Restaurante Kobe

Paseo Fabra i Puig - Barcelona
Actualizado el
€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
8867 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Puntuación Sluurpy
8.867 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
95 reviews
G Google
4.1/5
789 reviews
F Foursquare
3.4/5
61 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
606 reviews
Y Yelp
4.5/5
4 reviews
S Sluurpy
3.9/5
6.604 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
708 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Cenar 74 Comida china 45 Yakisoba 19 Mediodía 15 Teriyaki 15 Carta 10 Productos 7 Económico 6

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 50 72 44
📍 Dirección: Paseo Fabra i Puig, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:30 - 16:00
Martes2 12:30 - 16:00
Miércoles3 12:30 - 16:00
Jueves4 12:30 - 16:00
Viernes5 12:30 - 16:00
Sábado6 12:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
789 reseñas de Google
L

lourdes cebrian

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante japonés en el barrio para comer alli y llevar a casa, y además los dueños son muy amables.
Google
E

Enric López Madejón

★★★★★ 5/5
Menú super bueno! Con platos abundantes y buen servicio. Volveremos
Google
O

Oscar Roberto Rodriguez Zamorano

★★★★☆ 4/5
Un chino/japonés correcto. Si buscas un japonés auténtico este NO es el lugar. Pero si buscas comida china y japonesa normalita tirando a buena, aquí comerás bastante bien. El servicio es rápido, y los precios son moderados.
Google
J

Javi S

★★★★☆ 4/5
Buen menú y variado. Local alargado, humilde. Creo que nosotros cogimos el C, que incluía 4 platos, y aunque no es buffet libre acabas lleno, en mi caso me gusto mucho la ensalada Tailandesa, con su toquecito picante y el pato con una salsa oscura y dulce. De postres hay más estilo occidental que chinos, en mi caso lo prefiero.
Leer más
Google
N

Nuria

★★★★★ 5/5
Hace tiempo dejamos de ir debido a las subidas de precio y cada vez platos más pequeños. Ayer para cenar decidimos volver y decir que nos ha sorprendido gratamente, han vuelto a bajar precios incluso tienen un menú de 12,50€ con 1r plato, 2o con opción de sushi variado (calidad muy buena), postre y hasta bebida. Platos grandes y de calidad todo muy bueno a un precio muy bajo. ¡Ahora sí que volveremos!
Leer más
Google
L

lAgatha christie

★★★★☆ 4/5
Es un local pequeño y humilde.Tienen opción de menú económica, así que por el precio es una buena opción para quitarte el mono de sushi. Lapasta de las.gyozas estaba un poco pasada,los fideos aceptables y el sushi correcto por lo que pagas.
Google
D

Daniel Long Play

★★★★★ 5/5
Es un sitio al que vale la pena volver. Su variedad de platos y menús (cerrados y la carta) permite cambiar de propuestas cada vez que se quiera ir. Buenas raciones y originalidad de sus menús A, B y C. El precio también es más que razonable; por ejemplo, el menú C, con un máximo de 13'5€ para hasta 5 platos.
Leer más
Google
P

Pam Ag

★★★★★ 5/5
Delicioso 💗 La comida está muy rica y las raciones son generosas. No hace falta ir hasta el centro para disfrutar de un japo ideal. •Menú entre semana 9.95 € hasta 4 platos, bebida + postre. •Fin de semana 12.50€ 2 platos + entrante picoteo + bebida. Recomiendo probar su cerdo con salsa😊
Google
D

David L.

★★★★☆ 4/5
Calidad. Nunca había estado en un restaurante japonés y la verdad, los que me habían dicho que este es uno de los mejores han acertado. No puedo comparar como es lógico pero tiene más calidad que precio ya he degustado un menú de mediodía de cinco platos por menos de quince euros y cada plato estaba mejor que el anterior. Calidad en los ingredientes acompañado de una buena atención del personal. Restaurante sencillo pero muy acogedor. Cien por cien recomendable.
Leer más
Google
I

Irene Menino

★★★★★ 5/5
Excelente establecimiento asiático con mucha variedad de platos, desde sushi hasta carnes variadas al estilo japonés. Ofrecen tres tipos de menús entre 10-12€ en función de cual se prefiera. Incluyen más variedad de platos según el precio, pero incluso el más barato no decepciona en absoluto. En definitiva, sitio acogedor, buena calidad-precio de la comida y digno de ir frecuentemente.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Kobe ha cerrado definitivamente?