Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 974 31 00 00
🌐 Website:
http://www.facebook.com/saituncer/
📍
Dirección:
Gereal Ricardos, Barbastro
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
921
reseñas de Google
Hola amigos en mi opinión podría decir muy buen servicio amabilidad ,buena presentación de los platos y un jefe
Muy atento ...
Buen público
Saludos
Google
Hostal anclado en los 80.
Wi-Fi free. Sin ascensor. Habitaciones anticuadas con aire acondicionado y baño completo.
Por el precio que pagas, servicio adecuado.
Muy céntrico.
Google
Todo bueno, a la comida le faltaba temperatura, estaba tébia no caliente, lentos en el servir los platos, no por culpa de los camareros, pero bien.
Google
Valoracion del restaurante.
Menu del dia por 18€, con platos elaborados de cualquier restaurante, aunque no lo aparente la decoracion del bar. Degustamos canelones (2) rellenos de carne y salsa de trufa, buenisimos y con gran cantidad de racion, bacalao con salsa chimichurri, delicioso y de postre fruta. Muy recomendable si estas por la zona
Leer más
Google
Una estancia genial, un hotel de toda la vida con un orden y una limpieza perfecta y además cuenta con un patio enorme para guardar el coche. Volveremos.
Google
Calidad precio bueno,tiene el mismo menú toda la semana.
El personal atentos y amables
Repetiré.
Google
No he estado hospedado pero si he visitado el restaurante, dónde he comido muy bien siempre. Muy buena atención
Google
El restaurante un 10!! Comida casera elaborada y servida como un estrella Michelin. Personal amabilísimo y servicial. Para recomendar y repetir!!
Google
En el centro de Barbastro más no se puede pedir. Muy buena atención y silencioso.
Tienen parking sin techo que cobran 8 eur, eso duele o por lo menos avisar que no es cerrado al aire.
Google
Solo voy a comer. Tiene una buena carta y siempre que he ido me ha parecido muy acogedor.
Buen trato del personal y la comida muy agradable
Google
Explora otras opciones en Barbastro
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
