El Alamo

El Alamo, Bailén Ctra. Madrid - Cádiz Km. 296, 5 - Bailén

Now open
Sentado

80/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Alamo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1773 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
123 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
699 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
61 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
382 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,6
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 07/06/2021
4,0
447 Opiniones

Opiniones

5
Mila
+5
Decidimos parar a la vuelta hacia Madrid, porque tenían buenas reseñas y no nos arrepentimos. Un desvío mínimo de la A-4 y muy fácil la reincorporación. Un aparcamiento con mucho espacio, aunque poca sombra. El restaurante estaba muy bien decorado, con muy buen ambiente, para nada a lo que estás acostumbrado al parar a comer al lado de la carretera. La comida muy rica, pedimos croquetas y lagarto a la brasa; nos trajeron una tapa con las bebidas y luego otra cuando estaban tardando un poco en sacar la carne. En general una buena experiencia.
5
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Me encantó, a parte de la decoración lo bien que comimos. Los gambones a la plancha hay que probarlos, están buenísimos y las carne súper jugosa, a la brasa. Recomendable 100%.
5
Anina Anina
+5
A la vuelta de un viaje buscaba un restaurante para comer el menú del día con comida casera! No podía acertar más!!👏👏 La decoración muy moderna,una limpieza impoluta y la atención fenomenal! La comida muy buena! La carne se hace a la parrilla! El pollo espectacular, la panceta igual ,solo las patatas fritas de la panceta estaban un poco pasadas ( las últimas de la freidora) pero no pasa nada!! Tenían mucha variedad de postres pero me comi un poco de sandia ya que tenía muy buena pinta ,estaba riquísima Nos sentamos en la terraza sin ningún problema,han que éramos los únicos. En el menú estaba todo bien especificado, los precios de todo! Un buen detalle ! Salimos contentos y sin duda volveremos si pasamos por ahí
4
Jose Vicente
+4
Nuestro viaje por el centro de España llegó a su fin y de vuelta al sur hicimos parada en este restaurante. Previamente lo fiché por Google y decidimos probar. Solo puedo decir una cosa, tómate alguna bebida bien cargada de cafeína al terminar de comer porque el viaje se te puede hacer largo. ¿El motivo? Platos muy contundentes y ricos, lo que significa que te inflarás a comer y continuar la marcha se te pondrá cuesta arriba. Pedimos lomo de orza con huevo como entrante, cuando ves el plato sabes que la báscula te va a "criticar". En cuanto a los platos principales, comandamos el revuelto de panaderas con bacalao (en la carta aparece como entrante pero es perfectamente válido como principal), bastante bueno aunque un pelín salado para nuestro gusto; y el costillar de cerdo a la brasa, espectacular, carne muy jugosa que se podía quitar fácilmente del hueso. Al pedir la bebida nos pusieron dos trozos de tortilla, buen detalle aunque era de la envasada. Obviamente no concluimos con un postre debido a la inmensidad de los platos. Imprescindible un buen café largo para aguantar el último tirón del viaje. El camarero fue super majo. En cuanto a precios, adecuados a lo que sirven. Lo dicho, buen sitio para parar y repostar el estómago pero también será necesario que repostes el depósito de tu vehículo. Piensa que tu coche consumirá más debido al exceso de peso corporal tras la comida.
5
Esther Ferrer Martinez
+5
Paramos en nuestra ruta y desde luego merece la pena. La relación calidad precio es buenísima, el menú no es extenso pero está cuidado y elaborado. El local és sorprendente, bonito y acogedor y el servicio muy bueno, mucha atención. Por parte del personal.
5
Pedro Maldonado
+5
Carne a la brasa. Y más cositas. Nos encantaron los mejillones a la brasa. La carne y acompañantes muy buenos.
4
Jesus
+4
Pedimos la bolsita de queso, esta buena, un revuelto de boletus, bastante soso y caro para la calidad del plato y por último las costillas que sin duda fue el plato estrella, nos salvo la comida. El lugar es bonito y fácil aparcar, además de buen servicio, pero es cierto que en la terraza hay muchísimas moscas y da una sensación de suciedad y poca higiene, deberían solucionarlo de algún modo.
4
susana Moreno
+4
Restaurante de comida tradicional casera, reformado con buen gusto donde podrás encontrar especialidad carne a la brasa, aunque otras opciones. Buen servicio, buena relación calidad precio, volveremos (mejor reservar).
5
María José Fernández
+5
Camarero excepcional, buen servicio por parte de Javier, comida expectacular. Sin duda para repetir 💯
5
J. J Geliram
+5
Muy buen menú del día, a precio muy razonable para la calidad que ofrecen. Sin duda el horno a brasa que tienen es de lomejorcito 👌. Totalmente recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
07:30 - 17:00
Miércoles:
07:30 - 17:00
Jueves:
07:30 - 17:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Alamo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Alamo

80 4.3 4.5 4
Mesón Sebastian 84 4.4 5 4.5
Mesón Andaluz 95 4.4 4.9 4.5
La Piccola Pizzeria 83 4.3 4 4.5
Restaurante Salvador 93 4.3 4.5
La Barrileria de Anju 87 4.3 4
HOSTAL RESTAURANTE EL PASO 70 3.9 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1773 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 67 28 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1