Blau Bcn

Calle Londres, 89, 08036 - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
3241 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
3.241 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
260 reviews
OT Opentable
3.0/5
2 reviews
G Google
4.2/5
485 reviews
F Foursquare
7.8/5
45 reviews
F Facebook
4.0/5
36 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
562 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
918 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
729 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
V Verema
3.3/5
9 reviews
BR Bcnrestaurantes.com
4.2/5
16 reviews
11870
5.0/5
4 reviews
R Restaurantes.com
4.0/5
47 reviews
A Atrápalo
4.0/5
41 reviews
A Atrápalo
4.1/5
41 reviews
A Atrapalo.com
4.1/5
41 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.3/5
1 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cocina 73 Cena 73 Producto 17 Carta 16 Tarta tatin 13 Foto 11 Cocinero 9 Mediodía 6

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 19 30 32
🌐 Website: http://blaubcn.com
📍 Dirección: Calle Londres, 89, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
485 reseñas de Google
R

Raul Me_Sa

★★★★★ 5/5
Ideal parejas, lugar tranquilo y servicio muy atento . Repetiremos!!!!!🥳🥳🥳🥳
Google
C

Campanilla Lerele

★★★★★ 5/5
La pera limonera. Cocina impecable. Un producto de diez tratado como merece. Gracias infinitas por hacernos disfrutar de la gastronomía y enología de esta manera. Volveré sin necesidad de que se case Jonatan. Mil gracias a todo el equipo. Enhorabuena por un trabajo estupendo.
Google
M

Manuel fernandez Melendez

★★★★★ 5/5
Que decir de este lugar, un sitio increíble, el chef muy cercano, la comida una auténtica locura, el ambiente es bello y vuelvo a repetir, la comida una locura, me fuí muy satisfecho y repetiré en cuanto pueda. Lo recomiendo 100%.
Google
R

Rosalia Diaz castro

★★★★★ 5/5
Un muy buen restaurante. El entorno también es genial. La cocina es genial. El servicio es un poco lento pero es comprensible, era sábado y había muchos pedidos. En general lo recomiendo mucho. Personalmente volveré allí
Google
P

Pol Baijet

★★★★★ 5/5
Restaurante con producto excelente! El equipo muy educado y atento. El local esta bien decorado y los platos de buena calidad!
Google
A

Alberto Gutierrez

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante a mediodía tienen menú y carta, buena calidad del producto.muy rica la tarta tantin y los chipirones con garbanzos.La camarera que nos atendió excelente , amable , atenta y preocupándose porque todo estuviese correcto.
Google
I

Inma L.C

★★★★☆ 4/5
Celebramos aquí una cena de empresa. El espacio es amplio y apropiado para grupos grandes. Ambiente tranquilo. Servicio correcto y la comida bien
Google
R

Ricard Crivillers

★★★★☆ 4/5
Fui al mediodía a comer. De entrada te traen la carta del menú, pero hay carta de platos libres, menú mediodía 27€, está bien, platos libres precios por encima de la media. El bacalao con salsa de miel y allioli fue una experiencia cercana al orgasmo, no comi más, no tenia hambre. El servicio es terriblemente lento. Volveré por la comida, pero no por el servicio.
Leer más
Google
J

J.A. L.M.

★★★★☆ 4/5
Nos ha sorprendido muy positivamente ...!!! Sublime el "pulpo a la piedra, patata y aceite al laurel" Muy buenas sus "patatas bravas con ali oli suave y su tomate seco" Muy sabroso el "canelón de rustido con bechamel trufada y queso Comté" El pescado fresco y salvaje del día era un "rape con alcachofas confitadas", me gustó su elaboración, su textura y sabor, pero encuentro que le habría venido muy bien unos 2-3 minutos más de cocción a las alcachofas. Por último muy rica también "la tarta tatin"... Es de esos restaurantes que tienen una carta atractiva y sugerencias del día fuera de carta, apetecibles y que sales con ganas de volver a probar otros platillos que te llaman la atención. Servicio de sala atento, servicial y pendiente de las mesas, felicitaciones...!!! Dejo fotos de carta, platos y cuenta (precios correctos).
Leer más
Google
A

Alexander Artola

★★★★★ 5/5
Un sitio elegante, precio unos 20€/persona y muy buena presentación de platos. Camarero súper simpático. Recomendación la tortilla patata, la hamburguesa.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Blau Bcn ha cerrado definitivamente?