Koy Shunka

Carrer de Copons, 7, 08002 - Barcelona
Actualizado el
·Más de 100 € Japonesa Sushi
Menu Koy Shunka
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
6032 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
6.032 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
1.469 reviews
G Google
4.8/5
812 reviews
F Foursquare
8.9/5
350 reviews
F Facebook
4.8/5
451 reviews
TF Thefork
4.5/5
433 reviews
PF Petit futé
4.0/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.9/5
147 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.280 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
2 reviews
T Trip.com
4.8/5
18 reviews
Y Yelp
4.5/5
21 reviews
RM Restaurant michelin
5.0/5
1 reviews
V Verema
4.1/5
18 reviews
BR Busco restaurantes
4.0/5
0 reviews
11870
4.5/5
20 reviews
BC Bcn restaurantes
4.5/5
2 reviews
RB Restaurante barcelona
4.5/5
2 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.5/5
2 reviews
M Menulist
5.0/5
3 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas ♿ Accesible ♿ Baño accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Culinaria 313 Wagyu 68 Menú degustación 57 Gastronómica 33 Estrella michelin 18 Sabores 18 Nigiris 16 Espectáculo 15

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 934 12 79 39
📍 Dirección: Carrer de Copons, 7, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes Cerrado
Martes 13:00 - 14:00
Miércoles 13:00 - 14:00
Jueves 13:00 - 14:00
Viernes 13:00 - 14:00
Sábado 13:00 - 14:00
Domingo Cerrado

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★★
812 reseñas de Google
B

Beatriz Cantos

★★★★★ 5/5
Espectacular!! Totalmente recomendable. Toda los platos fueron exquisitos. Una calidad inmejorable. Sin duda, bien reconocido su premio Michelín. Detallazo por mi día de cumpleaños, muy agradecida. Brutal! 100% recomendable
Google
J

Javier Fauro

★★★★★ 5/5
Toda una experiencia! Recomendable pedir mesa en la barra, viendo trabajar a los chefs en plena acción. El mejor sushi que he probado jamás. El trato del pescado, exquisito. Para rematar, pide el Wagyu, se deshace en la boca!!
Google
E

Ermengol Moretó

★★★★☆ 4/5
Cocina japonesa con formato plato cocinado y pieza de sushi del mismo pescado, interesante. Tengo que decir que, a pesar de estar muy bueno, no me sorprendió y encuentro que faltó algo de innovación por su parte. Sinceramente, no repetiría aunque me alegro de haberlo probado. Creo que gana encanto si se hace la degustación en la barra, en las mesas apartadas no tiene tanta magia
Leer más
Google
G

Gianluca Cannizzaro

★★★★★ 5/5
10/10 sin dudas, en todos los aspectos. Comida buenísima, calidad del producto altísima también. Los camareros fueron muy amables, nos atendieron muy bien. Gracias Felipe por explicarnos los platos en italiano también. Volveremos!
Google
N

Norah El Ouriachi

★★★★★ 5/5
Sin palabras. Es una experiencia única. Qué sabores! Todos los platos me han parecido increibles y el trato al comensal de diez. El local pequeño pero perfecto para conectar más con el ambiente tan profesional.
Google
G

George Jungle “jungle”

★★★★★ 5/5
Comida asiatica elevada a otro nivel. Servicio muy eficiente, y atento a todo lo que te haga falta. Lugar acogedor, quizas, muchas mesas y un poco de ruido, para el disfrute de unas 3 horas. La comida con un sabor de 10, destacando los nigiris, la cococha, el atun , en definitiva casi todo. Recomendable para atrevidos, y amantes de la comida japonesa.
Leer más
Google
G

Gonzalo Hernández Rodríguez

★★★★★ 5/5
Maravilloso, sencillamente maravilloso. Nunca he probado un sushi tan bueno en mi vida y sinceramente, para la calidad que tiene, no me parece nada caro. Puedes reservar en el salón o en barra, la última es bastante más especial ya que ves en directo como preparan lo que acabas de pedir (aunque sacrificas un poco de intimidad). Recomiendo pedir de carta ya que sale mejor de precio. El atún soasado es de campeonato.
Leer más
Google
V

V LF

★★★★★ 5/5
Increíble experiencia, ejemplo de atención en el detalle y perfeccionismo. Nos gustó mucho sentarnos en la barra, todo el personal muy agradable y comida espectacular. Sin duda volveremos.
Google
M

Mercedes Campos

★★★★★ 5/5
Increíble, no puedo decir otra cosa. El mejor sushi que he probado hasta ahora, nigiris espectaculares, wagyu exquisito… Servicio inmejorable. Y el ambiente perfecto, cenando mientras te preparan tu menú con cocina vista, escuchando las comandas. El chef te pone el nigiri recién hecho de su mano delante. Espectacular!
Leer más
Google
B

Borja de Paz

★★★★★ 5/5
Increíble experiencia… tan increíble como que solo tengan 1 estrella michelin ⭐️ El menú degustación Gastro te lleva durante unas 3h por diferentes sabores, territorios y presentaciones, que cerrando los ojos te transportan a una taberna de altísimo nivel del centro de Japón. 🇯🇵 Además de los platos que se pueden leer en el menú, durante tu estancia te van sirviendo nigiris de diferentes pescados, lo que hace que cueste incluso acabárselo todo. 🫃🏻🫄🏻 Por destacar algún plato, la Kokotxa encima de una alga, bañada con una mayonesa casera combina lo mejor de Japón, con un toque autóctono. Igual que el calamar en 3 estilos, simplemente brutal… igual que la degustación de atún del mediterráneo 🤯🤤🤤 Por destacar algo “negativo”, entre comillas, teniendo en cuenta que todos los platos eran excelentes, el único que me decepcionó (quizás por la expectativa) fue el plato de bogavante. 🦞 En definitiva un 10 como restaurante, y una experiencia increíble, la cual vale mucho la pena vivir. La parte del servicio es increíble, siempre atentos, cercanos pero manteniendo un respeto impecable. 👨🏻‍🍳 Justo celebrábamos el cumpleaños de mi pareja y le sacaron un trozo de tarta mientras todos los cocineros y camareros se pararon para cantar el cumpleaños feliz, ¡una experiencia superior! 🙌🏻🙌🏻
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Koy Shunka ha cerrado definitivamente?