Mala Vida

Mala Vida, Badalona Passeig Maritim - Badalona

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mala Vida favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 903 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
822 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,6
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
LUCAS FERNÁNDEZ
+5
Todo fue realmente perfecto! La mesa estupenda, situada en la zona de arena, mirando el mar, todo impecable, limpio y bonito, el edificio espectacular. La comida brutal, producto fresco, bien tratado y de temporada además de muy bien presentado algo justas las cantidades pero si algo hay que destacar mas aún es la atención el servicio y su profesionalidad, pedazo equipo de sala! Especialmente Mario Solo regresaría por ellos El aparcamiento es difícil, pero se puede acceder hasta la misma puerta en coche para dejar niños o gente mayor y luego aparcas! ( tienen un parking concertado ) Si llamas y no te responden, luego te devuelven la llamada son demasiado !!! Éxito absoluto Gracias
4
Ivan Navarro Amaya
+4
Calidad precio razonable por la ubicación a pie de playa y la verdad que el sitio está bien ambientado. El servicio al principio bien la pega es que se van desinflando a lo largo del servicio empiezan atentos y luego desaparecen nos estaban diciendo que en 15 min cerraban y no teníamos ni los postres ni los cafés.... Yo entiendo el cansancio del personal pero si hubieran venido antes atendernos y tomar nota de los Postres y los cafes se podrían haber evitado esa situación.
4
Hugo Da Costa
+4
Fuimos un grupo de seis personas, y decidimos que lo mejor sería pedir platos para compartir. Todo, todos los que pedimos estaban buenísimos: las croquetas de setas, el tataki de atún, los pulpitos, carpacio de lubina... todos han sido un acierto. Los postres, igual de ricos, recomiendo la tarta de queso con mermelada de frutos rojos. El staff, muy simpáticos, rápidos, atentos y profesionales. El local, ubicación inmejorable, cenar escuchando las olas rompiendo en la orilla de la playa. La única pega que le pongo, las opciones de cerveza. Heineken de barril? En serio? Y Amstel em botella, por lo menos hay la especial, menos mal. Pero creo que lo pueden mejorar. Es un sitio donde seguramente repetiré. Se recomienda hacer reserva, es un local muy concurrido.
5
Marta Vargas
+5
Un restaurante precioso con decoeación marinera super acogedor. Nosotras comimos en la zona del chiringuito. Botella de vino, un plato de sugerencia, arroz Donzella y 2 postres. 45€ por persona (eramos 3). Muy recomendable para alguna celebración. También habia música en directo que animo la comida
5
Angie Martinez
+5
La comida buenísima!!!!!! El camarero genial, todos muy amables y sonrientes. Sin duda volveremos.
4
Clara VF
+4
Local súper agradable y buena comida. Nos sorprendió cuando fuimos porque nos dijeron que solo les quedaba mesa para las 15,15h y cuando llegamos la mitad del restaurante estaba vacío. Pero nos tocó una buena mesa, al lado de la playa, entre l valla se veía el mar y se oían las olas. Pedimos varias cosas para picar, anchoas, chipirones, calamares a la andaluza, pulpo a la brasa,… y todo perfecto. De segundo arroz negro y arroz la “donzella” y estaban muy ricos, pero no estaban muy calientes. Los postres deliciosos, tarta tatin y de chocolate.
5
Manu Artesero
+5
Restaurante a pie de playa. Hemos acudido para celebrar un cumpleaños. Fuimos para celebrarlo con un grupo de amigos por la noche y con otro grupo de amigos para comer. Hay que reconocer que el restaurante gana de goleada de día. De noche cenamos en un comedor interior al lado de la playa pero con las ventanas abiertas, pudiendo escuchar el romper de las olas. De día comimos en lo que ellos llaman "el chiringuito". Pedimos comer con los pies en la arena. El día era soleado pero tienen toda la zona cercada y atechada con tablones, por lo que se dispone de vistas preciosas a la playa y al mismo tiempo sobra. Si es tu primera vez, desde luego te recomiendo que vayas a comer. Se nota que la gente ya lo sabe, ya que de día el restaurante estaba muchísimo más lleno que de noche. Eso si, está al otro lado de la vía de tren, por lo que si vas en coche ves con tiempo para buscar aparcamiento. Si no tienes suerte hay un parking de pago a unos 5 minutos a pie. El restaurante no es económico. Tienes pescados del día y el marisco es fresco. Como es lógico, hay platos mejores y otros peores. La clave está en saber que pedir. Sin lugar a dudas, la paella la doncella y la fideua no fallan. El precio medio por persona es de unos 50 euros. Sin lugar a dudas, es un lugar para repetir.
4
Santiago Fernandez
+4
Muy buen local al lado de la playa con buen servicio, recomiendo muy entusiasmado los arroces y sus recomendaciones del chef, los postres son una maravilla
5
s s
+5
Puedes ir con tu peludo tanto en la terraza (muy recomendable en día soleado con la brisa del mar) como dentro en el comedor 👍👍👍
5
Enka Solano
+5
Comida de calidad y entorno idílico. Servicio muy amable. No es económico, salimos a unos 55 p/p. pero vale la pena. Además salen unas fotos chulisimas del lugar!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mala Vida

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mala Vida

98 4.2 4.5
Marisqueria Melchor 86 4.2 5 4.5
Pizzeria Ovvio 82 4.5 5 3.5
Pasteleria Arpa 70
Bar Calvinapi 79 4.3 3.5
Can Bayó 89 4.5 4.6 3.5
Bar Morales Llefia 70
Taluan 86 4 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 903 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1