Crosmas

Casanova 158, 08036 - Barcelona
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #342 de 8732 restaurantes en Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
7210 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
63/100
Completitud
78/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
7.210 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
388 reviews
G Google
4.3/5
1.000 reviews
F Foursquare
6.8/5
53 reviews
F Facebook
4.6/5
78 reviews
TF Thefork
4.5/5
1.834 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
107 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
498 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
192 reviews
Y Yelp
4.0/5
6 reviews
R Restaurantes.com
4.2/5
4 reviews
S Sluurpy
4.6/5
1.918 reviews
BC Bcn restaurantes
4.4/5
638 reviews
RB Restaurante barcelona
4.4/5
494 reviews

Distribución de calificaciones

5★
269
4★
77
3★
17
2★
12
1★
13
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 151 Tenedor 129 Marisco 80 Carta 29 Jamón 20 Clínico 10 Presentación 9 Steak tartar 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 37 57 31
🌐 Website: http://www.crosmas.cat
📍 Dirección: Casanova 158, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 10:00 - 00:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.000 reseñas de Google
D

DAMIAN VEGA

★★★★☆ 4/5
Lugar apacible y agradable, al entrar tuve dudas, pero la comida estaba rica y la atención de los camareros estupenda, hasta se nos olvidó hacer fotos, reservamos con el tenedor si no no es barato.
Google
C

Cynthia Canto Valdivia

★★★★★ 5/5
Ya quisiera yo, que Jordi (que es el encargado y merecido lo tiene) atendiese mi restaurante. Es que no hay mejor atención y mi madre que ha venido de vacaciones y en su cumpleaños, no se pudo sentir mejor!. Mencionar que la paella y el jamón de bellota es de 10. Vuelvo SEGURO. He reservado por The Fork y todo bien. Muchas gracias, sobre todo por la atención.
Leer más
Google
M

Marc Rubiella Navarro

★★★★★ 5/5
Ubicado delante de la facultad de medicina. Menú relación calidad precio de los más recomendable por la zona del Eixample .Comida de mucha calidad, presentacion excelente y raciones abundantes.Los camareros/as siempre son muy profesionales y serviciales, excelente servicio. Recomendado 100%.
Google
S

SAM

★★★★☆ 4/5
Un lugar para ir con familia y amigos. La comida no decepciona excepto si no te gusta picante sobre todo el lenguado y las gambas por todo lo demás bien, aparte el vino y el cava no estaban fríos. La fideuá no gustó, demasiado horneada También felicito a Mireia por su atención
Google
K

KIKOTU

★★★★★ 5/5
Muy amables, se come muy bien con una buena presentación lo que hace que la comida sea más agradable, muy bien situado... al menos para nosotros, gran variedad de platos a elegir, terraza exterior y dos comedores interiores, a nosotros nos gusta mucho, sobre todo los arroces, de hecho es una arrocería 👌 adjunto fotos para que os hagáis una idea
Leer más
Google
N

Nikos Aris

★★★★★ 5/5
Hemos comido muy bien. La relación calidad /precio es correcta. Buenas raciones y el servicio muy amable, en especial Jordi que fue quien nos atendió
Google
S

SACHI CARLOTA RAMOS GARCIA Unknown

★★★★★ 5/5
Es la primera vez que acudo a este restaurante. He venido con mi pareja y la calidad/precio merece mucho la pena. Lo mejor, sin duda, es su personal, destacando a su encargado. Da gusto ir a un sitio nuevo y recibir este trato. Repetiremos
Google
L

Luis Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Éramos 8 adultos y 2 niños. Tomamos 5 entrantes, 8 segundos, 7 postres, 4 aguas, 1 botella de vino, 1 bitteekas, una cerveza, un café y un irlandés. Todo por 220€ con el 20% de descuento. El servicio muy amable y la comida también. A destacar el trampantojo de mandarina.
Google
M

Ma Angeles Heras

★★★★★ 5/5
Son varias las veces que he ido a comer y siempre ha ido todo perfecto. La comida para mí estupenda, sobre todo la variedad de arroces que todos los que he probado han estado muy buenos. Servicio y atención muy correcto.
Google
D

Dani González

★★★★★ 5/5
El restaurante tiene un estilo marinero muy acertado, es bonito y es agradable cenar allí. El servicio es magnífico gracias a la simpatía de sus camareros. Los platos que pudimos probar estaban muy ricos, especial mención a la salsa de las patatas bravas y a la combinación de navajas con cecina de León, en contraposición hemos de decir que el carpaccio de gambón rojo no nos acabo de convencer. Recomendamos y volveríamos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Crosmas ha cerrado definitivamente?