Cobab

Carrer d’Entença 62, 08015 - Barcelona
Actualizado el
Asiática Coreana
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
819 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
819 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
29 reviews
G Google
4.7/5
729 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
57 reviews
R Restaurantes.com
4.7/5
4 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 273 Bulgogi 104 Tteokbokki 83 Budae jjigae 60 Galbijjim 48 Viaje 28 Raciones 8 Cazuela 7

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 22 85 61
📍 Dirección: Carrer d’Entença 62, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:30
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 13:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
729 reseñas de Google
A

angel jose sanchez cavalle

★★★★★ 5/5
Fui de viaje a Korea del Sur para descubrir ese país, y nos encantó, y hemos descubierto este restaurante que nos llevó a ese viaje tan increíble. El sabor buenísimo, los niveles de picante super acertado y el trato excelente. Repetiremos seguro y calidad precio muy acertado. Muy recomendable los espaguetis de boniato, un sabor increíble. Ha sido un verdadero placer. Volveremos
Leer más
Google
I

Inocencia Esquinas

★★★★★ 5/5
Me ha encantado! Recomiendo reservar, siempre está lleno, y ahora sé porque. Los chicos muy atentos y la comida espectacular.
Google
L

Laura García Gómez

★★★★☆ 4/5
Bulgogi de primera, me recordó al sabor de mi época viviendo en Asia. Tienen un plato que no suele aparecer en muchas carta en Barcelona, el bibim naengmyeon que son unos noodles fríos picantes. No con todos los platos ponen Banchan -las tapitas de entrante- y es una pena porque es parte de la magia de la gastronomía koreana. El personal muy amable, con ese aura asiática pese a alguno ser occidental 😉 Los platos no son muy grandes pero el precio está muy ajustado. Sin duda un gran lugar para disfrutar de la comida koreana
Leer más
Google
L

Lucia Chahoud

★★★★★ 5/5
Un lugar muy bonito y bien ambientado. Los trabajadores muy simpáticos y sonrientes (trato espectacular). La comida deliciosa, me ha encantado todo. Volveré seguro. Muchas gracias por todo!
Google
L

Laura Ferrer

★★★★☆ 4/5
Realmente muy bueno, restaurante de comida realmente típica coreana, donde te encontrarás una carta no muy extensa pero variada. Muy buena presentación cuando es para llevar.
Google
R

Ramon Alvarez Roig

★★★★☆ 4/5
Fuimos un grupo de amigos. Nos guardaron un espacio para nosotros 👌🏻. La comida está bien, el servicio muy atento. La única pega es que pasamos mucho calor durante gran parte de la cena hasta que lo advertimos, potenciaron el aire y al cabo de un rato estuvimos mucho mejor.
Google
A

Alexios Simos

★★★★★ 5/5
Últimamente voy con mis amigos a restaurantes coreanos y la verdad vale mucho la pena. Tienen precios muy razonables y bastante variedad de platos. El ambiente es bueno y el trato excepcional. Last months I've been going to Korean restaurants with my friends and it's really worth it. They have very reasonable prices and a wide variety of dishes. The atmosphere is good and the treatment exceptional.
Leer más
Google
M

MIKEL

★★★★☆ 4/5
No es fácil encontrar fideos fríos en Barcelona, aunque cada vez más restaurantes los ofrecen en su carta. Aquí los tienen y están buenos. Además con el calor y las altas temperaturas es un plato muy recomendable. Tiene una carta variada para probar diferentes platos típicos de la cocina koreana. Nada sofisticado ni muy elaborado pero esta rico! Volveré
Leer más
Google
B

Bernu Auf

★★★★★ 5/5
La comida es muy sabrosa y abundante. Sirven tapas inicialmente y, si no sabes sobre comida coreana, te explican todos los detalles de como comer los platos. El servicio y la atención excelentes, volveremos sin dudarlo
Google
S

smoldoe

★★★★★ 5/5
Ya hemos ido un par de veces para repetir ese pollo ADICTIVO y el plato de bulgogi, que tiene uno de los caldos más ricos que he probado! La carta es pequeña, pero los platos están deliciosos y el servicio siempre excelente. También suelen haber otros clientes coreanos, que dice mucho de la calidad de un sitio... 5/5 ✨
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cobab ha cerrado definitivamente?