Classroom Barcelona

Entenza 303, 08029 - Barcelona
Actualizado el
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
973 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
973 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
49 reviews
G Google
4.2/5
300 reviews
F Facebook
5.0/5
11 reviews
TF Thefork
4.4/5
117 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
117 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
379 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Cena 42 Precio 33 Decoración 29 Seguro 10 Presentación 8 Carta 6 Mediodía 5 Tataki 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 933 63 31 48
📍 Dirección: Entenza 303, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 07:15 - 00:00
Martes2 07:15 - 00:00
Miércoles3 07:15 - 00:00
Jueves4 07:15 - 00:00
Viernes5 08:00 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:15 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
300 reseñas de Google
D

DeAtH JoCkEy

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante cerca de la illa diagonal, muy buen recurso cuando los restaurantes del centro comercial están llenos. Los platos son de calidad y variados entre semana al mediodía tiene un menú a 12'95€ y en fin de semana a 15€, normalmente son 5 platos de primero y 7 de segundo de los cuales 1 de ellos tiene suplemento debido a la calidad o complejidad del mismo. Totalmente recomendable.
Leer más
Google
Á

Álvaro Castillo

★★★★★ 5/5
Hemos ido 40 amigos a celebrar una fiesta de fin de año y también una fiesta sorpresa, ya que coincidía con un cumpleaños y... ¡Nos ha encantado! El propietario nos ha ayudado en todo momento, tanto al montar el decorado como con la preparación de la sorpresa e incluso se ha quedado para gestionar la barra. El local estaba impoluto, todo el mobiliario era nuevo y decorado con muy buen gusto, el espacio era amplio y teníamos sofás y sillas para sentarnos. Además incluye aparcamiento con espacio para unos 15 coches. Todos los asistentes han salido muy contentos, sin duda volveríamos a repetir. ¡Gracias por todo Ramón!
Leer más
Google
Á

Álvaro Cornago

★★★★★ 5/5
Hemos estado de comida de empresa, con un menú ajustado y muy completo. Buenísimo de sabor y bien presentado, platos generosos y sabrosos! Atención de los camareros y responsables del local siempre atenta y servicial. Repetiré seguro en otro día con familia y amigos.
Google
M

Marta Larraz

★★★★★ 5/5
Hemos organizado un encuentro de emprendedoras y networking organizado por EmprenCamp y Ramon ha preparado un desayuno delicioso. Además el espacio es ideal para hacer este tipo de actividades. Repetiremos seguro!!
Google
A

Alina Szucs

★★★★★ 5/5
Muy bonito y buen gusto! Fuimos a cenar, optamos por tapas y están buenísimas, el servicio muy atento. Muy recomendable, volveré seguro! Gracias.
Google
P

Pilu Peris

★★★★★ 5/5
Hicimos una cena de grupo de 12 personas, sirvieron rápido y muy amables a pesar que llegamos algo tarde. La comida deliciosa y muy bien presentada, el menú de grupo para picar está genial! Ya hemos venido varías veces y repetiremos seguro. Te hacen sentir como en casa. Súper recomendable!
Google
E

Enrique Bolinches Rul

★★★★★ 5/5
Menú bueno y trato exquisito Un sitio agradable, bonito, y con vistas al parque de enfrente gracias a una cristalera enorme. La comida muy buena y a buen precio! El trato tanto del dueño como de los camareros especialmente amable, cuesta encontrar sitios así. Repetiré seguro!
Google
D

Damaris Gallego

★★★★★ 5/5
Hemos celebrado la fiesta de un 50 aniversario en este local y ha salido todo genial. Resalto en Ramón (el dueño del local) y su equipo las ganas de hacer las cosas con cariño, compromiso, detalle y ponértelo fácil . El menú que nos recomendaron estaba muy rico y abundante . El local cómodo, limpio, bonito y con parking. 100% recomendable ¡Gracias a todos!
Leer más
Google
I

Ingrid Cortinas

★★★★★ 5/5
Relación calidad/precio muy muy buena para ir a comer menú entre semana. Menú muy variado. Local agradable y cómodo. Siempre que tengo q comer fuera de casa no dudo en ir!!!! He probado también carta ( fin de semana ) y lo recomiendo 100%!!!
Google
A

Alex Saura

★★★★★ 5/5
Ayer fuimos 70 personas a celebrar la cena de navidad. La cena estuvo deliciosa , mezcla de sabores buenísimos. Calidad precio, genial. Lo recomiendo para pequeñas y grandes cenas de grupo. El servicio y el ambiente de 10. Volveremos.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Classroom Barcelona ha cerrado definitivamente?