Batzokia

San Pelaioko Bide Nagusia,11, 48130 - Bakio
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
2131 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
2.131 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
33 reviews
G Google
3.7/5
553 reviews
F Facebook
3.5/5
2 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
26 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
420 reviews
S Sluurpy
3.5/5
1.057 reviews
C Colectivia
3.3/5
12 reviews
P Placespain.com
3.1/5
28 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Postres 39 Pintxos 22 Menú del día 12 Carta 11 Raciones 8 Bocadillos 8 Paella 7 Tortilla 7

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 946 19 47 75
📍 Dirección: San Pelaioko Bide Nagusia,11, Bakio

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 23:45
Martes2 07:00 - 23:45
Miércoles3 07:00 - 23:45
Jueves4 07:00 - 23:45
Viernes5 07:00 - 23:45
Sábado6 07:00 - 23:45
Domingo7 07:00 - 23:45

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
553 reseñas de Google
M

Mikel Diez

★★★★☆ 4/5
Hemos comido 7 personas, unas patatas fritas con alioli, hamburguesas, sandwiches y bocatas. Todo muy bien, tanto el trato como la comida como el tiempo de espera,correcto . Quizás algo caro, pero aún así volveremos.
Google
R

RSH

★★★★★ 5/5
Que quien te atienda, realmente lo haga y con una sonrisa lo vale todo.
Google
A

Antonio DV

★★★★★ 5/5
Vale que hoy 7 de septiembre no está muy concurrido, pero al leer otras opiniones, creo que no hacen justicia. Yo cuento mi experiencia, hemos comido 2 menús de 17€, de primero paella y espaguetis, platos que estaban buenos y en cantidad que no te hace falta un segundo. De segundo chipirones y filete con patatas, platos también llenos y de buen sabor, con postre y bebida pues si le añades un trato del todo correcto y amable pues que más quieres. Por cierto les gusta Shakira porque he escuchado al menos 3 canciones mientras comíamos 😂
Leer más
Google
X

XR Racing

★★★★★ 5/5
Encantado con este bar,super atentos educados y agradables. La comida perfecta todo muy bueno . Recomendable 100% Y barato comparable con otros bares de su alrededores
Google
J

Juan Diego Cid

★★★★★ 5/5
Se come muy bien, con buen precio y muy buen trato del personal.
Google
J

JJ Tovar

★★★★☆ 4/5
Atención excelente y comida fenomenal, y bien de cantidades menú medio día por 15€ y variado.
Google
F

Felix Vidales

★★★★★ 5/5
Primera vez en Bakio, estaba buscando un lugar para comer y no nos arrepentimos, lugar tranquilo. Ambiente agradable, comida muy muy rica, destaco el Mouse de Limón 😍, atención A1, y no menos importante… admiten mascotas en la terraza… me ofrecieron un cuenco con agua para mi perra que desde ya… es un puntazo. De hecho si vuelvo no dudaré en parar allí. Recomendáremos. 😊
Leer más
Google
C

Cristina Pérez Gómez

★★★★★ 5/5
Pasamos a comer antes de subir a Gaztelugatxe y quedamos muy contentos. Buena calidad-precio. Pedimos el menú del día que eran 13€. Muy rápido y muy buen servicio!! Lo recomiendo 100%!!!
Google
A

Alberto del Arco

★★★★☆ 4/5
Veníamos de paso de San Juan de Gaztelugatxe y fue el sitio que más lleno encontramos así que deducimos que la comida tenía que estar buena. Pedimos el menú diario, 13€ a elegir entre 4 primeros platos y 4 segundos. No estaba nada mal, le doy un notable al sabor de la comida pero a la atención un aprobado bajo por no saber que cervezas tienen.
Leer más
Google
R

Raul Fernández Almendros

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio, y platos muy ricos. La camarera es muy amable. Hicimos el menú del día. Raciones abundantes para comer bien. Los primeros muy ricos y la dorada muy bien también. Tienen postres caseros, el flan muy rico!! La tarta de zanahoria también.
Google

Explora otras opciones en Bakio

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Bakio

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Batzokia ha cerrado definitivamente?