Sluurpy
Reset

Existem 62 restaurantes

Mejores Bebidas en Badalona

Existem 62 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lebowski
100/100 (5175 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Rotos Con Jamón Ibérico
Arroz Meloso de Gambas Y Vieiras
Patatas Bravas Y Capiriña
Croquetas de Jamón Ibérico
Torrada de Bonito del Norte Pimientos del Piquillo Y Olivas
Fingers de Pollo
Giozas Y Mejillones
Torrada de Lomo
Hamburguesa Bestial E Increible
Hamburguesa de Ternera Con Queso
Tarta de Queso Mega Buena
Dados De Brie Con Mermelada De Tomate
Croquetas de pollo
Piña colada
Margarita de Fresa
Secreto
Croquettes
Burguer de Ternera
Torrada Serranito
Nubes de Calamar
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Bar
Pub
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos hace un par de semanas a medio día y la atención y el servicio fueron muy buenos. La presentación de los platos muy buena y la calidad..."
Melani Requena
"Como dicen las otras reseñas, llamar para reservar!!! Porque se llena y luego hay que esperar. Todo lo que hemos pedido super rico y bien de..."
kiko Javier
"No defraudan nunca. Platos muy bien cocinados y presentados. El servicio es..."
Manuel Barroso
"Buen sitio para comer/cenar, gran variedad de tapas y platos con mucho gusto. Además de tapas, hacen arroces, hamburguesas y torradas. El servicio..."
albert
"D 10! Un lugar excelente para tapear. Tapas clásicas y otras con un toque exótico logradisimo! Atención muy correcta y esmerada. Precios dentro d..."
Jordi SalvaT
"Toda una sorpresa!!!...increíblemente rico..sin duda a partir de ahora mi restaurante favorito en Badalona....trato perfecto rápido y muy buena..."
Vanessa Navarro Cepillo
"Lugar agradable, con buen ambiente y al lado de la..."
Óscar López Martínez (El cura)
"Reservad antes! Siempre está a tope y con razón! Sorprendidos gratamente. Habíamos oido hablar del Lebowski y sus tapas. Fuimos a comprobarlo y..."
Robert Garrigós
"Buen sitio para tapeo ,mejor reservar..."
Sergio HM
"Lugar super recomendable. Mejor reservar en época estival. Comida de muy buena calidad, pero para mí paladar lo mejor son los buñuelos de Bacalao..."
Isabel Salgado “Isa”
"Buena selección de cervezas. Comida buena y sabrosa. Hay platos de toda la vida y más creativos. Las bravas ok, pero podrían ser mejores. El..."
Robert Wojno
"Hemos pedido diversos platos para compartir, todo buenísimo y a destacar los bocados de secreto ibérico y los de rabo de toro, el personal muy..."
Isabel Marquez Estall
"Excelentes tapas bien presentadas y sabrosas. El rabo de toro espectacular. Los dos arroces muy sabrosos y en su Punto. Los postres me sorprendieron..."
César
AutÈntik Club
100/100 (3860 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Marisco
Barbacoa
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Croquetas Autentik
Dorada la Sal
Gambita Roja Salteada Con Ajo Y Perejil
Steak Tartar
Pimientos del Padrón
Almejas A la Marinera
Carpaccio
Tarta de Queso Con Arandanos
cerveza
Ensalada Queso de Cabra
Pulpo a la Brasa
Primeros
Calamares a la andaluza
Rodaballo A la Donostiarra
Arroz meloso
Patatas Bravas
Arroz Caldoso
Mejillones al vapor
Calamars
Arrós Paella Marinera
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Barbacoa
Solo efectivo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante en Badalona donde puedes degustar todo tipo de arroz,ensaladas platos para picar y una carta para todos los gustos sobre todo el..."
Josep Nadal Serret
"Todo fue genial! Fuimos en família y tanto el trato como la comida fue estupendo...."
Roger Aroztegui Zapater
"Personal muy amable, buena cocina, precios razonables y un entorno precioso, prácticamente sobre la arena, sin los inconvenientes de los típicos..."
Xavier Kirchner
"El personal et fa sentir com a casa, el menjar de molt bona qualitat. I el preu equilibrat en consonància amb la qualitat. Moltes felicitats per..."
Elisenda Maltas
"Buena calidad de producto. Servicio excelente y rápido. local muy agradable y diseño sencillo con gusto. La terraza frente al mar muy buenas..."
José Luis Crespo Pérez
"No em cansaré de repetir-ho. L'autentik és del millor de Badalona en molts aspectes, tracte excel-lent,ja poden estar saturats de feina que sempre..."
Susana Ferré
"Uno de mis sitios favoritos en Badalona,vistas,comida ,atención personal Cada día tienes un arroz diferente en el..."
Freddy Codorniu
"Ens ha agradat bastant .Al lado de mar ,comida muy aceptable ,personal simpático y servicial Buena cosa en Badalona..."
Dudú Brasil
"Un lugar privilegiado con magnífico servicio y buen ambiente. Totalmente recomendable tanto el restaurante como su estupenda terraza para disfrutar..."
Maribel Alvarez
"Muy buen sitio y trato exquisito. Volveré. Unas buenas vistas y una cómoda..."
Dani Moraña
"Todo perfecto, la comida estaba buena, muy bien presentada, el entorno agradable, el servicio perfecto y rápido, precio razonable, lo..."
Manel Arnau Carbonell
"El trato estupendo y la comida genial!!! Uno de los mejores sitios de..."
Esther Rodriguez
"Las veces que hemos estado genial...simplemente exquisito...cualquier plato cocinado con calidad y buen hacer...al igual que el servicio y su..."
Paqui Castillo Barbero
"La calidad de la comida muy buena, las raciones correctas y el lugar magnífico al lado del mar. El sabor de la paella muy rico. Como mala critica,..."
Alex Castillo
"Precioso lugar, romántico, con buenas vistas y una fantástica terraza a pie de playa. Se sirve todo tipo de mariscos, arroces, pescado y otros..."
Helena Apostol Skvortsova
"Fui a comer con mi pareja y mis suegros. Es un restaurante encantador, estilo pesquero con unas vistas preciosas al mar. El camarero que nos atendió..."
Mireya Calvo
"1º- Espaguetis al wok muy salados, crema con semillas de calabaza garrapiñadas, curiosa y ensalada variada con buen producto, pero poco..."
Julio Senar
"El restaurante situado en el Club betulo. Hoy lo hemos elegido para comer, nuestras expectativas no eran muy altas. Pero nos ha sorprendido mucho...."
agules '
"Beach club con restaurante interior, con una terraza muy bonita, con toldos que da justo en la playa, preciosas vistas. Se come muy bien, tanto el..."
Montse
"Restaurante a pie de playa, con un buen ambiente, trato del servicio muy cordial y correcto y con una buena variedad de tapas y platos de muy buena..."
David Párraga Ruiz
"Un lugar delicioso, escondido, camuflado tras un club náutico. Una terraza excepcional "surfera" y un interior marinero, muy agradable. La comida..."
Josep Castillo
"Estaba muy bueno, con las vistas inmejorables. Lo único que la sangría estaba muy fuerte para nuestro gusto, pero pedimos más gaseosa y sin..."
C Y G
"Hemos estado en la terraza y super bien la cena deliciosa,pero lo más el servicio del camarero Joan excelente por rapidez, eficiencia y educación,..."
Susana Larroya
"Recomiendo este restaurante. La comida muy buena y el sitio es muy acogedor. Nos ha gustado..."
Alba Mauri
"Un lugar único, delicioso, frente mismo al mar, sobre la playa misma. Sentarse allí a comer o a tomar un simple café es un placer. La atención y..."
Liliana César
"Calidad-precio muy correctos. Fuimos a cenar y la atención fue muy buena. Con vistas al mar y un ambiente "tranquilo". La comida increíble. Que..."
Priscila Calderon
"Riquísimas flor de alcachofa y arroz negro. Ambiente tranquilo, con vistas al mar. Servicio amable y profesional, especialmente mi tocayo Carlos!..."
José Carlos Fernández Fernández
"Increíble, tradicional pero con propuestas novedosas y muy bien ejecutadas. Excelente producto y elaboraciones tanto en carnes, pescados, entrantes..."
senex druida
"Un buen restaurante, con platos mediterráneos y especialistas en arroces. Cada día de la semana un arroz diferente de lunes a viernes en un menu..."
Peser
Hippie Coffee
99/100 (86 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Cappuccino
Café con leche
Fruta de Temporada
Porridge de Avena
Hippie Frühstück
Yogurt Toast
Reservas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"BRUTAL! No lo conocíamos y vinimos para probar, no solo es un lugar tranquilo y con un ambienté espectacular, sino también los desayunos o..."
Rubén Sepúlveda
"Gran descubrimiento. Soy gran fan de las cafeterías y ésta cumple al 100%. Todo muy rico y muy casero. El trato excelente. Sin duda, volveré..."
Macarena Andrich Unamuno
"Muy buen cafe y con muchas variedades autenticas sin manchar el sabor del cafe. Sitio muy recomendable. Uno de los pocos sitios donde encontrar buen..."
Saul Ruiz Gonzalez
"El café y la comida buenísima. Lugar para ir con calma y disfrutar de la comida. ¡Se ha convertido en uno de mis favoritos! Además es pet..."
Laura PM
"Primera vez que voy, pues me gustó bastante. Tal vez repita, servicio muy bien y aseos muy..."
MJ In Heaven
"La comida es genial, y los dueños también! Muy bonito el local y el servicio es excelente :) Very very good food and amazing service. The owners..."
Mariassunta di Biasio
"Buenas cantidades y buen precio. Servicio..."
David Alcaraz
"Es un espacio muy agradable en el centre de bdn, cerquita de la playa y de la estación. Cafe rico con sus variedades☕️Y unas tostadas..."
Lorena Lopez
"Hace poco descubrí este remanso de paz paradójicamente en el centro de Badalona y al lado de la estación de renfe...un oasis donde degustar un..."
Rosa Gea Roca
"¡Llevaba tiempo sin desayunar tan bien! Gran descubrimiento. Local acogedor con comida muy rica. The "White" is delicious. Best coffee and matcha..."
Eric McKee
La Cala Badalona
99/100 (37 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Rivera
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Restaurante de 10. Comida deliciosa y 100% casera, muchísimo sabor y buenísima cantidad. Atención rápida y amable. Da gusto encontrar sitios..."
Nuria Carranco Cruz
"Gran descubrimiento. Pedimos totopos huevos estrellados,croquetas y varias hamburguesas y todo muy rico. Volveremos sin duda. Equipo joven y muy..."
Erika Cano
"Delicioso. Los mini bocadillos son más que minis 🤩 Todos muy agradables!..."
Elisa de Cremona
"Hemos cenado bocatas y postre. Muy rico, bien hecho y postre delicioso. Precio justo y buena relación con la calidad. Trato amable y abierto. ..."
jorge balaguer vives
"Me habían hablado bien y ha superado mis expectativas. Repetiremos. PD: y encima tiran bien las..."
Dani Bermúdez
"Probamos una parte y muy contentas,el chico nos comentó el tipo de hamburguesas que hacen y solo escucharlo salibáɓamos,volveremos en breve a..."
Marta Carmona
"Genial muy amables. Buena relación calidad..."
baterpruf A.
"Riquísima la california smash, incluso mejor con un piso de smash burger extra. Las croquetas angus muy recomendadas también y todo a un buen..."
Dnibu
"El mejor sitio para comer hamburguesas de autor en Badalona...buen servicio y buen postre.....el tiramisú de la Vero......"
Jorge Fernandez Molina
"Las hamburguesas muy ricas, el servicio super amable, el sitio muy acojedor y bien situado... ¡Muy..."
Josep Ma Santilari
Domus Baco
99/100 (82 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
"Se come de lujo. Un sitio bonito, agradable, súper limpio y muy bien atendidos. Los platos son divinos y no está mal de precio para los platos que..."
Sandra de Gea
"Comida buenísima. Sitio íntimo (al menos entre semana), con hilo musical. Platos con bonitas presentaciones. Y los postres exquisitos. Es un sitio..."
Carolina E.M
"Restaurante 5 estrellas. La cocina de Pau y elaboración de platos es excelente y exquisita, propia de un restaurante gourmet; y el servicio de un..."
Elena Muniesa
"Sin duda de los restaurantes con un trato por parte de sus dueños inmejorable. Fuimos con un niño y fuera de carta nos hicieron algo para que..."
Sandra Vila
"Cocina elaborada y excelente en todos los sentidos. Trato muy amable y cordial. El mejor de los visitados en Badalona. Repetiremos sin..."
Encarna Gómez
"Platos perfectamente elaborados, riquísimos y de buena calidad. Trato excelente y amable. Diferente a todos los demás restaurantes de Badalona. A..."
Patricia Ramos
"Excelente, de los mejores sitios donde he estado últimamente. Cocina elaborada, trato exquisito. Volveré sin duda. Totalmente..."
Miguel
"Es espectacular ,comida increible y servicio impecable,su cocinero un experto en germinacion de hiervas para aderezo de sus carnes y comidas algo..."
Maika Tifanis
"Cena familiar muy agradable trato del personal estupendo presentación de los platos y comida excelente para..."
Leo Ramos
"Un sitio excepcional y una joya para descubrir. Es una gran pena que se cierre esta..."
Seza Mekhdjian
Dolcezza Gelateria
98/100 (53 ratings)
Postres
Italiana
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Bebidas
Gelato
Sudamericana
Italiana
Argentina
Desayuno
Bebidas
"Heladería muy bien ubicada en el paseo, decorada con mucho gusto. Aunque la oferta de helados no es demasiado amplia o innovadora, los sabores y..."
B MLoz
"Los helados están bien de cremosidad de sabor muy correcto te ponen de acompañamiento una galleta y las vistas de la terracita mientras te comes el..."
Foodlokibcn
"Helados argentinos muy cremosos y muy buenos; hechos diariamente en el obrador del establecimiento. El “chocolate dark” es el mejor helado de..."
Rosi Perellon Torres
"Lo tengo que decir!!!! El mejor helado de banana que he probado en barcelona!! Tienen uno que se llama malaga ( ron pasas) no está bueno. Esta..."
Astrid Alvarado sierra
"Gran terraza Buena ubicación Buen servicio y trato amable Otro dia probaré sus exquisitos..."
mercedes Tenorio
"Helados realmente buenos con excelente textura y sabor y no demasiado dulces. Frente al mar y con buenos precios...."
Ulises Dominguez
"Muy bueno el helado, el lugar y vistas preciosas. Super..."
Viky Gomez
"Excelente helado, muy rico todo y la ubicación expectacular! Si vienes a Badalona y quieres comer buen helado, este es el lugar..."
Cristian Venditti
"La ubicación es genial,en el paseo marítimo y con una buena terraza. Los helados están muy ricos,bastante variedad. Buen servicio del personal,..."
lui di ca
"Hacía bastante tiempo que no sentia el sabor de mi país. Con el helado de sambayon y el de dulce de leche viajé 12000km en un instante...."
Mariano Padreda
La Marinera
98/100 (59 ratings)
Restaurantes
Italiana
Asiática
Filipina
Italiana
Mediterranea
Asiatica
Cafe
Marisco
Cafe
Filipina
Marisco
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Marisco
Italiana
Café
Mediterrânea
Asiática
Filipina
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
"Situado en un sitio tranquilo y con paseo comercial al lado está la impresionante marisquería Melchor sita en la calle Rodrigo Caro al lado del..."
Edu Perea
"Sitio excelente, el personal muy amable y atento, comida calidad precio deliciosa y excepcional,volveremos seguro,a mí mujer le..."
JJ Martos
"Buena comida y buen servicio, para..."
Juanma Ruiz
"Un lugar donde la cocina cobra relevancia. Un trato familiar y agradable combinado con un buen trato al producto, un resultado espectacular a un..."
Ramón García Pardo
"Hemos pedido patatas bravas que están de muerte, una paella espectacular y de postre pastel de queso. Todo de 10!!! Recomendable..."
Cristina García Guirao
"Venimos repitiendo de un tiempo a esta parte en este establecimiento (cenas y comidas) donde siempre encuentras algo que te apetece y te deja..."
Vicente González Romero
"De los pocos sitios decentes que quedan por la zona. Buena carta con productos de calidad. Marisquería con precios razonables. Buen servicio y buena..."
Manuel Reina Moreno
"Hemos comido variedad de tapas hoy y la verdad que hemos disfrutado mucho , estaba todo excelente sobre todo el pulpo t los chipirones , el trato..."
Juan maria Perals salvatella
"Calidad - precio muy bien. Hacia un poco de calor en el local, por lo demás todo..."
Cristina Guardia
"Muy bueno calidad precio..."
Jackie Clariana
Taart
98/100 (92 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
Fusion
Contemporanea
Cafe
Saludable
Cafe
Comida rápida
Fusion
Brunch
Desayuno
Bebidas
Saludable
Café
Contemporânea
Fusion
Comida rápida
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Conociendo a Carles Mampel, su pastelería no defrauda, una de las mejores bollerías que he probado. El establecimiento es precioso y la variedad de..."
Montse Margarit
"Pastelería artesana y con productos muy cuidados. Hemos probado una de las tartas de mandarina, estaba buenísima aunque hubiese preferido..."
Sandra OD
"Una pastelería con un diseño muy bonito que acaba de abrir en Badalona. Hoy tuvimos la oportunidad de probar sus postres, estuvo bastante rico y..."
agules '
"¡Sin lugar a dudas, es la mejor pastelería que he ido! ¡La calidad es insuperable, gran variedad y muy original! ¡El local es increíble! Me..."
toni i.m
"Un sitio moderno y delicioso en una calle comercial. Ideal para hacer una parada y probar algún dulce. La bollería es original y casera. Hay unas..."
Belen Pleguezuelos
"Muy bien rico! Me alegro de que hay algo más de los estándares de toda la vida. Ambiente..."
Anton Bcn
"Este año el roscón de reyes ha tocado en Taart. Y menudo descubrimiento porque nos ha encantado. El sabor no tiene nada que ver a los roscones de..."
Joel Poblador Navarro
"¿Pero dónde habéis estado todos estos años?Increíble lo que hace esta gente con la repostería, decir que esta bueno, es quedarse corto. ¡Es..."
J LC
"Hoy ha sido la primera vez que hemos entrado y hay que decir que hemos comprado 4 piezas de bollería. Ha cada cual, mejor. Estaban muy ricas y se..."
Aida Doming
"📍Pasteleria y cafetería de autor muy 🔝 🍰Disponen desde porciones de tarta, bollería muy variada, cafés, panetones... Todo de una calidad..."
Silvia Ruiz Chaves
Brut Nature Badalona
96/100 (659 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Que decir para no repetirme je je lugar fantástico y comida muy..."
Peluqueria Veronique
"Estuvimos ayer mi mujer y yo , 👌 excelente cava , queso en aceite muy bueno , y torreznos de Soria : los mejores 💪. Atención del propietario y..."
Miguel Cano
"Espectacular Buen vermut y excelentes embutidos, calidad y cantidad. Y el trato... inmejorable. Una joya de..."
Juan Ramos
"Muy buen sitio para el..."
Miguel Gimeno Ruiz
"Excelente sitio para tomar el aperitivo , las tablas y los bocatas tambien todo muy bueno. Los camareros muy atentos , Jhonatan , Nuria , Abel y el..."
Mario Tito (Tito)
"Uf que lugar tan agradable, se siente uno en familia, el personal muy bueno, las tablas de queso y jamón e ibéricos muy buenas, los bocatas muy..."
Wilson Vasquez
"Comida muy buena el ambiente es súper familiar, y el trato es excelente les doy un..."
Maria Angeles Bausan
"La verdad que ha sido un descubrimiento encontrar este sitio, espacio grande, productos de calidad y muy buen trato el de Jony, ideal para venir con..."
Pau Ramírez Marqués
"Siempre nos tratan genial y está todo..."
María josé Molina
"Está genial, buenos vinos y jamón, y un personal de..."
Bcn Dier
"No está mal es de lo poco español que queda pero es un poco caro en algunas cosas pero en otras como los embutidos son de gran calidad y eso se..."
Pedro Medario
"Me encanta el sitio! Nuestro bar de confianza en badalona sin duda. Gran variedad de vinos y vermuts de barrio y tapas riquísimas...."
Marta Costa Garcia
"Es una taberna de vinos y tapas, pero de esas tapas que recordarás cada vez que lo visites, son muy generosos con la cantidad de comida que ponen..."
Mari Carmen Cano Requena
"Me gustó mucho y pasamos un rato fantástico en familia Con mi familia elegida.Vermut casero ,embutidos,quesos y demás de buena calidad y con buen..."
Francisco Santana
"Local diferente. Atendido y gestionado con personalidad y corazón. Para disfrutar de buenos momentos, buena comida y buen..."
Juan Antonio C
"Me ha gustado mucho el local, el servicio y por supuesto lo que comimos, que al final es lo más importante. Abundante y muy bien preparado todo lo..."
Carmen Carceller
"Ambiente familiar. Los dueños son muy simpáticos y agradables. Los bocadillos y tapas son de calidad y están bien elaborados. El surtido de..."
Pau G.
Alma De Bodegón
95/100 (24 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Pub restaurante
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Vinoteca
Pub
Comida rápida
Cafe
Vinoteca
Pub restaurante
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sentado
Comida rápida
Sudamericana
Pub
Café
Argentina
Vinoteca
Pub restaurante
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Bares deportivos
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Ambiente genial y muy buena comida ! Lo ideal para venir con amigos a comer una buena carne y tomar un buen..."
G Q
"Buena comida, ambiente familiar, trato excelente. Buen lugar para tomar unas birras con buena música, y si te gusta el rock y el heavy, ni te..."
Paco Romero
"Fui con mi pareja y la pasamos excelente. La atención es un 10! Muy buenos precios y la calidad en bebidas y burguers. Súper..."
An Barcella
"Nuevos dueños, con muy buen trato y muchas y riquisimas tapas de obsequio con la cervecita o el vinito para hacer tu vermut o tiempo de..."
Angel Cerro
"Lugar acogedor y con buenos vinos y una carta muy bien echa pensada para los que nos gusta el fútbol,las motos y los..."
Carlos Alonso
"Muy atento las bravas muy buenas y recién hechas y el vino ya lo conocía y estaba bueno, y muy buen..."
marfid marfid
"Excelente trato, comida exquisita y buen..."
milkrat
"Buenas bebidas y tapas ricas y abundantes, con música rock de..."
adegea
"Muy buena ensaladilla y..."
David Rodriguez
"buenas tapas y buena..."
Argimiro Rodiguez
Simoli
94/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Escalipones Con Salsa Rockefort
Zanahoria Con Crema de Queso
Pinchos Morunos
Canelón de Ossobuco
Solomillo Al Roquefort
Paella marinera
Crema de Calabacín Y Guisantes
Chocos
Ensaladilla
Librito de Ternera
Flan Con Nata Y Caramelo
Galta
Pebrots Del Padron
Tarta Santiago Con Moscatel
Ensalada Simple
Ensalada de Queso de Cabra
Patatas Bravas
Arroz Caldoso
Revuelto de Verduras Variadas Salteadas
Puding de Flan
Mediterrânea
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú diario de gran calidad, comida casera con una elaboración muy original, y riquísima! Precio súper accesible y atención..."
Anna Belén Díaz Cabezas
"Menú medio día muy bien, calidad precio, la camarera super amable, un 20, el cocinero también, hace un año aproximadamente que hay un nuevo..."
Jose Ma ML
"Me encanta este sitio,hemos comido muy bien y tanto el cocinero como la camarera muy amables y..."
toñi barquero de la paz
"El lugar pequeño y acogedor, todo se ve muy cuidado, la comida especialmente. Hemos comido un menu y todo ha sido muy bueno y sabroso. Volveremos..."
MagMa
"Pequeño restaurante detras del hospital. Tienen carta muy variada y menu diario a 12.50€ o medio menu a 7€. Son platos muy ricos, bien cocinados..."
Montselu
"Restaurante de ambiente acogedor y familiar. En el casco antiguo de la ciudad. Buena accesibilidad con transporte público. Cocina que desprende un..."
alejandro llamas castillo
"Ayer noche cenamos en Simoli un menú sorpresa ¡Espectacular! La relación calidad-precio muy razonable y tanto la comida, como el servicio y el..."
Cristina Planas
"Es un buen sitio para comer un menú de mediodía o una cena. Los platos están elaborados con sumo cariño y el trato es muy personal y atento. El..."
Gabriel Almirante Gragera
"El lugar nos encantó. La comida estaba muy buena, la atención del personal magnífica y la higiene del lugar, perfecta. Volveremos..."
Cristina Béjar
"Menú con platos bien escogidos y elaborados. La comida estaba deliciosa y quedamos todos muy satisfechos. Además a un muy buen..."
Daniel García
"Comida exquisita, casera y de calidad a un precio inigualable. Cada semana cambian el menú e incorporan platos muy originales y muy ricos! el local..."
Aylen
"Hemos ido a comer a este sitio aprovechando que teníamos visita en el hospital de Badalona y nos ha gustado mucho. El menú estaba muy bueno y..."
Fernando Romero
"Estupendo!!! Hoy ha sido la segunda vez que he comido en este pequeño restaurante. Vuelvo a repetir sin ninguna duda. Un precio de menú que está..."
Antonio Ruiz Alcalá
"Genial el trato y comida buenisima,..."
Marta Eg
"Presentación, servicio y atención, buena comida .. De calidad.. Mejor, probad vosotros..."
Marco Sánchez
"Disponen de menú entre semana, la atención es muy profesional y rápida y la comida está muy..."
Eduardo Rubio
"Es el mejor paquete para 2 personas. disfrutamos mucho de hamburguesas y croquetas. Recomendable para..."
Vinay Singh (Tiger shikari)
"Un descubrimiento que hemos hecho haciendo la ruta del Badatapes estos días. Tienen una carta interesante. La croqueta ha sido espectacular...."
Marc Ballesté
La Xarxa
93/100 (136 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Bar
Pub
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Sentado
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local acogedor con buen ambiente. Los cócteles buenisimos hechos con detalle y la música genial, con algún concierto en directo de bandas que..."
Angela Garcia Campos
"Buen sitio para tomarte algo. Abren todos los días y casi siempre hay música en directo. Atención muy agradable. A veces puedes cenar en este..."
Maria Molina
"El mejor local de la zona para salir a tomar algo tranquilamente, buena música, increíbles cócteles, ambiente muy agradable y tranquilo. Ideal..."
Raúl Gámez
"Un lugar con mucho encanto, música en directo y karaoke los domingos a partir de las 22:00 h. Camarero muy amable y agradable con amplia selección..."
Sergi Atencia
"Lugar para ir con amigos o en pareja, acogedor, cómodo, con buena música y atención por part del camarero inmejorable. Gran variedad de cócteles,..."
Alba Fernández de la Torre
"Un sitio súper acogedor, atención impecable, buena música y tranquila, que permite mantener una conversación sin tener que estar gritando, y con..."
Juan García
"Es un pub retro como los de los ochenta y pico, por el estilo, la iluminación y la música, pero esto no es un defecto para mi, al contrario. Es un..."
Merche (Mc Me)
"Excelente bar con música de la época de los 70' a los 90' ubicado en el centro de Badalona, buena música y ambiente, karoke cada domingo y los..."
Josselyne Ariel Tévez
"El barman es un fuera de serie, conoce con todo detalle las combinaciones alcohólicas posibles y la historia detrás de cada una de ellas, si..."
Diro
"Hemos celebrado el 60 cumpleaños de mi padre y el servicio ha sido de 10. Un sitio ideal con buena música y buen trato. Muy recomendable,..."
Andrea Lievana
"Buena música, excelentes gintonics de lo mejor de la zona desee hace más de 40..."
Jesus Martin
"Muy buen lugar se coctelería, el bartender es súper majo y muy bueno haciendo cócteles, me parece uno de los mejores lugares de badalona y..."
Jairo Francisco Valverde Mancisidor
"Excelentes cocteles en un ambiente tranquilo, a destacar el camarero que te ayuda si no tienes claro que tomar. Muy..."
Carlos Valcarcel
"Muy acogedor ,y muy buena musica.y lugar para y tomar un buen gin tonic .el camarero (q es el dueño) muy atento ,amable y miy..."
josep hernandez
"Lo mejor si quieres disfrutar de buena música... Show en vivo Cócteles muy buenos Buen ambiente y Buena atención del..."
Lizzeth Figueroa
"Muy buenos mojitos, mesa de billar y buena música. Lugar para estar tranquilo, en buena compañía o para ir en..."
FRANCISCO URBANO
"Un sitio estupendo para tomar una copa cualquier día de la semana y un camarero..."
Laura Linares
"Lugar pequeño muy acogedor y el personal muy muy agradable. Buenos platos con mucho..."
Ruf Gut
"Lugar acogedor con música en vivo, el camarero prepara cócteles muy..."
Maria Nieto Alcalá
Restaurant Madison
93/100 (254 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
"No es un menú tradicional son platos elaborados con mucho gusto y con muy buena presentación. Calidad precio sensacional y el personal fantasticos...."
Montse Bertrán
"Sitio muy recomendable, comida muy rica y el personal super atento. La verdad que muy contentos, lo único que el postre, la tarta de mango y whisky..."
Tatiana Krylova
"Muy buena localización en Badalona. El personal muy atento y amable. Genial calidad precio, perfecto para ir con amigos y hacer un tapeo saludable...."
Mercè MB
"Se come estupendamente tanto menú y la carta..te sirven d maravilla y atentos..cerca está la zona d la playa Sant Sebastián y Sant Miguel.. cerca..."
Ma Carmen Romero
"Atención magnífica Comida..."
Ramon Gargallo Alfonso
"Muy buen sitio para comer tranquilamente. Buena atención, acogedor y producto de..."
Albert Marín
"Lo más de lo más, lugar especial con un personal magnífico que juntamente con la calidad de la comida hacen que te sientas como en..."
pep costa
"Menu muy decente, bueno , y amabilidad estupenda pienso..."
Agustina Carné
"Buena comida a precio muy asequible. Muy céntrico. Personal muy agradable y..."
Ruf Gut
"Terraza acogedora. Menu del dia rico y bien de precio. 100%..."
laura zamora gaztañaga
"Comida perfecta en relación calidad, cantidad y precio Trato muy..."
Angel Segura
"Increible tratamiento de producto fresco. Todo excelente. Posiblemente un futurible local de referencia en la..."
David Arango González
"Me gustó mucho la comida y yo no soy de comer, pero me la..."
Rosalia Mulero Castells (La Rosi)
"Genial servicio. Comida excelente.!! Lugar..."
Angeles Cid
Baires
92/100 (3994 ratings)
Restaurantes
Asador
Latina
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Argentina
Latina
Argentina
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Parrillada Argentina
Parrillada de verduras
Panqueque de Dulce de Leche
Chorizo Criollo
Muslo de Pollo Deshuesado
Empanadas Carne
Coulant de Chocolate Con Vainilla
Pan con tomate
Coulant de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Patatas Baires
Milanesa de Ternera A la Napolitana Con Patatas Fritas
Provolone Clàssic
Tiramisu
Ensalada de queso de cabra
Tiramisu Con Dulce de Leche
Chuletón
Vino Tinto Moncagua
Queso Y Dulce de Leche
Asado de tira
Parrillada de carne
Sentado
Argentina
Asador
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"El local una mezcla de comodidad y confort. La atención fantástica, amables, atentos y eficientes. La comida una maravilla, tanto la carne como los..."
Tomás Bousquet
"Si mi amiga de la primera infancia hace algo así, seguro es excelente!! Pronto estaré viviendo en �!! Cada día falta..."
Gladys Rodriguez
"Un restaurante acogedor, donde comer una espectacular carne al estilo argentino, con un servició atento y amable. Como siempre, me fui encantada y..."
Lidia Martínez Aznar
"El mejor restaurante argentino y lo mejor aún es la atención al público , te aconsejan y recomiendan los platos , un lugar recomendado a todos los..."
Fernando Perez Gomez
"ESP Para amantes de la carne. Segunda visita y cómo la primera, no defraudó. Altamente recomendado 1) Pan tostado con un excelente sabor a..."
Toni Lopez
"Un sitio muy agradable para sentirse como en Buenos Aires, con buena comida y una muy buena atención por parte del personal. Si reservan en las..."
Christian Di Crescenzo
"Restaurante de comida argentina, tienen una terraza en la parte superior con vistas al mar espectacular. Sitio muy tranquilo y con comida exquisita,..."
Ruben dominguez anoll
"Personal muy amable. La carne está deliciosa, ambiente agradable y familiar. Se puede reservar. Productos de calidad, carne super tierna! El..."
Susanna Tallada
"Buen lugar de comida argentina, las empanadas están realmente buenas y el lugar inmejorable. Si hay un pero esperaba más de la parrillada, poca..."
Alba García
"Todo excelente, la empanada de carne muy rica, la parrillada para 2 comen 3, la atención en nuestro caso de Guillermo muy buena y los panqueques con..."
Martin de Toma
"Muy buen sitio para comer. La entraña estaba buenosima, y la milanesa de ternesa con queso estaba tambien muy buena. Nos gustaron mucho también los..."
Natalia Miñano González
"Buen restaurante argentino al lado de la estación renfe de Badalona. Increíble el entrecot de lomo alto argentino de 400g sin hueso, la Carme..."
Carlos Espelleta Conte
"Muy buen restaurante. Como es un restaurante argentino hay muchos platos de carne pero los vegetarianos también pueden encontrar platos ricos. Yo..."
Kamila Jankowska
"Las patatas con bacon estaban muy buenas, junto con las empanadillas y la carne. Cantidad muy adecuada, incluso nos sobro tanto ami como mi amiga!..."
Marta González
"Sin palabras, muy muy exigente con la carne y la verdad es que me ha sorprendido el punto, sabor y mimo en la presentación. El vino de la casa, bien..."
Alex Ibáñez
"Hicimos cena de grupo, 40e por persona. Típico es que quieres comer mucho por ese precio y comes mal. Aquí és un poco al contrario. Comida de..."
Pedro García R
"Lugar acogedor, amplia carta de carnes y productos tradicionales argentinos. Es recomendable reservar mesa ya que normalmente está bastante..."
Xènia Manzanares
"Espectacular. Ya ido dos veces y solo puedo recomdarlo 100%. La terraza es muy acogedora, la comida es riquísima y el personal muy agradable,..."
Eva Souto
"Fuimos por primera vez con unos amigos, nos atendieron súper bien, la comida súper rica y abundante! Lo recomiendo y volveremos..."
Laura Gonzalez
"De lo mejor en Badalona. Raciones muy contundentes con platos muy logrados y deliciosos. De las mejores empanadas que he comido en un Argentino, el..."
Gerard Martínez
"Increíble este lugar. La parrillada y la provoleta estuvieron genial! Las milanesas de la gente de al lado también parecían muy buenas. Recomiendo..."
Lucía Sierra
"Primera vez que visitaba este restaurante argentino ubicado cerca de la playa, la comida estaba buenísima y los precios están correctos respetando..."
Jessica Hernandez
"Fuimos atraídos por las buenas reseñas y por el olor a parrilla que impregna la calle de enfrente y me hacia la boca agua cada vez que pasaba...."
Alba Marina Newman Sanchez
Origen Beach Badalona
92/100 (53 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Latina
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Hamburguesa
Calamares a la romana
Pinchos de Pollo
Torrada de Tonyina I Alvocat
Bar
Pub
Café
Latina
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Trato excelente, calidad buena,preciosa terraza.un lugar con encanto...."
Blai Hermoso Gomez
"El mejor Beach Club y Restaurante de Badalona. Los camareros Ronny y Selva son los mejores, súper educados y eficientes, las tapas deliciosas y los..."
Sarah Guix Perez
"Muy buen lugar para ir a desayunar, los bocadillos están riquísimos 😊 volveremos..."
Raul Sanchez
"Primero la atención: excelente, el camarero muy atento en todo momento a todo el servicio y te hace sentir especial. la comida se nota casera y sin..."
Katherine RA
"Uyyyyyy! Es un sitio espectacular frente a la playa, mucha variedad de gastronomía (diferente a lo común) las bravas deliciosas, las alitas una..."
Ruben Dario Jaramillo Gonzalez
"Comida de calidad, personal muy amable, terraza junto al mar. Muy..."
Lydia Torné Santigosa
"La moza que nos atendió fue súper simpática y amable. Ha sido un gusto y una linda sorpresa venir a comer aquí. Trato muy agradable, cabe..."
Micaela DI Julio
"Hemos estado este mediodía mi amiga y yo la mar de agusto. A destacar las bravas buenísimas y el tinto de verano, que además de muy muy fresquito..."
Laura Padilla
"Buena calidad, trato excelente, buenas..."
Montse
"Son muy amables y simpáticos, la comida es muy sabrosa, la sangria de cava espectacular y los Tequeños de nutella muy ricos! En primera línea de..."
Ruyman
"Buen servicio. Nos atendieron amablemente aunque era muy tarde, casi la hora de cierre. Nos prepararon unas tapas para cenar...."
NURIA TEJADA ANDU
"Un lugar acogedor frente al Pont de Petroli, con bebida y comida increíble: Tapas, bocata y torradas buenísimas. Me sorprendió su sangría de..."
César Barba
"Fuimos a por la oferta de los mojitos y estaban tan buenos que acabamos comiendo unas tapas, todo buenisimo y echo por ellos. El mojito de maracuyá..."
Lilz
"Es nuevo pero está muy bien, las alitas son deliciosas y las bravas ni se diga...super recomendable, los meseros son muy amables. Repetiremos..."
Marcela Arango
"Lugar muy recomendable. Para volver. Buena comida, buen servicio y una ubicación..."
Carlos Cano Sánchez
"El bocadillo de bacon con el pan tan delicioso lo recomiendo muchísimo. Muy buena atención. Buena..."
Fiorella Saucedo
"Lass tapas estaban súper buenas. La atención..."
Sarah Realpe
Lolin Cafe Gastrobar
92/100 (4564 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ropa Vieja de Jackfruit
Brownie Chocolate
Chupachups de Pollo Chicken Lollipops
Rulo de Queso de Cabra
Mousse de Berenjenas Aubergine Mousse
Tartar De Fuet
Carpaccio de Calabacín Zucchini Carpaccio
Café Con Leche XXL
Jamón Ibérico Con Salsa de Tomate Y Palitos Italianos
Heura Con Papas Arrugadas Heura With Canary Islands-style Boiled Potatoes
Ensalada de Naranja Orange Salad
Tostada de Guacamole Guacamole Toast
Dados de Vaca Cow Dice
Focaccia de Salmón Salmon Focaccia
Tostada de Sobrasada Sobrasada Toast
Ensalada mediterránea
Almogrote Canario
Carpaccio de Wagyu Wagyu Carpaccio
Secreto Ibérico Con Papas Arrugás Pork With Potatoes
Edamame
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Me decidi x el revuelto de butifarro, el secreto y el pan de coca con tomate y aguacate. Riqissimos!!! A ver, yo diria platos antes q tapas xq son..."
Maite Bande
"Excente cocina,excelente ambiente,fuimos a cenar y salimos encantados.El vino buenisimo.Todo en conjunto y el precio buenisimo. Repetiremos en..."
Vicky Oliva Alquezar
"Bon ambient, una carta de vins ecològics fantàstica, un platillos "que-te-ca-gas-de-bons", un preu raonable, la simpatia de Maria Pia a la barra i..."
Sofia Bengoetxea
"Impresionante....y puedes traer tu mascota...mejor incluso, te dejan acompañar a tu..."
Ana Porroche
"Me parece un sitio ideal para degustar buenas tapas con buen precio. Lola una excelente cocinera y María una excelente..."
MJ Mirón
"Tienen una carta de vinos ecológicos muy buena,. Los platos están elaborados cuidadosamente con una presentación que los hace atractivos a la..."
Jordi Salas Lopez
"Un gran lugar con un nuevo concepto culinario. Una suerte teneros tan cerca. Grandes personas, servicio esmerado y comida deliciosa, todo ello..."
Iván Santos Hernández
"����� las cosas con corazón funcionan. Lugar para comer, beber y..."
Marta Mártir Requena
"Pequeño local en Badalona de tan sólo ocho mesas. Decorado con sumo gusto y regentado por Lola y María dos mujeres "sin filtro", naturales,..."
Cristina de la Torre
"Es un lugarcito acogedor y lindo decorado. Comimos un brunch riquísimo, muy bien preparado y presentado. La camarera es puro cariño, un amor. A..."
Marce A.
"Mi nuevo lugar favorito! Los platos son muy creativos, coloridos, interesantes y de sabores súper amplios y sorprendentes! Hemos probado la ensalada..."
Andrea Angel
"Mi experiencia fue increíble, ante todo la amabilidad,el cariño y el trato con el que te sirven..y si ya hablamos de la comida..creo que me faltan..."
Mónica Gratacos
"Camarera y cocinera súper amables, experiencia de 10! La comida es un espectáculo de sabores! Muy..."
Laura garcía
"¡Si pasáis por Badalona tenéis que visitarlo! El ambiente es entrañable, la calidad de la comida muy buena y pescado fresco. Nos hemos dejado..."
Mercè MB
"Fuimos 5 personas a celebrar un cumpleaños, nos hicieron un gran favor ya que no había sitio, se la ingeniaron para poder darnos mesa. El servicio..."
Angel Martinez
"Pequeño bar de tapas gourmet para compartir. Gran calidad en los productos, cervezas bien tiradas y gran simpatía de las dueñas. Se nota que le..."
Vanessa Fernandez
"Una maravilla. Mi pareja y yo hemos venido a cenar y hemos disfrutado muchísimo con cada plato. Una carta sabrosa y original, con raciones generosas..."
Estefanía García
"Las dueñas son maravillosas. Tengo una intolrencia que me da problemas cuando voy a comer fuera, pero no fie el caso en Lolín. Ellas supieron..."
Belén González
Petit Marquina Restaurant
91/100 (1603 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Muslo de Pollo A la Brasa
Mel Y Mató
Amanida Mixta
Pollo asado
Crema de Iogurt Con Frutos Rojos
Pinchos
Macarrones Carbonara Trufada
Ensaladilla Rusa
Tapas Variadas Buenísimas
Tallarines de Calamar
Vermut En Familia
Torrada D’escalivada
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú de calidad, cantidad y buen servicio. Cada día cambian las opciones siempre atendiendo a las necesidades de los clientes. Para repetir..."
Víctor Torremocha
"Excelente relación calidad precio. El menú se sale de lo típico de los restaurantes de menú diario y la comida estaba riquísima. La persona que..."
Pilar María Esteras Casanova
"Menú mediodía a 14€. Buena calidad del género servido, y muy buen servicio. Totalmente..."
Mr. Renegado
"Buen restaurante familiar en el que la comida es muy rica y abundante. Platos típicos de cocina catalana. Sus dueños muy amables y pendientes en..."
El Viajero
"Local con poquitas mesas pero encantador. Buen servicio y la comida muy rica. El menú 14 euros muy completo y rico, incluye bebida y postre. El..."
Elena Gomez Rivera
"Un excelente trato por parte de Mariona, muy simpática y amable. Un lugar muy acogedor y familiar, exquisita..."
Miguel Meroño
"Excelente restaurante 100 de 100 , recomendado para comer comida casera y de buen precio. Volveré..."
Darwin Rojas
"Súper bien calidad precio está genial y la camarera súper simpática..."
laia engonga garrofé
"Pequeño, como el nombre indica pero con un menú diario de una calidad precio genial. Variedad de platos y servicio rápido y amable. Hacen..."
Daniel Juan Rodriguez
"Menú exquisito a muy buen precio!!! Servicio rápido y trato inmejorable… Voy siempre que..."
Gemma Jiménez
"Comida bastante rica, menú diaria, cantidad correcta, servicio correcto, la única inconveniencia local pequeño, por lo resto, todo..."
zeyuan li “Derek”
"Comida casera, servicio rápido, sitio..."
Dani Rebollo
"buena cocina y servicio muy bueno de verdad merece la pena comer aquí buen sitio y buena comida y buen servicio..."
Andrés Pitu
"Restaurante pequeño y acogedor con más de 50 años de historia. Comida casera y abundante muy buena y a un buen precio. Menú diario a menos de..."
Edu Happy
"Gran descubrimiento! Justo al lado de la plaza de Pep ventura sirven comida casera muy rica y de calidad, hacen menú diario entre semana y el..."
Fran Jimenez
"Buen servicio buena comida y buen precio, un trato excelente. Repetimos siempre que..."
Garrigueta
"Hemos estado en el domingo de pinchos y ha sido fantástico. Todo muy bueno, bien elaborado y bien presentado. El servicio excelente....se nota que..."
Alfredo M
"El mejor restaurante de menú de Badalona,todo casero y hecho con mucho amor😍,comida sana y con pocos aceites y de..."
Saray Martinez
Can Soler
90/100 (2947 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
horchata
Mouse de Llimona
Pastel de Trufa
Gelat De Neula
Helado
Helado de Lemon Lemon Pie
Helado de Donut
Tartas
Helado de Avellanas Y Nata
Helado de Chocolate Y Donuts
Helado Te Turrón Con Dulce de Leche
Crep Pizzera
Gelat De Rom I Panses
Copa 3 Xocolates
Tres Xocolates
Granissat De Mango I Maracuià
Gelat De Massini Tarta San Marcos I Iogurt Amb Gerds
Cafetería
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tienen los mejores helados que he probado en mi vida. Los batidos, los crepes... todo delicioso. � 100% recomendable. Y el personal de..."
Irene Dela
"Són els..."
Montse Pagès Lleal
"For your icecream crema catalana 10 points from romania, your cappuccino gets 7 golden stars from..."
Gianoula Keke
"Los mejores helados sin duda. Y turrones..."
Silveri Perez Suñol
"Detras de los turrones y helados!! Los buenos profesionales!!! Sin..."
Javi Lozoya
"Els millors batuts i gelats del..."
Rubèn Seriol
"Muy buena atención y "bien" de precio. Están muy buenos y tienen un montón de sabores y variedades diferentes... El único problema es que en la..."
Brisus
"Me encanta la horchata que tienen y la variedad de sabores en los helados son muy cremosos y los sabores muy bien logrados con trozos del producto..."
Foodlokibcn
"Los helados de Can Soler son los mejores helados, con diferencia. La horchata es espectacular. El personaln te atiende muy bien y rápido y te ponen..."
Sendalerenda
"Nos recomendó este sitio un amigo por sus helados y lo verdad es que fue un acierto. Pedimos un par de helados y estaban muy buenos, las tarrinas..."
Dídac Leyva
"Una heladería en condiciones, de toda la vida. Casero con cariño que lo hace el dueño, e innovando sabores diferentes. Que siga así por muchos..."
Thais Cuadrado
"Helados y demas productos espectaculares. Aprovecho para informar que el tema del Glovo hay muchas veces que no funciona. Os lo comento por si es un..."
Sergio Fuentes Rosales
"Uno de las mejores heladerías que hay en Badalona, dónde allí puedes escoger los sabores clàsicos o los combinados. Si quieres un helado intenta..."
Joan Gimeno Moral
"Si quieres un helado artesano éste es el sitio. Además la atención siempre..."
Soraya Preciado Sánchez
"Un trato muy bueno, y los helados se nota que son artesanales, esta buenísimo cualquier sabor que pruebes, este año ganaron el premio a la mejor..."
Eduardo Rubio
"Riquísimo helado. Muy céntrico. Sin duda, merece la pena..."
Sandra Elias
"Todo genial. Mucha variedad de helados, granizados, crepes, horchata, etc. Cola larga, eso sí, pero la espera ha valido la pena. Precio un poco..."
Bodo Hemmerich
"Todos hechos por ellos y con buen paladar del dueño. Se nota caseros y con..."
Jose Maria Beltran
"Heladería artesana de calidad. Tienen infinidad de sabores sin duda de las mejores de..."
Fco. Javier Garcia
"Helados muy buenos, un poco más caros que otras heladerías, pero merece la..."
Manu
"+: los brutales helados! Da igual el gusto, todos son buenísimos! Hacen pasteles y tartas muy estéticas. -: pecan un poco con el..."
Sònia Gómez
"Excelentes helados con gran variedad de sabores. Respecto a la atención de los trabajadores ha sido excelente. A parte eran los tres..."
polpr147
"Han subido el precio,pero son generosos en la cantidad,siempre rebosando los vasitos calidad..."
Manuel Martinez Martínez
Che Bontà
90/100 (363 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Calabra
Margherita
Provolone
Parmechana
Diavola Y 4 Estaciones
3 Formaggi Special
Alitas Bufalo Y Flor De Calabaza
Crema De Meloncello Licor
Italiana
Pizza
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Totalmente sorprendido. Calidad excelente! Servicio muy amable y profesional. Sin exagerar las mejores pizzas de Badalona y seguramente de..."
FleurLys
"Fuimos por la noche reservando con the fork. Realmente es un local muy sencillo pero la pizza es increíble, muy rica. Nosotros probamos varias y la..."
Leonardo De Caria
"Buen sitio para cenar, tiene pocas mesas en el interior pero muy arreglado... los entrantes y las pizzas estaban muy buenas... servicio correcto y..."
Carlos ROMÁN
"Un lugar espectacular. Los entrantes deliciosos, a destacar las croquetas. De las mejores pizzas que he probado, la masa riquísima. Sin duda..."
Jennifer Jiménez
"Calidad precio a la altura. Todo lo que pedimos buenísimo !!! Por último nos ofreció a probar unos chupitos de melonchelo que hacen casero y..."
Mónica Najas
"Una muy grata sorpresa, por su ubicación y tamaño no habría apostado por una trato tan agradable y una comida tan sabrosa, con ganas de probar..."
Carlos Rufián
"Imperdible pizza in teglia romana. Con la pizza mediana te aseguro que una persona promedio queda llenísimo. Tienen muy buena variedad de sabores...."
Eric Barboza
"De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo! Que show de masa! Increíble la mozzarella, increíbles los entrantes, increíble el precio,..."
David Loop
"La masa de la pizza es fenomenal! Y la comida es de muy buena calidad. Recomendable sin..."
Re_gi
"Hemos celebrado allí un cumpleaños. Tanto las pizzas como el servicio buenísimo. El chico súper atento. Nos ha encantado y seguro que volvemos...."
Yolanda Amor
Restaurant Elements
90/100 (340 ratings)
Restaurantes
Española
Catalana
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Bebidas
Comidas
Cenas
Costilla de vaca
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Servicio muy atento y los platos muy elaborados y ricos, tienen mucho detalle. Solamente he probado el menú de día, pero creo que por precio(~18€..."
MagMa
"Un restaurante bueno y desconocido en Badalona. Fuimos a cenar por el tenedor. El restaurante es acogedor. Los trabajadores serviciales y amables...."
alejandro manzanas
"Restaurante pequeñito y muy acogedor. Hemos hecho el menú degustación de fin de semana. La comida está muy buena, la chica que se encarga de..."
irene estrada
"Para mi, el mejor restaurante de Badalona. Calidad excepcional, platos muy elaborados e imaginativos y regentado por una pareja maravillosa (Alba y..."
Paula Álvarez Díez
"Lugar muy recomendable: buena comida, buen ambiente y el personal cálido y atento en todo momento. Da gusto conocer restaurantes así, después de..."
Julieta Ciriello
"Restaurante pequeño y acogedor. Respetan medidas cocos, te sientes seguro. Disponen de menú diario, todo muy bueno y bien elaborado. Calidad previo..."
Enna mr
"Platos exquisitos y una atención excelente. Relación precio y calidad muy buena..."
Leila Vazquez
"Gran calidad y amabilidad, muy recomendable para comer algo "diferente" en la zona. Los 4 platos que hemos probado estaban..."
David R
"Fuimos ha cenar sin conocer el sitio y me guíe por las reseñas. Gracias a todos los q transmitimos nuestras experiencias, ayer descubrimos uno de..."
Mery Ruiz
"Absolutamente perfecto. Comida deliciosa. Puro sabor y buen producto. Habiente muy agradable. Espacio con estilo pero sin ser pretencioso. El..."
gloria navarro
"Nunca decepciona! Siempre que vamos con los amigos salimos encantados. La dueña es muy profesional se nota su pasión en lo que hace, al igual que..."
Jessica Hidalgo
"Restaurante pequeño , aprox 10 mesas , tranquilo , muy buen servicio , comida excelente ( probamos menú mediodia por 16,90 eur..."
Jordi Salvans Vila
"Hemos ido a comer a Elements y la verdad hemos salido encantados , en todos los sentidos. Los propietarios nos han atendido genial. Yo padezco una..."
Marcial Jimenez Sánchez
"Carta pequeña. Uno de los platos que queríamos no estaba disponible. Otro plato presentó un pequeño problema de cocinado. Por mucho compensa el..."
Jyuste Mgat
"Delicioso, esta muy rico todo. In polish - w..."
Tomasz Pradziuch
"Me encantó!!!! Fuimos mi marido y yo el domingo pasado y pedimos menú degustacion. Todo estaba muy bueno, quedamos bien llenos, el personal muy..."
Vanesa Gimenez Corbalan
"Menú de 5 primeros más escoger un segundo, cocina elaborada y gustoso sabor y el postre ya es para derritirte . Uno de los mejores menús q he..."
eduard gamiz
Can Bayó
89/100 (6011 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Bar
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Fritura de pescado
Cortado
Paella marinera
Rejos
Fideuà
Albóndigas
Entrecot
Berenjenas Rebozadas Con Miel
Rabas
Sepia Can Bayó
Mariscada
Bravas Morros
Profiteroles
Crema catalana
Paella de Arroz Negro Y Gamba Roja
Tapas
Callos de Almuerzo
Pulpo a la plancha
Sardinas
Callos con garbanzos
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Television
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor Bar y las mejores personas de toda la..."
David Gallego
"El mejor..."
Ali Ru
"Lo mejor: la..."
Toni Cabané Folch
"Hemos visitado Can Bayo, gracias a una gran amiga de mi madre, qué nos lo recomendó y la verdad, lugar y ubicación genial, el trato qué tienen..."
Gisela Campins
"Increíble experiencia en Can Bayo, todo increíblemente delicioso y para rematar los postres 😍 El servicio es encantador y el ambiente familiar..."
Monica Rosa
"He ido por primera vez y he acabado lleno y satisfecho. Comida buenísima y abundante tanto en las tapas como en el Menú. Trato familiar y cercano...."
Juan Álvarez Martínez
"Siempre que vengo a casa de Marc, es un auténtico gustazo. Carlos te atiende con una Alegría espectacular. Sus arroces son soberbios, especialmente..."
Javier Corpas Vargas
"Aún quedan sitios, donde se come muy bien! En Badalona 👌Aquí está la prueba,🎖️, desde el momento en que llame para reservar, ya sentí..."
Iván Moreno Jiménez
"Realmente me a gustado, y seguro que volveremos ya que me han quedado muchas cosas por probar, la atención de los camarer@s muy..."
Super Raton
"Buen ambiente, comida muy rica, servicio excelente, El camarero Guillermo un camarero estupendo y muy profesional. Volveremos a venir más veces. Lo..."
Edu P M
"Hemos venido la familia a comer y hemos pedido algunas tapas y la mariscada. Increíblemente buena, completísima y llena de marisco fresco muy bueno..."
Maria Segovia Guardiola
"Alberto es un puntal.... La comida magnifica y riquisimaaaa... Y el servicio maravilloso.. venga de Gran Canaria y la verdad muy muy rico..."
Mario Ramirez Hernandez
"Somos clientes habituales, nos gusta mucho la comida y el trato de los camareros. Os recomiendo todo, todo está espectacular. Hoy hemos probado la..."
cristian sanchez nieto
"Como siempre desde hace años cada día mejor. Marc, Alberto, Biel, todos Seguiré viniendo hasta con..."
Greg Sanchez Ponce
"Es un bar ubicado en el barrio de la Morera, recientemente reformado, entre semana hacen menú y siempre está lleno y el fin de semana funciona con..."
Jaime Gelada Jimenez
"La verdad es que lo descubrimos hace relativamente poco y hemos venido ya bastantes veces, el picoteo de fàbula, buena relación calidad precio,..."
francisco javier berlanga martinez
"Can Bayó, es un sitio acogedor y servicial. Con una carta y menús muy amplía para todos los gustos. Incluso tomar unas copas. Siempre te hacen un..."
Montse Rodriguez
"Todo delicioso, buena atención. Guillermo muy..."
Rubén Badalona
"Muy buen lugar para disfrutar de la comida de todo..."
Javi Prieto
"Excelente lugar. Comida de 10 y la atencion de 20...."
Vanina Toledo
Amura Badalona
89/100 (445 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bares para comer
Española
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Saludable
Bares para comer
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una experiencia genial! Tanto el servicio ofrecido por Roger, explicando los detalles de cada plato y ayudándonos a decidir en caso de duda, como la..."
Elizabeth Soteno
"Pudimos disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica fuera de lo común, en el mismo paseo marítimo y con excelentes vistas al mar...."
Jose Wave
"Fuimos a comer con mi pareja. El trato muy bueno y nos aconsejaron en cuánto a cantidades (consejos acertados). En mi opinión, un punto muy a favor..."
Arturo Claver Insa
"Qué suerte que hayáis aterrizado en Badalona! Nos hacía falta algo así! Los boquerones brutales, la croqueta de gamba escandalosa, las llaunes de..."
Isa Castilla
"Comida en familia muy agradable. Nos pedimos unas bravas Amura junto con unos calamares a la andaluza de picoteo y después una paella de marisco y..."
Raúl_VR _
"Fuimos a un evento de empresa y lo organizaron todo a la perfección. Personal muy amable y atentos en todo momento. Pasamos muy buen rato con..."
Macarena
"El mejor restaurante de la playa de Badalona, el local es súper top, la terraza está a pie de playa, el ambiente es excelente y la comida un 10!..."
Edy Villegas
"Primera vez que comí en este restaurante y no será la ultima. De aperitivo cogimos unos boquerones que estaban bastante buenos. Luego elegimos..."
German Gutierrez
"La comida está fenomenal, calidad y cantidad. Arroz marinero muy bueno. Lo único el servicio un poco lento y..."
Marc Collados Carballo
"Hoy he vuelto a ir a comer y como siempre todo un acierto! El arroz ibérico muy sabroso, la pluma ibérica a la plancha en su punto exacto y como..."
Miriam Real
El Colze Empinat
86/100 (3712 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos ido toda la familia y nos ha gustado tanto el local como la variedad de la carta. Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. Sin duda es..."
Toni Marzo Requena
"Si quieres encontrar dónde hacer el vermut que valga la pena, éste es uno de ellos. Buen sabor del vermut y también cuenta con una variada..."
Raquel Garlo
"La mejor vermouteria de Badalona, el problema es que se llena mucho y el personal es lento sirviendo pero el vermout casero esta buenísimo y las..."
Timbi Guide
"Hoy hemos estado mi pareja y yo en esta vermuteria, hemos salido súper contentos!!! La comida es de excelente calidad!! La bebida igual!!! Súper..."
Sara Pt
"Si queréis probar el mejor bocata de Badalona, tenéis que pedir este! Todos los bocadillos tienen muy buena pinta pero este para mí es..."
Jess
"Tomar un buen vermut y unas buenas tapas. No dejes de probar las patatas empinat. Buenísimas . No pongo 5 estrellas porque el local es pequeño y..."
Jose Corrales
"Buen producto a buen precio como no una atención impecable, de obligada parada si estas por la zona no..."
Marcos Rodriguez
"Bar de tapeo de calidad. Ambiente acogedor. Precio calidad, bueno. Recomendable. Un sitio ideal para degustar un refresco acompañado de unas bravas..."
Sergio Otero
"Bonito y acogedor local para hacer un aperitivo, muy ricas los..."
lui di ca
"Muy buena vermuteria. Con comida sabrosa! Fui hace poco y me tomé un vermú negro (2,30€), con un combinado de olivas, boquerones y patatas con..."
Daniel Madrid
Muten Town
86/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ramen Miso de Verduras
Bikini Trufado
Bola de Drac I Brownie
Granizado de Mojito
Bao de Rabo de Toro Muy Rico
Edamame Con Trufa
Bao de Rabo de Toro Gozas Y Bravas de Boniato
Gyozas de Pollo Al Curry
Mutenbravas
MAKI del Chef
Gyozas de Pollo Con Curry Japones
Urimaki Langostino
Bravas Mutten
Poke Bowl
Gyozas de Marisco
Ramen Tantanmen
Dragón Ball
Uramaki Califórnia
Ceviche
Patata Bravas
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Recomendable 100% comida muy muy buena. Las gyozas de pollo con el toque crunchy y la salsa estaban espectaculares. El taco buenísimo también. Maki..."
Adrian Gonzalez
"Un 10 sobre 10. Nos trataron genial, súper atentos y serviciales. La comida buenísima, los takoyakis y el ramen de los más buenos que he comido..."
Cristian Martín Jimenez
"Una atencion muy cordial y muy atenta por parte del personal. La comida muy buena y rapida la llegada de los platos. Los gyozas y takoyakis muy..."
Luciano v53
"Excepcional. Muy buen servicio y decoración del restaurante. La comida riquísima. Comimos de menú de mediodía, que merece mucho la pena. Aún..."
Natalia Jiménez
"Personal muy atento, puntuales con las reservas, comida deliciosa, local acogedor y tematizado, el precio quizás un pelín elevado, pero tampoco..."
Jaume R V
"Hemos cenado super bien, la comida estaba muy buena y de gran calidad. El personal ha sido encantador con nosotros y nos hemos sentido muy agusto. El..."
Lara Sanchez Garcia
"Impresionante, el sitio está muy bien decorado, las luces, las paredes... Y la comida no se queda atrás, parece sacada de un programa de master..."
cada vera
"Local de comida japonesa ambientado en la serie Dragón Ball. Sinceramente íbamos sin saber que esperarnos y nos llevamos una grata sorpresa. El..."
Jose Luis Bocanegra
"Experiència muy positiva. La comida genial, eso sí con el asesoramiento de los camareros. Servicio muy profesionales amigables y simpáticos,..."
Ruf Gut
"Fuimos porqué somos muy fanáticos del dragón ball i la verdad que el local es muy chulo! Una decoración muy bonita! I la comida fabulosa , el..."
Laia Hernàndez
La Guingueta De La Rambla
86/100 (2330 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Marisco
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Todo muy rico, comimos súper bien. Los mejillones a la marinera y los boquerones fritos estaban muy ricos. Pedimos el arroz con calamares,..."
Hryhorii Soroka
"¡Atención celíacos! Bar-Restaurante donde podéis disfrutar prácticamente de toda la carta sin gluten. Avisando al camarero al llegar o al hacer..."
Natalia Alvarez
"Excelente comida, muy buenos tiempos y excelente servicio. Lo recomiendo..."
David Arroyave
"Hemos estado muy a gusto, la paella de chipirones muy buena. Pero lo mejor sín duda, el trato de las 3 personas que nos han atendido, con simpatía..."
Alexandra Patiño
"Todo muy bien para estar céntrico y como ha subido todo se puede decir que está bien relación calidad precio. Recomendable y buena carta con..."
DANIER GOBIK
"Primera visita y la verdad que nis ha gustado mucho, de lo que probamos todo muy..."
Jordi Comuñas Orihuela
"Comida con amigos, en total 10 personas pedimos raciones para compartir, 2 de bravas, 2 de calamares, 2 de tiras de pollo rebozado y 1 de jamón y..."
Sonia Delgado
"Espectacular. El camembert rebozado con mermelada y la hamburguesa Ohio estaban realmente buenos. Personal muy amable en un restaurante situado en la..."
Fernando González López
"Es la segunda vez que voy, y quiero felicitar a cocina por semejante paella Vegana!!! La mejor que he comido sin duda! El resto de platos..."
Chanita Minkova Aladzhova
"Muy buen restaurante, desde el minuto 0 están pendientes de ti , el servicio muy atento, la comida espectacular todo muy bueno y cantidad, el lugar..."
Meri Navarro
"Muy buen servicio, un buen ambiente de la gente guapa de Badalona, la cocina y presentación bastante buenos . Amplio repertorio de platos muy bien..."
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
Chiringuito Wayra
86/100 (4017 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Internacional
Cafe
Bar
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Brie Fundido
Foundie de Brie
Estrella Damm
Tiras de Pollo
Bocadillo Calamares
Sangría de la Casa
Croquetas Gorgonzola
Ensalada Tomate
Wrap Pollo
Tataki de Atun Rojo Con Salsa Teriyaki Wasabi Y Jengibre Encurtido
Nachos Fingers de Pollo
Queso Burrata Con Higos
Hamburguesa de Chivito
Beyond Meat Burguer
Patatas Bravas
Carpaccio
Ensalada de Queso Burrata
Pulpo a la parrilla
Babaganoush Y Verduras Crudas Calamares A la Romana Ceviche
TACOS PASTOR
Sentado
Bar
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuve con dos amigas haciendo el vermouth y decidimos quedarnos a comer. La comida muy buena, el servicio rápido, camarer@s amables, el sitio..."
NK Díaz “Aisha”
"Chiringuito perfecto tanto para tomar algo al volver de la playa como para comer super bien! Servicio inmejorable y calidad de producto de 10! 100%..."
J
"Muy buen chiringuito donde puedes comer literalmente en la arena, aunque creo que es más cómodo en la tarima. Menú muy variado para ser un..."
Jaume Ávila Estivill
"Servicio impecable. Buena musica ambiental. La comida viene presentada y ademas súper buena. Totalmente recomendable para cenar,tomar una copa y..."
Montse Bertrán
"Llevamos años visitando este chiringuito y la verdad que es una apuesta garantizada. La comida está muy bien, los tiempos de espera para la comida..."
Daniel Diaz
"El ambiente está muy bien, en la arena. Las camareras muy agradables. La comida muy buena. Me trajeron el entrecot hecho y se lo había pedido poco..."
Adriana Pinto
"Muy buen trato, los camareros y camareras muy simpáticos y simpáticas , y la confianza que tienen con los clientes y la que les trasmiten es..."
Noelia Martinez linde
"Hemos pedido unas tapas, tenían buena presentación y estaban muy ricas. La atención del personal muy amable y rápida. Precios correctos, seguro..."
Анжелика Матвеева
"Hemos comido muy bien. El servicio rápido y atento. A mejorar sólo que los platos llenen a la vez a todos los..."
Claudia Ruiz Alvarez
"Estuvimos el fin de semana del 10/09 celebrando un cumpleaños. La atención fue de 10 igual que la comida y el emplazamiento, con vistas al..."
Andreu Robusté
"Buen chiringuito a pie de playa en Badalona, comimos croquetas, patatas bravas, queso son picatostes y entraña. Todo estaba bastante bueno. Hay un..."
Anna Balea
"Excelente chiringuito para comer o tomarte algo, platos muy elaborados y de calidad, de los mejores diría yo en tapeo. Buen servicio y precios..."
ɱᗩᖆᑥ
"Todos los platos buenísimos. Las bravas muy ricas. Los postres, gran cantidad y muy buenos. El servicio de diez, muy atentos en todo momento. Un..."
Esther Ramos Lorenzo
"Muy recomendable. Ambiente agradable, el personal muy atento y, bajo mi punto de vista, económico. El atardecer es tan precioso como la gente que..."
Domingo BARCELO ROZAS
"Hemos estado en el día de hoy con un grupo grande. Hemos comido bien y nos han atendido de manera tan profesional y amable, que hemos decidido dejar..."
Soukaina Belhaj Gandar
"Excelente lugar para quedar en la playa para disfrutar en buen ambiente. Las raciones de las tapas son buenas, por lo que la relación calidad precio..."
San Diaz
"Me encanta el lugar, tiene mucho ambiente, la gente que trabaja ahí es jovial y muy amable. Me encanta la comida que tienen, pero mis favoritos son..."
Verónica Gc