Goliard

Carrer Progres, 6, 08012 - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
5767 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
5.767 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
327 reviews
G Google
4.5/5
1.377 reviews
F Foursquare
4.0/5
121 reviews
F Facebook
4.8/5
36 reviews
M Minube
4.0/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
188 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.153 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
Y Yelp
4.5/5
9 reviews
V Verema
2.7/5
4 reviews
11870
3.5/5
4 reviews
A Atrápalo
4.0/5
15 reviews
LF Lafourchette
4.6/5
98 reviews
BC Bcn restaurantes
4.0/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
4.5/5
1.120 reviews
A Aldente.com
4.5/5
1.311 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú degustación 76 Foie 46 Carta 37 Mediodía 28 Menú del día 17 Productos 15 Cocina catalana 9 Corazón 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 07 31 75
🌐 Website: https://goliard.cat/
📍 Dirección: Carrer Progres, 6, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:30
Martes2 13:30 - 16:30
Miércoles3 13:30 - 16:30
Jueves4 13:30 - 16:30
Viernes5 13:30 - 16:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
1.377 reseñas de Google
F

Flavia Bistriceanu

★★★★★ 5/5
Nos ha atendido Eddie, trato muy cercano y sincero nos ha ayudado mucho con las elecciones y nos ha encantado la comida. Destacar las alcachofas confitadas, el meloso de ternera y el postre que nos han recomendado de la tostada con helado de nata 100/10. Repetiríamos.
Google
I

Ivo Arnal

★★★★★ 5/5
Relación calidad precio imbatible. Muy recomendable el menú degustación. Trato exquisito. Comida deliciosa.
Google
A

adriana martinez

★★★★★ 5/5
Espectacular como siempre! Llevo siempre a mis amigos cuando me preguntan por un lugar de cocina catalana y de buena calidad. El menú es muy completo (casi no pudimos acabárnoslo) y siempre sorprende con algún nuevo sabor. Recomendable también entre semana ya que el ambiente es más tranquilo y familiar. Buen servicio, limpio y en definitiva uno de los lugares que siempre tienes que guardar en favoritos.
Leer más
Google
L

Lucia C

★★★★★ 5/5
Hace dos años que fui y me sorprendió. Hoy me ha vuelto a sorprender. Increíble comida y calidad precio insuperable. Recomendable pedir menú degustación y de postre tarta de queso. Servicio muy bueno también
Google
C

Carmelo Sánchez a

★★★★★ 5/5
Cenamos un menú de degustación de 32 € (bebidas no incluidas). Tapas variadas de primero, un segundo a elegir y postre. Todo excelente, disfrutamos mucho.
Google
F

Fiona King Teba

★★★★☆ 4/5
Todo estaba muy rico, con matices un poco diferentes. La presentación de los platos era creativa. Hay un menú degustación por 32€ muy completo, que vale la pena degustarlo (min. 2 personas). Muy bien relación precio-calidad.
Google
N

Nuria BERET

★★★★★ 5/5
Gran restaurante perdido por Gràcia. Menú degustación increíble, lo recomiendo, vale la pena porque comes un poco de todo y solo eliges el segundo y el postre. Lo recomiendo totalmente, la tallada y el meloso, impresionante y la tarta de queso y los buñuelos, un placer para los sentidos
Google
S

Sara Saldaña L.

★★★★★ 5/5
Una experiencia muy recomendable, platillos con maridaje excelente, tienen menu degustacion por menos de 30 euros y la vdd que se come estupendamente, el servicio es genial, super amable y la comida esta muy rica, elaborada con mimo y tiempo seguro. Volvere!
Google
E

Elisabeth Diaz

★★★★☆ 4/5
Fuimos un sábado noche e hicimos el menú degustación con varios entrantes y un segundo plato a escoger + postre. Todo muy bueno y de calidad. Nos gustó mucho. El lugar agradable y el servicio atento y amable. El único “pero” por mi parte, seria que el menú no incluye la bebida.
Google
E

eva martinez mallet

★★★★★ 5/5
Hemos ido viernes y hemos comido el menú de entre semana. También tiene opción de menú degustación, del que te entran 5 entrantes y tienes 4 segundos a escoger + postre, sin incluir bebidas. Por otro lado, el menú de entre semana está por 18,80€ y entran las bebidas, además del postre. 100% recomendable, muy buena relación entre calidad, precio y servicio. Platos originales, ricos, muy bien presentados y cantidades más que suficientes. Aconsejamos hacer reservs previa, ya que los locales en el barrio de Gracia, en general, son pequeños. Nosotros hemos ido con reserva a las 14:30 y había pocas mesas libres.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Goliard ha cerrado definitivamente?