Argentinísimo

Calle Viladomat, 105, 08015 - Barcelona
Actualizado el
Asador Latina
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
3908 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
3.908 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
19 reviews
G Google
4.6/5
1.761 reviews
F Facebook
4.8/5
57 reviews
F Facebook.com
4.8/5
57 reviews
TP Tripplannera
4.5/5
305 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
615 reviews
S Sluurpy
4.8/5
1.094 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Flor 72 Seguro 39 Brownie 34 Milanesa napolitana 29 Hambre 22 Caballo 22 Raciones 12 Descubrimiento 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 629 67 00 29
📍 Dirección: Calle Viladomat, 105, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
1.761 reseñas de Google
R

Rebeca Morales

★★★★★ 5/5
Un restaurante increíble, con una comida super buena y un personal muy simpatico. El fernet estaba excellente.Recomiendo al 100%
Google
F

Francesc Serra

★★★★★ 5/5
Comida muy rica, abundante y trato excelente! Seguro que repetiremos!
Google
O

Oriol

★★★★★ 5/5
Nos pedimos una milanesa Tucumana y estaba riquísima. Eso si, la ración es enorme, así que tienes que venir con hambre o no te la podrás terminar. Los camareros muy majos y agradables todo el momento, repetiremos
Google
L

Lovepopstravel

★★★★☆ 4/5
Comida típica argentina. Probamos una de sus 25 milanesas que estaba muy buena. Sitio recomendable 👍
Google
C

Cecilia Ibarra

★★★★★ 5/5
Soy Argentina ,hace más de un año que no estoy en mi país , fui con la ilusión de comer algo rico y la verdad que las milanesas superaron mis expectativas, además eran muy grandes , la atención súper amable y la ambientación excelente con musica bien argenta, un lugar recomendable .Volvere para probar su parrillada 👏👏
Leer más
Google
X

Xavier Alins Rodríguez

★★★★★ 5/5
Muy buena relación calidad-precio. Excelente trato. Algo de margen de mejora en los tiempos de espera. Milanesa Rio Negro muy recomendable para los amantes del queso.
Google
M

María Andrea Cantore Aldasoro

★★★★★ 5/5
Bueno, si quieren comer hasta morir están en el sitio indicado. Las porciones están preparadas para que explotes, súper grandes. La provoleta cordobesa está increíble, la acompañamos de las milanesas gourmet que son una bomba. Combinar el entrante y ese combo es un exceso que lo vale. Y el servicio, fantástico.
Leer más
Google
E

eliana Mansilla

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer hoy y buenísimo todo!. Los camareros súper atentos y amables, la comida riquísima! Recomendamos ☺️♥️🇦🇷
Google
M

Marc Folch

★★★★★ 5/5
Comida muy buena, muy abundante y un trato increíble por parte de todo el personal Un auténtico placer
Google
A

Agos

★★★★★ 5/5
Muy pero muy buena comida, platos abundantes, todo fresco, la atención increíble!!! Vamos a seguir viviendo 😊
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Argentinísimo ha cerrado definitivamente?