18 Octobre

Carre Julian Romana - Barcelona
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
7187 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
7.187 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
13 reviews
G Google
4.3/5
236 reviews
TF Thefork
4.3/5
1.162 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
1.162 reviews
A Atrápalo
4.1/5
80 reviews
A Atrapalo.com
4.1/5
80 reviews
BC Bcn restaurantes
4.4/5
1.486 reviews
RB Restaurante barcelona
4.4/5
1.486 reviews
RB Restaurantes barcelona
4.4/5
1.482 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Cocina 29 Cena 24 Precio 21 Carta 9 Foie 5 Croquetas 5 Alcachofas 4 Magret 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 655 38 98 80
📍 Dirección: Carre Julian Romana, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 17:00
Lunes1 13:30 - 17:00
Martes2 13:30 - 17:00
Miércoles3 13:30 - 17:00
Jueves4 13:30 - 17:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:30 - 17:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★★
236 reseñas de Google
D

Dr Carlos Céspedes Irrazábal

★★★★☆ 4/5
Restaurante agradable por parecer más comida casera o de barrio. Bien elaborado y con muy buena atención. Mesas pequeñas y espacio reducido pero se compensa con la calidad de los productos y la elaboración de cada plato en la carta.
Google
P

Pilar Oyaga Vidaurreta

★★★★☆ 4/5
Conozco este restaurante desde hace muchos años y continúa siendo un local coqueto, con pocas mesas y para comer o cenar en plan tranquilo. No esperen tapas. Platos tradicionales agiornados y buenos postres. Una dirección a tener siempre a mano. Lo recomiendo
Google
C

Che-nya!

★★★★★ 5/5
Salimos a cenar buscando una joya por la zona y , sin duda, la encontramos. Hace tiempo que no comíamos tan bien. La calidad de la comida es suprema, una elaboración en la que puedes notar el cariño. El servicio impecable, y la relación calidad precio, más que aceptable teniendo en cuenta el producto ( foie, trufa, quesos dop, jabalí, etc...). El restaurante en sí es pequeñito, pero súper acogedor y romántico. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta, que, aunque tenga pocos platos, es de esos restaurantes en los que no quieres perderte ninguno. Salimos muy contentos, felicitaciones al chef y al camarero!
Leer más
Google
E

Eugenia Miguel

★★★★★ 5/5
Un sitio muy tranquilo, acojedor y Buena comida. Me encantaron los tomates de Barbastro!!!!
Google
C

Carles Rebull

★★★★☆ 4/5
Restaurante pequeño pero muy encantador. Bien situado al estar cerca de Via Augusta y Trav. Gracia. Carta corta pero suficiente, platos sin compleja elaboración pero muy ricos y agradables al llevar buen producto de base. El precio es correcto y el servicio eficiente y profesional.
Google
O

Oscar Basauli

★★★★★ 5/5
La comida estaba riquisima, el local muy acojedor y el servicio super amable. Recomendable
Google
J

Juan Rodriguez

★★★★★ 5/5
Gran restaurante, calidad cien por cien, raciones buenas, bien cocinado y con mimo. Encantados con la panacota y el sorbete de manzana. Los filetes de buey y gorgonzola de 10. La ensalada con jamón un gran descubrimiento. El servicio de 10, grandes anfitriones sin duda. Repetiremos
Google
J

jose L.

★★★★☆ 4/5
La comida exquisita. La carta muy bien. No apto para cualquier bolsillo (incluido el mio) la relación caNTidad-precio-calidad justa... pero el trato es más que impecable si es q esa determinación existe. El magret buenísimo y los entrantes que probamos... sabrosisimos. Los postres un espectáculo. Pero repito prepara 50 euros mínimo pax .
Leer más
Google
A

Ana B.

★★★★★ 5/5
Venimos de Valencia por viaje de trabajo. Fuimos recomendados por una amiga y magnífico acierto. El lugar tiene una luz tenue muy agradable, íntimo, acogedor y con mucho encanto. Yo, comí una fideuá y no pudo estar mejor. Es cierto que para ir al aseo debes pasar por la cocina. Pero qué chulo esto, no? Me ha encantado. Sin ninguna duda, volveré la próxima vez que esté por Barcelona.
Leer más
Google
V

Van Van Van

★★★★☆ 4/5
Mi sorpresa (no muy grata) me la llevé al entrar al local. Lo que me imaginaba como un lugar amplio se definía como un lugar minúsculo con apenas 8 mesas, algunas demasiado juntas de las cuales eliminaría una de ellas por estar demasiado próxima sin espacio suficieente para sentarte cómodamente nada más entrar en el restaurante. Pero no te puedes dejar llevar por las primeras impresiones, así que nos dejamos llevar a las siguientes. De todas las mesas que nos podían sentar, creo que obtuvimos la mejor, situada en el centro de la salita. Algo que me llamó la atención fue que para ir al baño tenías que pasar por la cocina hasta una terracita interior al aire libre donde había una especie de sillón para no más de dos parejas si lo que buscas es algo de intimidad. No lo reseño como algo negativo sino como algo diferente. Lo que no me pareció correcto fue encontrarnos con una carta solo en catalán. No quisimos pedirla en castellano porque personalmente hablo catalán pero mi pareja no y como muchas más personas que puedan querer ir a comer o cenar. Si ves que tus clientes no hablan catalán y si la tienes (que insisto que lo desconozco), lo mínimo es ofrecerla y si no la tienes, creo Necesario por respeto a las personas que no hablan catalán tenerla. De nuestros primeros, resalto las alcachofas del menú.... es un alimento que me pirra y encontrarlas bien hechas y cuidando su elaboración es complicado. Me parecieron una delicadeza para el paladar. De nuestros segundos no me parecían de muy difícil elaboración y la materia prima tampoco me parecía de primerísimas calidades pero disfruté con el Magret de pato sobretodo. Sí resaltar los postres, sobretodo los “embolics de xocolata” una auténtica delicatessen hechos con la mayor delicadeza que se me ocurre imaginar. Por ponerles un pero, para mi con muy poco chocolate, pero es que soy una amante del chocolate y siempre me parece poco. Sin duda, si buscas un lugar con poca gente ni bullicio, es el lugar ideal aunque sea pequeño, pero siendo lugar pequeño es como sí se puede conseguir lo que acabo de describir, más si buscas un lugar romántico donde celebrar algo íntimo y personal. Sin duda volveremos porque por unos 45 euros por persona pagas lo que estás recibiendo sin sentirte estafado y lo que es mejor, sales contenta y satisfecha.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que 18 Octobre ha cerrado definitivamente?