Passeig 9

Rambla Poblenou 80, 08005 - Barcelona
Actualizado el
Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
4328 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
4.328 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
467 reviews
G Google
3.5/5
704 reviews
F Foursquare
3.1/5
64 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TP Tripplannera
3.5/5
371 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
671 reviews
RG Restaurant guru
3.2/5
998 reviews
Y Yelp
3.5/5
31 reviews
F Foodlocate
2.4/5
824 reviews
N Nicelocal.es
3.5/5
195 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
2.9/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Tapas 77 Cenar 67 Vino 46 Paella 27 Turistas 23 Sangria 15 Bravas 10 Estafa 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 930 01 97 89
📍 Dirección: Rambla Poblenou 80, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:00
Lunes1 10:00 - 00:00
Martes2 10:00 - 00:00
Miércoles3 10:00 - 00:00
Jueves4 10:00 - 00:00
Viernes5 10:00 - 23:00
Sábado6 00:00 - 00:00
Domingo7 10:00 - 23:00

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
704 reseñas de Google
A

Andrea Tamburrino

★★★★★ 5/5
Muy buena gente y las patatas bravas estaban muy bien echas
Google
R

ramiro macedo

★★★★★ 5/5
Muy rico y delicioso, las personas son increibles
Google
D

D Ddls

★★★★★ 5/5
Soy licenciado en Quimica de alimentos. Y critico gastonomico. Felicito al propietario y a su Personal. De Passeig 9. He PROBADO las Pastas, Las carnes y las ensaladas. Y puedo asegurar que en El Restaurante Passeig 9. Van comer de 10. MUY CONFORMES Y DISFRUTAR EN UN RECINTO MUY ACOJEDOR.
Google
M

mercedes y guillermo martinez gavier

★★★★★ 5/5
Fuimos en familia. Lindo lugar. Buena musica. Tranquilo y muy agradable. Mi marido pidio el entrecôte, yo una ensalada de cabra, y los chicos unos macaroni 4 quesos. Todo estuvo riquisimo. Fué una miy buena sorpresa !! La ensalada estaba deliciosa !! Mi marido muy conforme con la carne. De postre, un tiramisu (q era medio pequenio, y tenia demasiada crema y poco café), una crema catalana (bastante grande y muy rica) y un flan casero (muy rico). Con una buena cerveza y 3 cocas... 86€. El mozo muy atento y sonriente. Muy rico. Recomiendo.
Leer más
Google
F

Federica B

★★★★★ 5/5
Comida muy buena. Tienen el menú del domingo que merece mucho la pena. La chica muy amable y aceptan perros solo en su bolsita o traspontín.
Google
G

Gabriel Pèrez Parra

★★★★★ 5/5
La decoración es muy vintage y rustica los platos menú del dia bien, relación calidad precio.
Google
J

Jordi .J

★★★★☆ 4/5
Buen servicio, lugar acogedor con el material con el k está hecho el restaurante, comida muy correcta y siempre está llenito, xalgo será. Por cierto, el servicio de las camareras muy simpáticas, atentas y la entrega de platos bastante rápida. Buen sitio para comer menú o de carta en calidad-precio en la Rambla del Poble Nou.
Leer más
Google
E

E. LM

★★★★☆ 4/5
Discreta relación calidad precio. En nuestro caso las verduras a la plancha y el arroz caldoso muy buenos. El secreto ibérico demasiado cocinado y se pidió al punto y la salsa a la pimienta era escasa casi inexistente. La atención de la camarera perfecta. Las cervezas del menú son en vaso demasiado pequeño, lo cual obliga a pedir otra fuera de menú a casi dos euros. No está mal pero es mejorable en varios aspectos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Passeig 9 ha cerrado definitivamente?