D Chef Corner

Carrer Del Comte D’Urgell 280, 08036 - Barcelona
Actualizado el
·€€ Internacional Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1298 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
1.298 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
110 reviews
G Google
3.8/5
111 reviews
ET Eltenedor
3.7/5
47 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
241 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
126 reviews
S Sluurpy
3.8/5
570 reviews
I Infobel
4.5/5
93 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 11 Precio 10 Mesas 7 Terraza 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 609 47 27 09
📍 Dirección: Carrer Del Comte D’Urgell 280, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

3.8/5
★★★
111 reseñas de Google
Sandra Andreu ⭐⭐⭐
Hace 8 años
Lugar moderno y de buen ambiente. Para tomar algo o comer. El sitio de bar está muy cuidado y es muy cool. El restaurante es como tantos otros que hay hoy en día, platitos con presentación cuidada y correctos, pero nada más. No obstante, debo decir que las patatas bravas están bastante buenas.
Maria Malet Viladomiu ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 8 años
El local es moderno, con una decoración de luces innovadora. Diversas opciones para cenar y todo con muy buena pinta. La comida es excelente y el personal muy atento y amable. Rodeado de un ambiente muy agradable para tomarte alguna copa…
Walter Olaizola ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 7 años
Me gustó mucho!! Lugar muy bien ambientado, ambiente ejecutivo y comida excelente en calidad, presentación y precio muy acorde a la calidad de los platos y al local.…
Marian Lacentra ⭐⭐⭐⭐
Hace 8 años
El lugar está muy bien, con una decoración particular de luces. La atención del personal bien y atentos. También tiene para comer. Aunque de momento no lo he probado. Para tomar unas copas también es ideal. Lo recomiendo. Calidad y precio.
Xavi Leon Peris
Hace 7 años
Experiencia nefasta, la comida cara y de poca calidad, y el viernes noche que estuve alli, a partir de las 23h se empezó a juntar un grupo de gente poco recomendable que había bebido más de la cuenta y empezaron a tirar las copas de cristal al suelo. Local a evitar, Es una pena que en Barcelona haya sitios así.
Xavier Gil Origüén ⭐⭐⭐
Fecha de edición: Hace 7 años
Aprovechando el buen tiempo nos sentamos en la terraza cubierta, pero han puesto las mesas tan juntas y tantas sillas que es casi imposible entrar y mucho menos salir cuando hay mesas ocupadas. En fin, supongo que lo más importante es hacer tanta caja como sea posible!
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que D Chef Corner ha cerrado definitivamente?