La Modesta
Calle Blanco 32 esquina panissars 2 bis, 08028 - Barcelona
Actualizado el
·€
Peruana
Sudamericana
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 611 20 99 60
📍
Dirección:
Calle Blanco 32 esquina panissars 2 bis, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
204
reseñas de Google
Increíble restaurante peruano. El mejor ceviche que vas a comer esta ahí.
Todos los platos espectaculares, en casa uno de ellos se puede apreciar el sabor de cada ingrediente.
El trato muy bueno.
Super recomendable, para volver una y mil veces. Gracias.
Google
En una palabra EXCELENTE! hemos disfrutado mucho,trato excelente,Daniel y su compañero muy agradables,la comida ?espectacular! Una explosión de sabores brutal! Producto de calidad,muy pequeño però muy agradable,el chef te explica los platos y ves como lo va cocinando, muy acogedor
Google
Un gran descubrimiento. Daniel sabe asesorar y recomendar muy bien. La comida excelente, los platos también , todo buenísimo y de primera calidad. Alex su fiel escudero es muy amable. Un 5 como reseña es poco, porque no existe el 10....Un abrazo equipo.
Google
Un descubrimiento. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Imprescindible. A mi no me suele gustar mucho la comida peruana pero aquí he disfrutado como en los mejores restaurantes. Es un local muy pequeño donde el chef está a tu lado comentando el proceso de elaboración, los sabores.... Repito: IMPRESCINDIBLE. Como vegetariano hicieron un menú a mi media. No un apaño, un menú enero pensado especialmente para mí.
Leer más
Google
Fui anoche con mi pareja y menudo descubrimiento!
El chef Daniel siempre con una sonrisa, y su ayudante nos hicieron sentir como en casa, en un restaurante pequeño pero a la vez acogedor y en una cocina minúscula donde hacían magia con los ingredientes y salían platos de una calidad muy alta. Los ingredientes y la materia prima son una de las prioridades y se nota en el momento que te llevas la comida a la boca. La explosión de sabores y la combinación de texturas nos hizo flipar durante toda la cena.
El ceviche de corvina merece una mención especial, ya que fue el primer plato que probamos, y la calidad y el sabor de este ya nos dio una pista de que la noche iba a prometer. Servido en una copa de cóctel clásica, la mezcla de texturas, el punto perfecto de picante, la frescura de la materia prima.... se nota que Daniel cocina desde el corazón y eso lo valoramos muchísimo.
El lomo alto se deshacía literalmente en la boca, y su sabor nos encantó también.
Estuvimos super a gusto, la verdad y volveremos a repetir sin duda.
Leer más
Google
Un gran restaurante sin lugar a duda, no solo por la calidad de la comida que es magnífica, sino por el trato del chef Daniel, que a parte de ser cercano se encarga de hacerte sentir como en tu casa y te explica detalladamente cada una de las creaciones que hace. Estuve con unos amigos y los 4 quedamos totalmente encantados con la experiencia que nos ofreció.
Estamos todos convencidos de que volveremos y seguro que será más pronto que tarde.
Leer más
Google
Local pequeño, pero lo que pasa dentro es muy grande. Realizamos un menú estilo omakase, donde todos los platos eran creados a partir de productos frescos de temporada, con unas mezclas de especias y marinados que hacían que cada bocado tuviera múltiples dimensiones de sabores. Al utilizar productos del día, lo que se ofrece cambia rutinariamente, por lo que invita a repetir.
Agradecer al staff por el trato genial que nos dieron para la cena, lo pasamos muy bien y salimos con una sonrisa. Esperamos volver pronto.
Leer más
Google
Increíble lugar!! Daniel y su ayudante han hecho la experiencia espectacular, un trato super personalizado y muy cercano. Y qué decir de la comida... Excelente! El mejor ceviche que he probado jamás. El concepto del restaurante es un tanto diferente pues Daniel va sirviendo platillos hasta que ya no tienes hambre, todo con productos muy frescos y de muy buena calidad. Volveremos segurísimo!!! Es importante llamar para reservar pues es un local muy pequeño y puede llenarse rápido.
Leer más
Google
Grata sorpresa. El local es pequeño y el chef cocina los platos muy cerca de las mesas, da gusto escuchar las explicaciones de los platos mientras los prepara, se nota el amor por la cocina. Platos de origen peruano preparados con cambios muy originales. Si os gusta fluir con el menú, poneros en sus manos y seguro que acertais. Muy recomendable los cocktails.
Leer más
Google
Una experiencia muy buena. Desde el local que tiene buen ambiente, la comida con productos frescos y muy rica, y el chef que mientras cocina te va explicando sobre el platillo. Muy recomendado para vivir una experiencia de comida peruana fusión y ver la preparación de los platillos frente a tu mesa.
Google
Caracteristicas y Servicios
Opciones de servicio
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida ecológica
Sirve comida saludable
Se sirven platos vegetarianos
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirve comida hasta tarde
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay cátering
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Tiene un aseo unisex
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Mascotas
Se admiten perros
Explora otras opciones en Barcelona
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
