D Chef Corner
Carrer Del Comte D’Urgell 280, 08036 - Barcelona
Actualizado el
·€€
Internacional
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 609 47 27 09
🌐 Website:
http://www.dchefcorner.com/
📍
Dirección:
Carrer Del Comte D’Urgell 280, Barcelona
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Resenas de Google
111
reseñas de Google
Hace 8 años
Lugar moderno y de buen ambiente. Para tomar algo o comer. El sitio de bar está muy cuidado y es muy cool. El restaurante es como tantos otros que hay hoy en día, platitos con presentación cuidada y correctos, pero nada más. No obstante, debo decir que las patatas bravas están bastante buenas.
Hace 8 años
El local es moderno, con una decoración de luces innovadora. Diversas opciones para cenar y todo con muy buena pinta. La comida es excelente y el personal muy atento y amable. Rodeado de un ambiente muy agradable para tomarte alguna copa…
Hace 7 años
Me gustó mucho!!
Lugar muy bien ambientado, ambiente ejecutivo y comida excelente en calidad, presentación y precio muy acorde a la calidad de los platos y al local.…
Hace 8 años
El lugar está muy bien, con una decoración particular de luces. La atención del personal bien y atentos. También tiene para comer. Aunque de momento no lo he probado. Para tomar unas copas también es ideal. Lo recomiendo. Calidad y precio.
Hace 7 años
Experiencia nefasta, la comida cara y de poca calidad, y el viernes noche que estuve alli, a partir de las 23h se empezó a juntar un grupo de gente poco recomendable que había bebido más de la cuenta y empezaron a tirar las copas de cristal al suelo. Local a evitar, Es una pena que en Barcelona haya sitios así.
Fecha de edición: Hace 7 años
Aprovechando el buen tiempo nos sentamos en la terraza cubierta, pero han puesto las mesas tan juntas y tantas sillas que es casi imposible entrar y mucho menos salir cuando hay mesas ocupadas. En fin, supongo que lo más importante es hacer tanta caja como sea posible!
Explora otras opciones en Barcelona
Ayuda a mejorar esta página:
