Farggi

Carrer de la Marina, 16, 08038 - Barcelona
Actualizado el
€€ Café Internacional
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1919 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
1.919 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
143 reviews
G Google
4.3/5
1.544 reviews
F Foursquare
6.8/5
105 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
122 reviews
Y Yelp
3.0/5
5 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 69 Donuts 46 Croissant 37 Terraza 30 Turistas 30 Ricos 20 Bocadillos 20 Churros 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 21 10 30
🌐 Website: http://www.farggi.com
📍 Dirección: Carrer de la Marina, 16, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 22:00
Lunes1 08:00 - 22:00
Martes2 08:00 - 22:00
Miércoles3 08:00 - 22:00
Jueves4 08:00 - 22:00
Viernes5 09:00 - 22:00
Sábado6 09:00 - 22:00
Domingo7 08:00 - 22:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.544 reseñas de Google
X

Xavi Garcia

★★★★★ 5/5
Excelente servicio, comida muy buena a un precio más que correcto para el lugar donde se encuentra
Google
I

Ines Bermejo

★★★★★ 5/5
¡Me encanta este sitio! Cada vez que vengo me siento mejor… la atención es excelente y te hacen estar súper cómodo. Hoy me tomé un frappé Moka que me habían recomendado, y qué increíble, estaba exquisito 😍 ¡Muchas gracias!
Google
J

Janeth Hurtado

★★★★★ 5/5
El mejor café que he tomado en esta zona, y para merendar el mejor postre 😃 acompañado de Nutela. Volveremos. Ambiente, servicio y atención de los camareros excelente siempre sonriendo!! Trabajan a gusto. Dan ganas de volver precios razonables por la zona
Google
L

Luna Wolfsinclair

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para tomar el café y trabajar, súper ambiente. Todos muy amables y se ve que trabajan con amor. Update: todos los diseños son muy lindos
Google
B

BYRON MERA ZAMABRANO

★★★★★ 5/5
Desayuné ahí y estupendo las chicas de la barra tragan con mucha alegría y todo como lo has pedido pienso es el mejor lugar para desayunar en Barcelona pienso regresar para ir a comer algo más el donuts espectacular
Google
N

Nagore Orduna

★★★★☆ 4/5
Siempre compro aqui el desayuno, y el café merece la pena, y son muy simpáticos los camareros. Los helados también estàn buenos. Es buen sitio para hacer una parada técnica en la terraza cuando hace bueno.
Google
K

Kiki N

★★★★★ 5/5
He comido una ensalada de azuki buenísima muy abundante y sana .Para rematar me pedí una crepé con fruta🍓 y nutela que estaba de muerte pero no pude acabarla y el chico que me atendió muy atento me la puso para llevar!Que mono !!! Espero las obras que tienen delante de la terraza acaben pronto porque la vista es muy bonita y se disfruta mucho después de un día de playa 🏖 .
Leer más
Google
E

Eve Torqui

★★★★★ 5/5
Nos encantó este lugar! Ya habíamos ido a uno que está más céntrico a tomar helado. Hoy paramos en éste y ordenamos bebidas Go Fresh de Fresa y Citrus, además de un crepe con chocolate, fresas y nata. Ambos súper deliciosos!!! Los precios podrían parecer elevados, pero las porciones fueron súper abundantes y nos llenamos enseguida, además de que estaba todo riquísimo, entonces la relación costo/beneficio se compensa muy bien. Debo remarcar la buena atención de las chicas, todas muy amables y siempre con una sonrisa. El ambiente es acogedor, bien iluminado y con asientos muy cómodos. Otro punto destacable fue el baño, con un acceso amplio, al igual que el interior y realmente adaptado para el uso de personas con movilidad reducida, también tiene un cambiador de niños. Muy recomendable!!!
Leer más
Google
F

Foodlokibcn

★★★★☆ 4/5
Un sitio perfecto para tomar algo o refrescarte con un helado si te coges sitio tienes vistas al paseo marítimo.los helados están buenos yo recomiendo el de chessecake con trocitos de galleta blandita bien sabroso y refrescante. Los precios son más elevados porque esta situado en el centro turístico de Barcelona.
Leer más
Google
J

Jesica

★★★★★ 5/5
Increíbles helados, super cremosos😋 los recomiendo 100% !
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Farggi ha cerrado definitivamente?