Kiwi Kiwi Healthy

Kiwi Kiwi Healthy, Badalona Santa Madrona, 52 - Badalona

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kiwi Kiwi Healthy favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 142 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,5
82 Opiniones

Opiniones

4
Alejandra Ramirez
+4
Es un lugar ‘bien’, pero le falta mucho para lograr el efecto ‘wow’... las porciones de algunos platos son demasiado pequeñas, y no recomiendo para nada 🍞 con 🥚 , es un poco flat ... eso si: el mejor smoothie verde que me he tomado en España! ‘detox’ 100% recomendado
5
Raquel de raque mix en IG
+5
Servicio muy atento y carta variada! De desayuno, entrantes y poke bowls para elegir o montarlo tú mismo. También tiene postres, el bizcocho casero de manzana estaba muy bueno
5
Ana Cierco Franco
+5
Recomendado 100%!! Es top tener un lugar así en Badalona. Excelente trato, comida muy buen presentada y la carta muy muy bien pensada! Volveremos seguro.
5
Brenda Guerra
+5
Desayuno muy rico y saludable. Se agradece tener un lugar tan chulo de brunch en Badalona <3. Además hoy hicieron un taller gratuito de jugos smoothies y pudimos probar unos deliciosos. Gracias a la nutri por toda la explicación!
5
Alberto Richart
+5
Pedí el poke de salmón y es de los mejores que he probado nunca. El arroz estaba en su punto y tenía la mezcla perfecta de aguacate, edamame y cebolla crujiente. El batido además fresquísimo, entra super bien.
5
Jose Javier
+5
Parada obligatoria... Excelente atención desde principio a fin. Un muy buen servicio acompañado de productos de calidad y un ambiente más que agradable. Sin duda alguna volveremos para repetir PD: el pastel de manzana integral... Es de otro mundo..
5
José Antonio Mateo
+5
Obviando los comentarios delecnables de gente que se aburre, he de decir que la atención al cliente es inmejorable , la calidad de la comida sublime 🔝🔝 y al igual que en prácticamente todos los restaurantes cocinan sin sal. Si queréis que os hagan la comida con sal hay que pedirla. Un 9.🔝🔝
5
Alejandra Ferreras peña
+5
Comida excelente, buen servicio y buen trato. La localización es genial y tienen la opción de servirte para llevar, asi que puedes disfrutar de su comida en la misma playa de enfrente. Repetiremos!!
5
cristian cortes
+5
Un día que fui a la playa pase por este bar a comer. Desde entonces siempre que paso por ahí es obligatoria la parada en el restaurante ya sea para comer, cenar o tomar algo. Buenísima comida, ambiente y presentación, en general, todo perfecto!
5
Joel Layes
+5
Recomendable!!! Estaba todo muy bueno, un sitio ideal si buscas comida sana y saludable, los batidos los mejor que he probado. volveré !!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kiwi Kiwi Healthy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kiwi Kiwi Healthy

70 3.5
Oliva Restaurant 85 4.3 5 4
Xurreria Rodríguez 86 4.4 4.2
Restaurant Madison 94 4.3 4.9 5
Seito 83 4.4 5 3
Atmosbeerbdn 70
Sabor De Mi Colombia 70
Nou Punt de Set 70 3.7 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 142 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 88 49 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1