Fast Kibuka

Carrer del Torrent de l'Olla, 23, 08012 - Barcelona
Actualizado el
·20-30 € Japonesa Sushi
Menu Fast Kibuka
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
1762 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
1.762 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
124 reviews
G Google
4.1/5
382 reviews
F Foursquare
2.9/5
64 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
254 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
479 reviews
Y Yelp
4.0/5
3 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
3.7/5
455 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 📅 Reservas 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Precio 40 Delivery 25 Comida japonesa 22 Yakisoba 11 Plástico 11 Productos 9 Gyozas 6 Pagar 5

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 68 30 47
🌐 Website: http://kibuka.com/fast
📍 Dirección: Carrer del Torrent de l'Olla, 23, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
382 reseñas de Google
R

Ricard Diaz de Lera

★★★★★ 5/5
Hemos ido este medio día y el chico que nos atendió nos explicó todo a la perfección. Calidad/precio excelente. Volveré.
Google
M

Mar

★★★★★ 5/5
Me encanta pedir comida a domicilio a Kibuka. Me salva muchas cenas en las que no me apetece cocinar 😁. Tienen una carta diferente a la del restaurante porque vigilan que la comida llegue el perfecto estado y, por ello, no sirve a domicilio comida que pueda llegar reblandecida así como platos que hay que acabar de cocinar en casa. El servicio es muy rápido y la comida llega en pocos minutos a pesar de estar fuera del barrio.
Leer más
Google
A

Allison Goldberg

★★★★★ 5/5
Perfecto sitio de comida japonesa para llevar. Siempre hay una variedad de platos preparados como rolls de sushi, yakisoba, onigiri, y más.
Google
A

Alex

★★★★☆ 4/5
Está muy bueno pero encuentro los precios bastante elevados para lo que es el sushi a domicilio.
Google
G

Giulia S.

★★★★★ 5/5
Voy con regularidad a Fast Kibuka desde hace 5 años, antes trabajaba cerca y solía comprar comida cada semana, los noodles no son de mis favoritos pero el resto me encanta (la ensalada en salsa de sesamo es muy rica, los gyoza también). El sushi suele estar casi siempre hecho al momento, un par de veces me pasó que no me pareció fresquísimo, quizás por estar ya hecho de algunas horas, pero igualmente la calidad de los ingredientes es alta. Ayer pedimos a domicilio y nos sorprendió la velocidad de la entrega y la calidad del salmon. Repetiremos, como siempre!
Leer más
Google
J

Jose Rivero

★★★★★ 5/5
Conociamos el restaurante y hoy hemos entrado por primera vez. El chico que nos ha atendido nos ha asesorado súper bien con el menu de dia ,el trato ha sido perfecto y la comida buenísima. Sin duda repetiremos!
Google
N

Natalia Jiménez Lozano

★★★★☆ 4/5
La verdad es que está muy buena.. se nota la calidad de los ingredientes, es cierto que el precio es un poco elevado pero compensa con la calidad. Siempre que podo quedo contenta y la variedad y originalidad de platos es muy elevada. Solo creo que deberían ampliar la dona de reparto a precio más económico un poco más.
Leer más
Google
F

Francisco Barneda

★★★★★ 5/5
Buena comida japonesa (sushi, yakisoba, guiozas, ...) para llevar. La relación calidad/precio 4/5.
Google
T

Teresa RS

★★★★☆ 4/5
Pedí para entrega a domicilio. El uramaki de salmon flameado estaba bueniiisimo. Muy bueno también el picante de atún Algo flojo el tataki de atún. Hubo retraso en la entrega, pero me llamaron varias veces indicándolo, se agradece. Precio correcto, volveré a pedir sin duda!
Google
F

funsionadora

★★★★☆ 4/5
Menta uramaki. Si voy es por los menta uramaki, que me vuelven loca. Pero, en general, la relación calidad precio no es muy buena. Demasiado caro para ser un recoger y llevar. Nos gusta para quitar el capricho de sushi. No recomiendo los platos que se han de calentar porque, aunque no están malos, obviamente, no están recién hechos y se nota. Los fideos enganchan pero sólo porque el ingrediente principal es el glutamato. El personal es muy cordial y amable. Y también hay que destacar que minimizan el uso de plástico. Envasan la comida en material compostable, que después reutilizo como macetas.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Fast Kibuka ha cerrado definitivamente?