La Costa

La Costa, Badalona Carrer de les Eres 1 - Badalona

Mediterránea
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Costa favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2078 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
109 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
608 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,6
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/12/2022
4,6
52 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
101 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,4
624 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 30/09/2022
4,4
346 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 23/01/2023
4,4
155 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gonzalo Segura
+5
"La Costa" es un ejemplo de un servicio de 10, de un lugar acogedor y de una carta fabulosa. Si quieres quedar bien, sin duda debes recomendarlo.
Facebook
Laia Garcia
+5
Atención y trato inmejorables, comida exquisita y lugar encantador. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos seguro! �
5
Alejandro Fernández Orfila
+5
El mejor sitio de Badalona. Estuvimos un sábado al medio día y nos atendieron de lujo. El chef, Sergi, es muy atento y vino a vernos en varias ocasiones para ver que todo estaba correcto. Nos recomendaron sus platos especiales y sus platos más clásicos. Comimos varios platos para compartir y todos estaban excelentes: provolone con trufa, huevos rotos con jamón, croquetas de jamón Joselito, tartar de atún e incluso una carne asada a su punto, buenísima. Sin duda, se ha convertido en un lugar de visita obligada cuando vaya a Badalona.
5
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
+5
Restaurante en pleno centro de Badalona, en Dalt la Vila. Lugar pequeño pero muy acogedor y con terraza. Hace años que está pero nunca nos habíamos atrevido a venir por tema sin gluten y nos han sorprendido bastante ya que hemos podido comer bastantes opciones. Tienen pan sin gluten y cerveza sin gluten, pero lo más sorpréndete es la gran cantidad de opciones de postre que podíamos comer, brutales!! Las raciones son bastante completas y calidad-precio nos ha parecido súper! Los camareros hacen una gran faena. Sin duda alguna repetiremos.
5
Jaime León Sanchez
+5
Este restaurante situado en la población de Badalona fuera del bullicio en una zona que parece un pueblecito costero, bonito y tranquilo, podrás desgustar , con una carta no muy extensa pero suficiente, al igual que vinos, de una variedad de platos muy bien presentados y de buena calidad. ¿Y que pedimos nosotros cuatro? Buñuelos de bacalao con muselina de manzana (muy ricos) brandada de bacalao (excepcional) vieiras con carpaccio de panceta (buenas) steak tartar (perfecto) huevos estrellados con foie (ricos) Y de postre.. tarta tatin (en su punto) Poco queda por decir y si buscas un sitio tranquilo con buen servicio, buena calidad y buen precio no dudes en venir porque no te decepcionará.
5
Susana Ramos gomez
+5
Ya habíamos estado en alguna ocasión ,sitio tranquilo,comida exquisita y trato excepcional y ya lo que me acabo de ganar es que fui con mi mascota (pastor alemán) y lo primero que hicieron fue ponerle agua ,aunque parezca un simple detalle a las personas que tenemos mascota estos gestos los valoramos mucho ,volveremos sin duda ❤️
5
Geish
+5
En la calle más antigua de Badalona, en el casco antiguo, zona entrañable que mantiene su sabor de antaño, y en lo algo de la cuesta, está esta masía Restaurante. Bonita por fuera y con una terraza que da a la zona empedrada, te invita a entrar. El lugar por dentro es bonito, pequeño pero acogedor. La cocina totalmente abierta al comensal resulta agradable en dicho entorno. Una carta con unos platos que a cual más apetecible, además de unas cuantas sugerencias fuera de carta que tienen escrito en la pared te hacen la boca agua. Nosotras nos pedimos tartar de atún con guacamole y tostaditas. Qué decir más que estaba espectacular. La cantidad era contudente, no te quedabas con gana. También nos pedimos Carpaccio de buey con parmesano y aceite de trufa blanca. Impresionante el sabor, delicioso, exquisito, lo recomiendo. Como queríamos compartir todos los platos, seguimos con unos canelones caseros de rustido, foie y trufa. Muy buenos! La chica que nos atendió muy agradable y servicial, al igual que el resto del personal, muy majos y atentos. Incluso me invitaron al trifásico de Baileys. geniales! Estuvimos muy a gusto, la temperatura y todo, hasta la elección de la copa de vino fue ideal. Yo quería rosado, pero no tenía por copas y me pusieron una copa de "Mineral" un Montsant que estaba muy bueno. La carta de postres también es ideal, pedimos tarta tatén y arroz con leche. Muy buenos! El precio es alto, pero lo vale, da gusto disfrutar de esos platos tan deliciosos. Si pagas, que valga lo que pagas.
5
Eva Nemeth-Csoka
+5
Un lugar muy agradable, camareros atentos y muy amables, servicio rápido, comida sabrosísima y vino rico. Relación precio calidad muy buena. Muy recomendable, aunque el estilo de música que daban no es de mis gusto (Bob Marley y reggae todo el tiempo). Es recomendable reservar con antelación.
5
Carol Olive
+5
Un gran descubrimiento! Yo lo describí tal que así: restaurante pequeño perro matón! Amables, rápidos en el servicio, comida muy buena y quería destacar el all i Oli de manzana. BUENÍSIMO! Volveremos y lo recomendamos mucho! Gracias!
5
Lidia Fernández Muñoz
+5
Buen trato y con medidas anti-covid. La comida muy buena. La tapa de pulpo un poco excasa, mucha patata y parece una una ensalada. En general excelente.
5
senex druida
+5
Escondido restaurante de comida mediterránea con interesantes propuestas de platos tradicionales y tapas a un buen precio teniendo en cuenta el producto ofrecido y la ejecución de los platos. Un trato muy profesional y cercano. Personal atento y en varias de las veces que he ido el servicio es rápido, efectivo y de calidad. Se aconseja dejarse recomendar por los platos fuera de carta (en pizarra) dado que suelen tener tapas y porciones con productos de temporada muy buenos. He vuelto y seguiré volviendo.
5
Antonia García
+5
Una sorpresa en Badalona! Os recomiendo los buñuelos y la brasa. Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Costa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Costa

94 4.4 4.6 4.5
La gaditana 79 4.2 3.5
Balsamic gastrobar 100 4.5 4.9 4.5
El Trabucaire 86 4.4 4.8 4.5
Caruso 86 4.7 4 4.5
Can Mario's Restaurant 88 4.5 4.7 4.5
Can Rubiales 86 4.5 4.9 4.5
Tariq 79 4.6 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2078 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 84 56 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1