#}
Sluurpy > Restaurantes en Badalona > Land Beach

Land Beach - Badalona - Álbum de fotos

Una playa muy organizada limpia y tranquila. Donde las personas pueden disfrutar al aire libre con o sin trajes de baño. Un espacio para compartir en familia o con amigos. Hay guarda vidas y también hay baños. El agua está muy bien cuidada. La playa son amplias la arena está muy limpio. Hay pasajes
Playa tranquila en la zona de Badalona, con buen acceso, buena calidad de la arena y el agua limpia, lo único que tiene un escalón al entrar y cubre muy rápido, cosa a tener en cuenta con los niños pequeños. Es una playa que se permite también el baño nudista. Tiene a un paso el paseo marítimo con m
Descubrí esta playa por medio de una amiga, me gustó tanto que traje a todas mis amigas. Pudimos disfrutar del agua fresca y limpia. Esta es la playa a la que me viene a la cabeza en un día caluroso, además que las olas son muy tranquilas.
Aún no he disfrutado al maximo de sumergirme en sus aguas. Pero a la vista es excelente, voy a correr para ver el amanecer y disfrutar de la tranquilidad que te da el mar. Inexplicable y muy buena forma de empezar el día. Les animo a que la visiten.
Playa limpia, tranquila, mixta para hacer naturismo sin ningun problema y mucho respeto entre quien hace y no. Tiene el paseo marítimo amplio para pasear, con locales tranquilos. Ideal para pasar una tarde tranquila y relajarse.
Acogedora playa. Es tranquila , tiene parking, supermercado, bares y restaurantes. Me ha gustado mucho. Muy limpia y cuidada. Recomiendo .
Playa limpia y de arena gorda en la orilla, muy tranquila, poca gente, aguas transparentes.
Puedes disfrutar en familia. Tranquila y limpia... Hermoso lugar.
Playa en Badalona relativamente cerca de la estación de Renfe y el famoso Pont del petroli. Aguas cristalinas, ambiente tranquilo y arena espectacular.
Excelente playa natural, bien cómoda y segura. Muy buena rambla. El.que la conoce reemplaza las playas de Barcelona por estas debido a sus características naturales y cuenta con todos los servicios de una ciudad activa como Badalona. Duchas, chiringos, buen agua y más limpia. Recomendable.
Aunque se llena de gente, se está tranquilo. Hay mucha terracita para refrescarte y tapar, comer.
Pongo cinco estrellas a nivel personal, playa bien... lo demás la gente que no es cívica,,que deja restos de .....
Una playa bonita y tranquila, equipada con servicios públicos y chiringuitos. También parte del lugar donde se celebran conciertos durante les Festes de Maig, el de este año por ejemplo Fangoria con una Alaska espectacular (disculpad las fotos sin calidad hechas con móvil desde lejos).A medio verano
Playa cerquita de Barcelona, el agua y la arena limpia, es un Poco pequeña y el fin de semana a veces es Incluso complicado llegar al agua, porque la gente se amontona, pero eso es lo típico de la. Playa en verano , es de fácil acceso, tanto en coche como el metro que está como a 10 minutos, hay chi
Playa grande y aunque había mucha gente no se oia mucho ruido, el agua limpia y la arena no se pega como en otras playa de arena fina. El único pero son que los servicios públicos de la playa están cerrados.
Una playa muy bonita. Zona nudista con mucha variedad de gente. Todos conviviendo sin problema. Tanto el textil como el nudista. Una pena las restricciones del agua que hacen imposible ducharse después del baño. Seguro que es temporal. Playa muy bien cuidada.
La playa es correcta, con espacio y servicios (había bañistas, baños públicos en el bar pero no había duchas por la sequía)
Me gusta, es un paseo precioso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos