Tu Impacto
Reseñas Recientes
He ido varias veces a tomar algo a este bar/restaurante, lo que más me gusta es la terraza que tienen y la tranquilidad que puedes sentir en esta misma. Las tapas están bien, no son nada especial pero están buenas. La atención es correcta y el precio también, unas 3 personas, con 3 bebidas y 4 tapas pues hablamos de unos 30 EUROS. Encontrar aparcamiento es relativamente fácil si das vueltas por la zona unos 10 minutos. Ya como pequeño plus, te puedes ir a dar una vuelta por el paseo marítimo después de comer. El menu tiene buena pinta pero aun no lo he probado, algún día actualizare la review. Buen lugar.
Hemos ido ya dos veces, una para cenar y otra hace pocos días para comer y así degustar el menú de semana. Sin lugar a dudas, elegimos mejor al mediodía puesto que el menú merece la pena, la comida entra mejor y no se hace tan pesado a la noche, y porque hay más ambiente. Los camareros muy atentos y el servicio de cocina un 10. La calidad de la comida es estupenda también y tienen mucha variación de platos a escoger, dentro del menú. Volveremos porque merece la pena tanto la comida como también el precio de menú que lo vemos muy asequible.
Servicio impecable. Amabil8dad con los clientes insuperable Hao te atiende de primera. La empatia en general es muy gratificante.