agradecido del trato del personal de servicio que ha sido excelente, el cocinero o cocineros sublimes, el lugar acogedor y agradable. TODO PERFECTO.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafeteria Duard ha cerrado definitivamente?