Naveira

Rua Alferez Barreiro 8, 36300 - Baiona
Actualizado el
€€ Marisco
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
4990 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
4.990 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
236 reviews
G Google
4.5/5
1.186 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
577 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
958 reviews
Y Yelp
4.5/5
2 reviews
BR Busco restaurantes
3.4/5
3 reviews
11870
2.0/5
3 reviews
S Sluurpy
4.0/5
1.437 reviews
KR Kerico.es
3.9/5
586 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 92 Croquetas 54 Zamburiñas 33 Centollo 31 Tetilla 28 Arroz con bogavante 21 Navajas 12 Albariño 7

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 647 67 85 82
📍 Dirección: Rua Alferez Barreiro 8, Baiona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 17:30
Martes2 Cerrado
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 13:00 - 17:30
Viernes5 13:00 - 17:30
Sábado6 13:00 - 17:30
Domingo7 13:00 - 17:30

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
1.186 reseñas de Google
L

Leticia Herrero

★★★★☆ 4/5
Estuve comiendo con mi familia aprovechando que visitábamos Baiona. Compartimos dos parrilladas de pescando (foto) y unas croquetas de lacón con queso de tetilla. Todo estaba muy bueno. La parrillada incluye pan y botella de vino de la zona. La tarta de queso no la recomendaria. El trato del personal fue muy bueno.
Leer más
Google
P

Pedro Sixto González

★★★★★ 5/5
Totalmente recomendable, pedimos marisca, variado de pescado y arroz con bogavante, todo a compartir para seis personas y salimos muy contentos. Todo acompañado de un albariño.
Google
D

Daniel Auberson

★★★★★ 5/5
Pasé una semana en Baiona con mi familia y fuimos a comer dos veces a este restaurante. La atención de la camarera, María fue de lo mejor. Pedimos varias raciones de entrantes, pulpo, pimientos de padrón y percebes y estuvo todo muy bueno. De segundo dos arroces de marisco que estaban tan buenos que nos hicieron repetir y volver otro día. La segunda vez comimos de maravilla también un bogavante con arroz y un arroz negro de calamares. Aunque casi lo mejor de todo fue el postre, tarta de dulce de leche que ya puedes estar lleno a reventar que te lo vas a comer igual!! Totalmente recomendable y volveremos seguro!
Leer más
Google
C

César Domínguez

★★★★★ 5/5
Como siempre un restaurante totalmente recomendable, un servicio excelente y muy buena comida, el arroz pelado con tetilla es increible.
Google
C

Claudio González

★★★★☆ 4/5
La comida bien, la relación calidad precio también, el servicio fue muy lento y descuidado. Tener la comida en la fuente y no tener platos o cubiertos para que los comensales puedan empezar a comer son fallos grandes. El tiempo de espera entre los primeros platos y los segundos también fue demasiado. Como detalle decir que nos invitaron a los cafés. Habrá que darle otra oportunidad para saber si fue fallo de un día o es habitual, ya que era la primera vez íbamos a ese restaurante.
Leer más
Google
C

Carmen Patrón Muñoz

★★★★★ 5/5
Excelente lugar, un 10 en todo, calidad, cantidad y precio muy adecuado. El servicio excelente y un ambiente ideal. Comimos en el salón de arriba, junto al ventanal con vistas al puerto deportivo. Pedimos pimientos del padrón, mejillones al vapor, riquísimos, zamburiñas, no las había probado nunca y me parecieron exquisitas, las croquetas de centollo estaban buenísimas, sabían a centollo de verdad, y el arroz con bogavante estaba de 10. Sin duda antes de irnos repetiremos. 😊
Leer más
Google
A

Ana García Barrones

★★★★★ 5/5
La mejor mariscada de toda Galicia. Relación calidad precio ⭐️ tiene de todo por 62€ y no te hace falta pedir nada más entre dos personas con mucha hambre. Sin duda regresaré.
Google
A

Aitor Hurtado Osoro

★★★★★ 5/5
Recomiendo ir a este restaurante! Se sitúa justo delante del paseo y el puerto marítimo. Unas raciones riquisimas! Hemos comido zamburiñas, pulpo, croquetas de centollo (todo increíblemente rico). Pero lo mejor ha sido el Arroz con bogavante!!!!! Un manjar!!! Si quieres comer comida de calidad, bien cocinada y a un precio muy razonable... Este es tu sitio en Bayona!
Leer más
Google
P

Peke Teke

★★★★★ 5/5
Calidad precio inmejorable. La parrillada de pescado y marisco riquisima. El servicio está compuesto por chaval@s jóvenes muy atentos y agradables con los niños. Comimos y cenamos allí. Si volvemos a Baiona repetiremos.
Google
N

Natalia Garrido

★★★★★ 5/5
Nuestra primera visita a este restaurante y repetiremos si surge la ocasión. El arroz pelado con cremoso de tetilla delicioso, raciones grandes y generosas, especialidad de la casa que hay que probar. El pulpo en su punto. El personal muy profesional y cercano. Tanto en terraza como interior buen ambiente, local climatizado. Muy recomendable.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Baiona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Baiona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Naveira ha cerrado definitivamente?