Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Badajoz

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bacana
90/100 (8106 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Mediterránea
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas de jamón
Cecina de Leon
Tarta Tatín
Fabada Asturiana
Carpaccio
Croquetas de Cabrales
Anchoas del Cantabrico
Tabla de Quesos Asturianos
Chorizo a la sidra
Solomillo de Ternera A la Brasa
Ensalada Waldorf
Pastel de cabracho
Chuletón T-bone Lomo Bajo Y Solomillo
Cachopo de Ternera Y Queso
Cebollas Rellenas de Bonito
Flan de Coco
Bacalao
Fondue de Frutas
Tarta de queso
Foie
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio que sin duda repetiré varias veces, muy buena calidad en la carne,una recomendación de vino excelente y sobre todo destacar el trato..."
Fabian Tejada
"Great little restaurant just off the..."
Phil Bibby
"Nos ha..."
Raquel Kuen
"Buen producto. El T-Bone está excelente y las patatas fritas hechas en el restaurante muy ricas. Las bebidas me parecieron bastante caras. El pan..."
César
"Sin palabras, de los mejores sitios de Badajoz. Atención espectacular, en nuestro caso por María y las dos Carmen. Carne muy rica, pagas lo que..."
Noelia Carrasco
"Muy buen servicio, al menos por parte de María, hemos estado muy agusto, chorizo a la sidra muy rico, y chuletón perfecto, con buena..."
Jjc
"Comida, muy buena. El Cachopo muy bueno. El ambiente muy bueno. Me he quedado con ganas de comer de postre, la fondue de chocolate. Los postres son..."
Carpe Do
"La comida espectacular y la atención por parte del personal estupenda, te sientes arropado, te explican y sugieren platos que no defraudan en..."
Sara Davila
"me llevaron a cenar de invitado , familia local , y sinceramente encantado con el sitio , el ambien te z el trato y sobretodo la calidad de los..."
José María H.G.
"Recomendable 100%. Es la primera vez que venimos y repetiremos seguro. El trato genial, de 10, la comida, insuperable, la carne espectacular y la..."
David Ayala Melendez
"Excelente sitio, en especial, para comer carne de calidad. La orientación de los empleados es muy buena y la amabilidad y el buen trato son una de..."
Daniel Corzo Ródenas
"Cena con amigos. Buena atención de su personal, trato amable y cordial en todo momento. Surtido de carnes principalmente con buena calidad. Surtido..."
Manuel BAÑOS
"Segunda vez que voy y segunda vez que salgo encantado. Genial la ubicación ( terraza amplia y espaciosa y buenas vistas ) , el trato por parte de la..."
Víctor lg
Asador Papabuey
90/100 (4851 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Europea
Española
Española
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida muy buena, aunque hay varias cosas que vienen en carta que luego no disponen de ellas. Carne espectacular y el vino de la casa..."
Maria del Mar Nogales
"Un sitio estupendo. Fuimos 4 comensales y pedimos: -revuelto de boletus - el sabor era intenso y las setas estaban jugosas. -croquetas papabuey- eran..."
Beatriz N. G.
"60 cumpleaños de marido visitando Badajoz con los primos y se nos hizo tarde para comer. Todos los bares llenos por la hora y por casualidad..."
Andrea Jiménez
"Estuvimos pasando el día por Badajoz y entre los restaurantes que estábamos barajando, acabamos eligiendo este. Al ser jueves a mediodía pudimos..."
Víctor García
"Sin duda, es uno de los mejores restaurantes que hay en Badajoz. El servicio es eficiente, el trato es muy amable y la comida es suculenta...."
A. Ayres
"Nos acordamos al restaurante por los comentarios en las diferentes plataformas, y la verdad que no puedo ponerle una pega. - Atención al Cliente -..."
Ismael Alvar
"Muy buena atención, un trato muy familiar. Buena relación calidad/precio. Recomiendo la parrillada de buey. Uno de los mejores detalles es la..."
Carlos Pérez Calatayud
"La experiencia ha sido maravillosa. La dueña un diez. Muy atenta, explicativa, simpática y..."
Juan Luis Ventura Guardado
"Llegamos los primeros del dia y por eso cogimos mesa sin reservar pero todo completo de antemano, efectivamente el gerente te recomienda lo que le..."
Perico
"La decoración del lugar muy buena, acogedor, intimidad, el pan con aceite calentito... El trato del camarero muy bueno y atento en todo momento. El..."
Jose Ma
"Está muy bien. Muy tranquilo y la carne me gustó. Aún que estaba la piedra fría y escasa. Por 30 euros veo yo algo muy triste. Bueno. No..."
Mar Gomez
"Una atención muy especial y cuidada, la carne..."
Noemí Carmona Jaén
"Servicio excelente. El mesero nos dio sugerencias y fue muy amable. La carne exquisita y al término..."
stephanie ochoa orozco
"Excelente restaurante. Buenas carnes en su punto y trato magnífico. El menú ejecutivo es una buena..."
Antonio Horrillo Horrillo
"Un restaurante donde se come muy bien y con muy buena atención sobre todo para carnívoro hay todo tipo de carne pero su plato estrella la..."
Rocio rastrojo pulido
"Excelente Lugar, muy buena calidad y la atención super personalizada. Mas nada que..."
Lisa Marie
"Sitio fantástico para comer, carne espectacular, verduras impresionantes, y precio fantástico. Recomendable 200%. Sitio limpio y brillante,..."
Abraham Blanco leo
No Ni Ná - Gastrobar
90/100 (370 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Española
Asador
Asador
Bares para comer
Cenas
Tapa
Ensalada Mixta
Bacalao dorado
Surtido de Croquetas
Rejos
Langostinos Rebozados
Solomillo Ibérico
Lagarto A la Brasa
Chipirones A la Brasa
Bacalao A la Nata
Patatas Bravas
Chipirones Al Ajo Negro
Cazuelita de Salmon
Miloja de Solomillo Berenjenas Y Rulo de Cabra
Pan Bao Con Pulpo
Patatas fritas
Entrecot
Jamòn
Steak Tartar
Contemporânea
Española
Bares para comer
Asador
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
"Estuvimos anoche cenando, de rebote, y vaya suerte. Los chipirones a la brasa estaban de espectáculo. Las croquetas muy ricas. Todo perfecto. El..."
Esther Barrio
"Restaurante para tapear, tomar raciones, en pareja o grupo, en pleno casco antiguo de Badajoz. Raciones generosas bien elaboradas. De los pocos..."
María Capataz Ledesma
"Carta variada y para todos. Hay tapas, raciones… etc. El personal muy amable y la cocina aunque algo lenta muy buena...."
Tania Peinado alba
"Segunda ocasión que lo visito. El servicio ha sido rápido, bastante amables y comida muy rica. Me encantan las cazuelas de salmón y el bacalao a..."
CGL
"Despedida de Badajoz, por todo lo alto, excelente lagarto a la brasa, personal muy amable y pendiente del cliente, si vas repites como ha sido mi..."
Juan Ramos
"Servicio muy rápido y comida muy buena, sobretodo las cazuelitas con salmón y queso y la tarta de queso. Nos salió a 20€ por persona con botella..."
Marta Pacheco Milán
"Para 4 personas pedimos: 4 copas de cerveza, un plato de jamón, una ensalada de pollo, aguacate, mango... Unos chipirones a la brasa con ajonegro y..."
Alejandro Vega
"No lo conocíamos pero de ahora en adelante será un sitio de referencia en Badajoz para nosotros. Servicio rápido, amable y eficiente. La comida..."
Felipe Pla
"Bar céntrico a más no poder en el que disfrutar de unas cervezas. La atención es excelente y las tapeo..."
Sergio Barrantes
"Nos gusto mucho, sobre todo el risotto esta riquísimo tanto el de setas como el de retinto. Todo muy bueno y el servicio atento y muy majos los..."
alba freire
Churrasqueira Calipole
89/100 (1291 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Portuguesa
Española
Europea
Portuguesa
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Europea
Comidas
Pollo Asado Entero Con Salchichas
Portuguesa
Europea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Comidas
Restaurantes baratos
"Pollos muy ricos y con buena relación calidad/ precio. Recomiendo ir temprano porque si no se forma mucha cola. Tiene un buen trato al..."
Shinu Gch
"Pollos riquísimos, patatas abundantes Todo muy limpio y trabajadores muy..."
Pilar Gutierrez
"Todo riquísimo pero es que los pollos están de toma pan y moja! En mi casa una vez a la semana toca pollo porque además da gusto ir allí con..."
Natalia Meneses
"Excelente pollo a la brasa estilo portugués. Nos atendió una chica joven muy amable y estaba todo muy limpio, repetiremos..."
Marina Godino Porras
"Pedimos pollo asado con ración de patatas( bastante generosa), para llevar... Había cola sobre las 14:20h. Te dan opción a salsa normal o salsa..."
Conchi Montes
"Pollos portugueses a la brasa hechos por una familia portuguesa en Badajoz. Local impoluto. Los pollos deliciosos con posibilidad de dos salsas..."
Agustin J.R.
"El pollo bueno y el trato agradable. El resto de comidas si es a la brasa buenos, pero no se os ocurra pedir bacalao dorado, es sin duda el peor..."
Ima GO
"El pollo está espectacular. Las patatas fritas no son nada especial, pero están buenísimas. Y la salsa? Qué decir de la salsa!! Son muy atentos y..."
L
"Pequeños pollos portugueses a la brasa para llevar. Deliciosos. Muy ricas las salchichas y también hay brochetas, costillas, bacalao dorado y a la..."
Emilio Bal
"El mejor pollo portugués de Badajoz! No parece un asador, todo limpio y muy bien cuidado. Tiene sillas, para hacer la espera más agradable. El..."
Guadalupe Fernández
"Pollos riquísimo, y la comida casera exquisita, el personal súper..."
Milagros Tena Sanabria
"Buena calidad y servicio. Por poner un pero, las patatas si fueran naturales mejor. Por otro lado tenían que dar más preferencias a los encargos,..."
Manuel Cañamero
"Mejor pollo de Badajoz!!!!! Riquísimo y muy amables. Todo muy limpio..."
Manuel Del Viejo
"La mejor pollería de tipo portuguesa en Badajoz. Sin..."
Fernando Naranjo
"personal muy simpático, pollos muy ricos y todo muy limpio,..."
Bárbara Fernández Girón
Restaurante Lopo
88/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Asador
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Estuvimos por primera vez aquí y comimos en la terraza pq tenía el comedor lleno. Comida de muy buena calidad a buen precio, especialidad en carnes..."
azul44
"Trato magnífico y comida excelente. Buena calidad y precios inmejorables. 100%..."
Maria José Fernández Mangas
"Trato excelente tanto del camarero como del dueño. No tuvieron problema en darnos de comer aunque fuera un poco tarde 15:30, y la comida excelente,..."
Rocío López Guisado
"Fuimos el día de Navidad a comer toda la familia y nos hemos quedado muy satisfechos, tanto por la amabilidad como por la gran calidad de su comida...."
Elena de Mánuel
"Probamos el secreto y la pluma ibérica a la parrilla y muy bueno. Las patatas hay que mejorarlas, no estaban bien fritas. Precios aceptables y buen..."
Josete García
"Un restaurante bar muy familiar donde te tratan con mucha personalidad. Buena comida, buena cerveza y buen precio. Terraza espaciosa, soleada al..."
Marko Almagro
"Lis camareros todo el rato atentos a nosotros, parecía un restaurante pijo. La comida muy rica, no os vayais sin probar las croquetas, y el vino, a..."
Fosters
"Bar con un trato excelente, jarra de cerveza a 2 euros y una gran terraza para disfrutar de las tardes soleadas. Los camareros aficionados a las..."
benito salas
"Muy buena relación precio-calidad. Buena cocina. Carta de carnes y pescados. Platos excelentes de caza mayor y menor. Muy buen trato por parte del..."
Manuel José Zarza Fernández
"Restaurante situado en una zona un poco apartado junto a una zona de mucho tránsito. Esto es bueno porque a pesar de estar en el centro no está..."
Adfonsus
"Excelente atención por parte del camarero y una comida muy buena, variada y con muy buen..."
Fernando García Ramos
"Bastante bueno ,muy buena atención . La comida está bien nada extraordinario , simple pero muy..."
Rodrigo Gerardo Calderón Urrea
"Excelente cocina! Atención muy cercana y familiar . Todo riquísimo pero la cocina tradicional de caza espectacular . Tengo que repetir..."
Sara Valor
"Se come genial!! Entrante, primer y segundo plato mas bebida y postre por 8.50 € mas no se puede pedir. Todo..."
Alex Márquez
"Un gran sitio para comer, precio económico y comida de calidad y cantidad. El trato muy amable. Para repetir cada vez que vaya a..."
David Cuevas
"Se come bien y punto. Muy atentos y agradables, familiar y cercano. Las croquetas de rabo de toro fue lo mejor...."
Oliver Mier
"Me encanta la comida y la atención maravillosa un sitio que no me canso de ir y cada vez que voy es..."
yesica bas
"Excelente servicio. Camareros/as muy amables. Mucho aparcamiento. Buenos precios y buena..."
JOAQUIN GONZALEZ PIRIZ
"Rabo de toro, carrilleras y parrillada de carne buenisimas... Con una botella de protos. Relación calidad-precio muy contento. Muy..."
Luis Martínez
Pollos Asados El Capitan
88/100 (922 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Barbacoa
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Comida rápida
Española
Comida rápida
Restaurante de carne
Barbacoa
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"He ido el otro día y me han atendido muy rápido y la atención al cliente es buena. En relación a calidad y cantidad, precio es muy bueno. He..."
Filipe Correia
"Todo fenomenal y muy buen servicio sobretodo la atención y la alegría de Mar, no dudes en ir y preguntar por..."
Antonio Campanon
"La mejor pollero de Badajoz Rápido Eficaces Buen sabor Limpieza extrema Todo de..."
J pon's
"Como siempre súper bien. Atención al cliente un 10 Rapidez un 10 Limpieza un 10 Recomendadisimo el pollo a la brasa. Lasaña 🤤🤤 pero en..."
Arena Arena
"Todo muy bueno ,destaco los pimientos..."
Ivan Gil Sebastian
"Muy buena comida relación calidad precio, la atención excelente y siempre hay comida disponible, siempre que vamos a Badajoz, después de probar..."
rodrigo de rodrigo antolin
"Buenísimos pollos asados! A precios..."
PuriNm
"Buen servicio! Fabulosa comida , profesionales y un trato..."
Jose Luis
"Todo perfecto,además son súper rápidos y..."
Elisabeth Ortigosa Gutierrez
"Pollos muy ricos ,gaspacho casero ,muy amable su..."
Miguel Ángel Rivas “Miguelito”
"Comidas muy buenas y rápida atención. La atención excelente. Los pollos riquísimos y las raciones variadas Caseras muy deliciosas. Precios muy..."
Antonio Menacho
"La comida estupenda pero la presentación en el envío, mal. Las patatas llegaron así y nos lo advirtió el repartidor. Sería conveniente mejorar..."
A. B.
"Muy rico todo, buen precio, eso si en el local, cada vez q pido por just eat ...un despropósito, llega tarde, frio, se les olvida o no hay..."
May Lucifer
"Buen pollo asado, con unas patatas algo saladas, pero bien hechas. Trato amable y diligente. Las ofertas han subido algo de..."
Antonio Torrado Sánchez
"Entiendo que de todos los pollos tengáis a "el capitán". Buenísimo e inmejorable el pollo y la tortilla de patatas espectacular! . Rapidez , y en..."
Eva Pimi
"Riquísimos los pollos de aquí, su alioli y la tarta de tres chocolates. Repetimos..."
Alba Fernández Vázquez
Pollos Asados Extremadura
87/100 (473 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Patatas Allioli
Papas Allioli
Croquetas de bacalao
Arroz con leche
Tortilla de patatas
Bacalao dorado
Pimientos asados
Restaurante de carne
"Excelente sitio. Hace muchos años que compramos aquí pollos asados y comida preparada ( y es de mi total confianza) además de estar todo muy rico,..."
Taxus Baccata
"Variedad de comida para llevar, además de los típicos pollos.Todo lo que he probado muy bueno.Son muy rápidos, apenas hay que esperar. Me..."
Nazaret González R.
"Muy buenos los pollos y la tortilla espectacular. 👏🏼👏🏼 Puedes llamar para..."
Jorge
"Pollos se pueden comer con total tranquilidad y lo mejor es que tienen patatas sin gluten que para los celíacos es una ventaja..."
Maria Barrientos
"Sin duda los mejores pollos asados de Badajoz. Atencion rápida Personal muy..."
Carolina isabel Fraile caldito
"Me encanto la tortilla de..."
Silvia Marti
"Llevo comiendo aquí años, es lo mejor de Badajoz en cuanto a pollos..."
PLAYER97 Guerrap
"Comida casera 100%, muy rica pollos de buen tamaño. También tienen raciones de todo tipo para llevar. Sin lugar a duda, para mí el mejor lugar de..."
Alberto Torres
"Woow , Es la nevera de helado mejor organizada que he visto en mi vida..."
Bruna
"Siempre compro los pollos asados allí. He probado en varios sitios y los pollos están bien. Pero en mi humilde opinión los de aquí son los..."
Pedro Maria Campanon
"Es nuestro local de referencia para comprar pollos asados. Bien hechos, no los dejan crudos por dentro. Muy ricos. Las croquetas de pollo,..."
María José Estévez Gamero
"Tienen variedad de comida para llevar y está muy buena, sobre todo las croquetas. Pero la última vez me dieron el pollo crudo, poco hecho y no se..."
alberto picado casado
"Atención rápida y buena comida. Las croquetitas de pollo están súper..."
Crss
Restaurante La Candela
86/100 (4839 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Española
Mediterránea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Salmorejo
cerveza
Tarta Tres Chocolates
Caracoles En Salsa Buenísimos
Fritura de pescado
Pluma Ibérica A la Brasa
Bacalao dorado
Bacalao A la Nata
Parrillada de pescado
Gazpacho
Chocos Plancha
Patatas Bravas
Tarta de Galleta Y Otra Buenísima
Ensalada de Pollo Templada
Surtido de Ibéricos
Tarta de Oreo
Flan de Huevo
Ración de Jamón Ibérico
Puntas de Solomillo
Arroz Con Secreto
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos sentamos en la terraza para tomar unas cervezas y posteriormente decidimos comer. Tuvimos que pedir que nos pusieran mantel de papel o tela y al..."
Juan Carlos
"Hola es un sitio genial para comer, tienen una variedad de platos y un menu increíble, de los sitios que si o si vuelvo, me comí un menú y cogí..."
Aaron alvir
"Gran sitio para comer menú del día con mucha variedad y buena atención, el gazpacho esta muy rico y el precio es solo de..."
Roberto Macias
"Servicio muy rápido, el camarero que tiene el pelo un poco largo muy simpático y muy atento. Precios económicos y la comida..."
Jjc
"Un buen lugar para comer y disfrutar, camareros simpáticos y buen..."
Pablo Suarez Dominguez
"La carne a la brasa super buena. El camarero estaba agobiado demasiada gente para él solo en terraza y no se centraba..."
Isa hg
"Cocina casera y de calidad. El servicio fue muy rápido y simpático. Productos..."
Belen lopez
"Fuimos a comer y el restaurante estaba muy lleno, normalmente en estas situaciones se suele tardar bastante, sin embargo, el camarero fue lo mejor..."
E. R.
"Carta muy completa y precios acordes a la cantidad. Si sois fan de los caracoles, es tu sitio. Lo peor los postres...caros para lo que son. Tardaron..."
juscar
"Buen sitio para degustar algunos platos muy bien preparados. Servicio amabilísimo y precios ajustados...."
Jose Maria Barrientos Ruiz
Asador Los Canchales
81/100 (3815 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Asador
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada
Cochinillo asado
Tostadas de Lomo Y Jamón
Codillo
Huevos Rotos Con Prueba de Cerdo
Calamares fritos
Media Tostada de Vegetal Badajoz
Berenjenas con miel
Muga Rioja
Chuletón de buey
Caña Aperitivo
Lagarto ibérico
Bacalao dorado
Huevos Rotos Con Gulas
Entrecot de Buey
Buen Vino
Champiñones Con Queso Y Jamón
Tostada de Tomate Y Queso
Tapa de Pestorejo
Tostada de Cachuela
Sentado
Asador
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es un restaurante asador, que se come muy bien, hemos comido ración de oreja en salsa, estaba buena. pluma, que es una carne estaba muy blandita y..."
jesus g
"Es un sitio muy agradable. La comida está increible, sobre todo las croquetas de bacalao y el codillo!!! Los camareros muy muy profesionales,..."
Cristina
"Un sitio es ideal y con encanto. La atención de las camareras muy simpáticas, y candido el dueño y chef tiene una comida exquisita. Tomamos una..."
Sergio Martin
"Típico meson extremeño con muy buena cocina. Generosos aperitivos entre lo que destaca el pestorejo (careta de cerdo a la brasa) siempre exquisito...."
El viajante
"El café de desayuno es grande y la tostada es, bueno, de tamaño normal tirando a bueno. El problema es que han subido el precio 20 cts por encima..."
Alejandro M. Oyola
"Cerveza fría, buenas tapas, buena comida, buen ambiente y buena..."
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Un asador de 10.Si pasáis por Badajoz y tenéis que comer,no lo dudeis,este es el sitio indicado.Es donde e comido el mejor entrecot de mi vida,y e..."
Macia Gine Capdevila
"Muy buen ambiente servicio fenomenal y comida. Muy..."
juan godoy
"Muy buena opción para comer. El personal agradable, atento y educado. Sus raciones son generosas y de calidad. Sus carnes son de calidad y bien..."
Ricardo Deo
"Un gran restaurante comandado por grandes capitanes. Se come muy bien, y la atención y servicio son impresionantes. Uno de los pocos sitios que..."
Eilsa Alvarez
"Un sitio espectacular para el cañeo, los camareros muy profesionales y las tapas muy buenas. Para comer también muy recomendable, el fuerte las..."
Enrique García Rosa
"Restaurante bar con buena comida y trato muy agradable. Lo aconsejo sin..."
m c
"Ideal para comida de familia y amigos. Raciones generosas, carne de calidad y buena presentación de los..."
María Capataz Ledesma
"Muy buena atención, y el desayuno..."
jose miguel Valero
"Magnífico trato. Comida adaptada para celíacos. Variedad y excelente..."
maria jose pizarro jimenez
"Se come muy bien, y a buen precio. Buen..."
alberto valverde
"Me ha encantado. Los precios son asequibles, todo lo que hemos tomado ha estado buenísimo y las cantidades de las raciones y de las medias raciones..."
An Dire
Cafe Bar Restaurante La Esquina
81/100 (1123 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Bares para comer
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Bares para comer
Asador
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Restaurante bar la esquina, lo recomiendo, su profesionalidad, trato y todo lo que puedas pedir, tanto comida como vinos etc todo exquisito! Y el..."
Maria Jesús Salgado
"Estupenda cafeteria-restaurante (trato unico y especial) 100x100..."
Samuel Jimenez Escobar
"Un lugar ideal para disfrutar una comida oh cena en familia con servicio ..."
Jose Luis Chupi Y Juani
"Restaurante al que voy asiduamente. El sábado estuve por última vez y nunca defrauda. Todo buenísimo y con cantidad, muy buena cocina y servicio..."
Jorge García Lozano
"Sitio con solera del barrio de San Roque.Excelente cocina.Trato familiar pero respetuoso.Carta variada y tapas..."
Ray Pum Catapum
"Me encanta por la dirección, por su personal y su gastronomía, resumiendo, ( me encanta..."
Modesta Rivero Castaño
"Para mi lo mejor de lo mejor en trato calidad ,precio y profesionalid..."
Jose Angel Solano
"Precio muy bueno para el que quiere calidad y servicio de profesionales. De lo mejor de BadajoZ en calidad de aperitivos,tapas y..."
Raul Rivas Carrasco
"Increible. Hacía mucho que no iba a un bar-restaurante y comía tan bien. Producto fresco y de calidad, se nota con probarlo. De verdad que..."
Jesus Serrano Acedo
"Otro excelente sitio para comer tostadas, con menos variedad que otros locales pero con materia prima muy buena, especialmente la cachuela y la..."
Jose A. Sánchez
"Otro lugar marcado por la necesidad de sobrevivir: comida correcta, servicio correcto, pero donde patinan es en la picaresca de los precios. Tres..."
Jose Sancho
"Comida de buena calidad la que podemos encontrar en este restaurante muy cerca del centro de Badajoz, de precio no es barato pero tampoco muy..."
César L.
"No puedo pasar por alto el darles una reseña a este lugar. Me ha ENCANTADO, los desayunos muy buenos y bien hechos, buen ambiente y personal de 10,..."
N GB
"Recomendado al 100% me sorprendió gratamente la calidad..cantidad y variedad de los platos.. siendo supuestamente un sitio "normal" sin muchos..."
Francisco Javier Martin Rey
"Me encanta desayunar aquí. Camareros muy profesionales, amables y con mucho sentido del humor...."
Cris
"Excelente lugar para todo el día. Desde el desayuno hasta la noche. Atención..."
Edu
"El sitio tranquilo y bien acondicionado, el personal encantador, la comida excelente. Nada malo que decir, solo que hay que ir más veces para probar..."
mar R.
"Buena cocina y atención profesional por parte de los camareros. Recomendable el bacalao dorado por la textura y el sabor. Buen lugar para comer de..."
Pedro P. Fuentes
"Badajoz III concurso Badajoz Capital del Desayuno. Desde el 4 de Julio hasta el 18 de septiembre 2022 se pueden degustar en numeroso bares de Badajoz..."
Trung Ngo
Los Navegantes
80/100 (266 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Estupendo se come . Y se de salluna en unanbiete agrable y los camarero yoestado ayi se lo.rrecomiedo cuado bayai a Badajoz. Acercaro al..."
Carmen Ferrera Larios
"Bar de lujo , comida de lujo pero mejor personal!!!! Comida casera..."
David Merino Cárave
"Sitio que siempre me gustará por su pequeño encanto y trato con el cliente excepcional, donde cada vez que he ido he salido con un buen recuerdo..."
Eduardo Miguel Muñoz Lozano
"Buen establecimiento para tomar unas raciones. El ambiente es taurino, aunque la comida está muy buena. Nos atendieron rápido: los camareros son..."
B
"Todo muy bueno y a un buen precio. Y muy agradable el camarero. A mis hijos les encanta este..."
Jjml
"Tasca típica del Casco Antiguo. Tradicional, familiar, precios muy asequibles y comida casera, de verdad. También tiene un despacho de Loterías y..."
Roberto Martin
"Bar de barrio muy bueno. Los sábados hacen pollo al carbón y panceta. Lugar estupendo para tapear los..."
M Pt
"Me sorprendió gratamente. No lo conocía pero me enteré de que es uno de los lugares emblematicos del casco antiguo. Los sábados y domingos tienen..."
Consuelo Olmo del Olmo
"Local junto a la alcazaba, con variedad de raciones, buenas tapas con la consumición y precios..."
ND Jason
"Gran sitio para comer comidas caseras y carnes..."
JLA
"Un gran sitio, la comida excelente y una atención..."
Ismael
"Buen sitio para comer asado buen..."
Seve Diaz
"Comida buenísima y barato. Servicio d..."
Mariluz Nájera Arboledas
"Bueno aperitivo y magnificas raciones ..."
Paco Hernaiz
"No lo detesto me gusta, es entrañable..."
Emilio Gudiño Cordero
"Muy buenos el pestorejo y la..."
Francisco Romero
"Buenas carnes a la..."
gerardo folgado
"Un clásico..."
Rubén Barroso
"..."
Ángel Cerezo
Puerta Vaguadas
78/100 (193 ratings)
Restaurantes
Asador
Europea
Española
Barbacoa
Portuguesa
Española
Mediterránea
Europea
Portuguesa
Barbacoa
Mediterranea
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy agradable para ir en familia. Precio lógicos y comida buena. Una carta variada. Y una sitio amplio para que los niños jueguen...."
M Pt
"Me encanta este sitio para ir con los niños, a parte se come genial esos tomatitos son maravillosos y la carne a la parrilla es impresionante...."
Elena Gonzalez
"Comida muy buena con una relación calidad-precio excelente, el sitio es amplio y tranquilo ideal para niños, el servicio es..."
monterojm
"Lo q más he de destacar es la atención por parte de los camareros. La comida buenísima. Un poco de tardanza en servir la pero había mucha gente...."
Eugenio G M
"Hemos celebrado el cumple de nuestro padre y lo hemos pasado muy bien. El sitio una maravilla, la comida espectacular y los camarer@s muy atentos y..."
adeli torrado
"Un local con una terraza genial donde los niños pueden jugar en libertad sin molestar y el interior acogedor. El servicio de mesa eficiente La..."
Carlos Lopez Bernaldez
"Es un lugar muy agradable para ir con la familia. Trato amable y atento. Gran calidad en los..."
Javier Pizarro
"Buena terraza de verano y sabrosa comida estilo portugués, recomendable la comida a la brasa. El servicio muy caótico y despistado, ese día había..."
Jesús Gumiel
"Todo muy bueno, sobre todo la carne a la parrilla, de muy buena calidad. Y para terminar unos buenos postres, hemos pedido el surtido para 5 personas..."
juan luis osa enriquez
"Son muy agradables. Te hacen sentir como en casa. Hay un espacio super grande para que los niños jueguen sin ningún..."
Ana Pérez
Asador Zafra
77/100 (2173 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Asador
Asador
Tapas Chorizo Panceta
Pestorejo Asado
Secreto Ibérico A la Plancha
Patatas fritas
Tarta Whisky
Churrasco de Pollo A la Brasa
Calamares a la romana
Crema catalana
Magro A la Brasa
Boquerones en vinagre
Tarta de Galleta Portuguesa
Cafetería
Café
Española
Asador
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Excellent à tout point de..."
Zaïda Navarro
"Gran sitio para carnes a la brasa. A destacar el pestorejo que le tienen cogido el punto y el churrasco de pollo. El magro de cerdo no me llamó la..."
Guille Morera
"La verdad que llevo yendo muchos años y nunca he tenido quejas. Además por ejemplo el solomillo lo ponen en un plato de barro y se conserva..."
leticia marmol
"Buenas tapas y baratas Y buen trato camarero precio..."
J.M. LOPEZ
"Estuvimos el sábado comiendo y la verdad que nos sorprendió gratamente, comida muy muy rica y raciones bastante abundantes, con un servicio..."
carmengloria relinque
"Vinimos por casualidad y nos encantó. Raciones bien servidas y tapas Buen servicio. Lo..."
Kiko Fuentes
"Los camareros muy amables Y con Wi-Fi gratuito Y se equivocaron con el postre. Pedí crema catalana y me sirvieron tarta de whisky. Pero el pollo..."
Contratop Developer (ContratopDev)
"Sigue siendo nuestro lugar de reunión de amigas desde que se abrió. Excelente servicio y calidad de..."
Guadalupe Trejo
"Buen lugar para los que les gusta comer carne a las brasas, bien atendido, y los postres portugueses..."
Michael Franco
"Gragerbass estuvo aquí cenando. Y pedimos secreto a la brasa. La ración bastante abundante y con guarnición de patatas fritas, de sabor rico. Nos..."
gragerbass en YouTube. Gracias
"El local es simple, pero la comida está muy bien, la carne riquísima a la brasa. Muy buen vino de la zona. 80€ 5 personas, la comida es muy..."
Montetres
"Muy buena a mi hija no le gusto la sepia..."
Maria Marcela Aguilar
"Buen trato y calidad en..."
Jose Barroso Iglesias
"Pues viendo algunas reseñas tenía dudas, pero la cena no ha estado mal. Entrecot y media ensalada para dos y bebidas 28 €. Trato correcto y buena..."
Jesus Cardenas
Restaurante Área El Nevero
75/100 (2219 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Comedor
Comedor
Asador
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Comedor
Asador
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy buena atención y rapidez. Desayunos a buen precio y menú del día bueno, bonito y barato. Repetiré si me paso por allí..."
JOSE MARCOS
"Suelo comer aquí de menú. Los camareros en su mayoría son muy amables y salados. La comida está bien aunque a veces se echa en falta más..."
Juan de Dios Saavedra
"¡ genial !. Bueno bonito barato . La comida riquísima y abundante.El camarero un máquina , rápido eficiente y simpático . Íbamos con nuestra..."
LadMann
"menú de calidad a precio..."
Luis Javier Hualde
"Sólo he ido a comer una vez, los platos combinados son grandes y el trato con el personal correcto. Lo único que no me gustó es que para comer..."
Lola
"Hemos comido menú y relación calidad precio muy bien. La atención por parte del personal estupenda. Perfecto para comer cuando vas de paso sin..."
daniel macias
"Buena atención en mesa por parte de los camareros. La cantidad y calidad de los platos en el menú son muy adecuadas (9,95€/menú de lunes a..."
Pedro P. Fuentes
"Una muy buena intalacion; confortable, amplio, mesas y sillas de material noble y comidas limpieza en mantel de tela blanco y servilletas, cuberteria..."
Antonio Santos duran
"Excelente elección la que he realizado hoy. Menu barato, por 9€ sales sin hambre. Te atienden rápido y de forma educada, y sobretodo, limpia. La..."
David Morales Martinez
"Espectacular chicos, un diez en todo; comida muy buena,buenisima, para repetir, e ir todos los dias, personal muy simpatico y amable, además..."
EMILIO carrascosa
"Buenos menus del dia, eso si de postre la tarta de queso casera y espectacular de las mejores que he..."
Carlos
"Buen sitio para hacer una parada. Muy bien para comer y desayunar. El servicio es muy atento y bastante rápido. Recomendable al..."
Dioni Gordillo
"Relación calidad precio muy buena, el menú del finde semana rico, y el servicio rápido y..."
Alba Garrote
"Lugar amplio y luminoso,ricos desayunos y comidas,excelente atención y servicio por parte de todas sus camareras. Siempre que puedo..."
Estrella M
"Llevamos yendo varios años ya y excelente y sobre todo el trato de los camareros es lo mejor que..."
VERONICA MICHARET HERNANDEZ
Ribs
74/100 (3543 ratings)
Restaurantes
Asador
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
"Fui con mi pareja por primera vez aprovechando un 2x1 de la app de El Faro y nos encantó el sitio, la decoración... los costillares deliciosos y la..."
Celia CC
"Se come muy bien y la atención es muy buena..."
zzz zz
"Comimos mi pareja y yo el menú de 10,90€ y la verdad que es bastante completo,la atención buenísima también. Lo único que recomiendo menos..."
Adrian Garcia Flores
"Local agradable y muy bien decorado. Aunque alguna vez el servicio ha sido lento, la última vez nos han servido muy pronto con el local lleno y muy..."
José Emilio Valero Amaro
"Si hubiera que ponerle una pega seria lo bien que se come, jajaja. Sin duda una opción para toda la familia, con los platos preferidos por los..."
José Luis Lorido García
"Aparte de que los camareros son espectaculares, las costillas se te deshacen en la boca y las ensaladas son super grandes Por cierto el wacamole..."
Ana Zahino
"Todo lo que pedimos muy rico tanto entrante así como platos fuertes y el postre ni se diga!!!! El servicio de los meseros muy bueno!!! Buena..."
LUIS REYNOSO
"Llegamos al restaurante un poco por casualidad pero la verdad es que estaba todo muy bueno y lo pasamos muy bien. Terminamos todos subidos encima de..."
lipaeca
"Excelente trato de los camareros sobre todo el que nos toco a nosotras (Angel eres un amor)😘😍y todo muy rico..."
Lola Martinez
"Espectacular la comida , Auténtica americana. Su sabor es delicioso y tierna El ambiente decorado te lleva a analizar cosas antiguas y curiosas Lo..."
Ana Isabel Rodriguez Villalobos
"Repetiré seguro. Pedimos costillas con diferentes salsas en mi caso "four roses" los menu a compartir tambien esta muy bien puedes rellenar tu..."
Jose Carlos Gonzalez Caro
"simplemente expectacular la comida riquisima el servicio esplendido,un trato muy familiar haciendo asi la comida mas agradable, muchas gracias a..."
samuel lopez
"Lo único malo el tiempo de espera para todo, falta personal. Por lo demás como otros Ribs, decoración ambientada y comida muy buena a destacar las..."
Patricia Serrano
Asador La Yaya
71/100 (137 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Asador
Comidas
Sentado
Europea
Asador
Portuguesa
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Para mí está de lujo, tiene buen precio , tiene sabor , calidad ... Y ademas el personal son muy simpaticos ! La entrega és como en los demas..."
Franciele Gonçalves Carvalho
"Una comida exquisista y el pollo me encanta es riquisimo. Con unas trabajadoras..."
Gemma Verges Gost
"Muy buenos precios lastima que este Restaurante sea de la peninsula y no sea de..."
Jaime Benito Garcias
"Exquisita salsa. Los mejores pollos, patatas y pimientos de Badajoz y a la..."
Jose Hernández San Millán
"Buenísimo. Buen precio y gran calidad. Tienen dos salsas propias q les hacen..."
Luis Morales Matas
"Buena calidad precio para comer, aunque tardan un poco en..."
Roberto Lorenzo
"Pollos muy ricos y buen servicio a..."
Mónica C R (Mónica C R)
"Comida muy rica y barata. Lo recomiendo al..."
Abraham Vinuesa
"todo bien, atención..."
Isa Bel
"Los pollos a la brasa con el toque más latino de..."
Borja Duarte Gonzalez
"Buenas carnes ricas tiernas y..."
Jorge Broncano Exposito
"Comida portuguesa a buen..."
Fosters
""
Rafael Perez de la Llera
""
Celia Valdivieso Huertas
""
Francisco Javier Gil Amado
""
Eriko Golberto
""
Roberto Gm
""
Nacho García
""
Jose Maria Vergeles
Braseria Casa Domingo
70/100 (308 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Restaurante de carne
Parrillada de Carne Asada
Restaurante de carne
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Se come estupendamente bien, lo recomiendo si pasas por Badajoz. Los camareros son muy amables ante el servicio e intentan que te sientas agusto en..."
Guillermo Alexander Flores Jiménez
"Estupendo sitio para comidas de grupos. La comida estupenda y el trato..."
Maria José Fernández Mangas
"Buena relación calidad/precio. Un servicio muy amable y dispuesto a colaborar. No hay lujos, pero si limpieza. Raciones generosas y posibilidad de..."
juanjo carretero
"El sabor de la carne ibérica recién asada , en un plato de barro enorme con sus patatas fritas cortadas a mano , el pan calentito , el pescado a la..."
Grey Wolf
"Menú del día bien cocinado. Servicio rápido, no hay salón para comer, las mesas están situadas al lado de la barra en el centro de Bar, buen..."
José Luis Martos
"Impresionante. Una calidad buenísima, platos riquísimos y un personal muy amable. A pesar del gran tamaño de los platos, la comida es rapidísima,..."
Sergio Sousa
"Buena cocina, y sin problemas de aparcamiento. Puede parecer un sitio más de un polígono, pero merece la pena parar a..."
taka moto
"Por la calidad de las carnes,por el precio, y recordar q los menús diarios son totalmente caseros, solo hay q ver la de familias y obreros q van a..."
Paqui Fraire
"Desayunos y Menús diarios, comida casera y carnes ibéricas a la brasa muy económico y buena calidad en sus productos. Trato..."
juan pedro nuñez
"Menu del dia economico,rico y variado. Buena braseria y una gran explanada para aparcar. Lo mejor,la familiaridad con que te atienden y la..."
URIEL. BEL
"El entrante de ibéricos inmejorable.La carne a la brasa tiene un sabor excelente y un bouquet difícil de mejorar. Buena..."
fernando perez
"Buena cocina y precios. Calidad. Amplio. Moderno. Buena atención. Gran..."
Luxo De Portugal
La Cacharreria
70/100 (1703 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Asador
Asador
Comidas
Postre
Tartar de atun
Chuletón
Ensaladilla Con Salmon
sepia
Solomillo Con Salsa de Almendras
Boquerones
Bacalao A la Dorada
Cervecita Fresca Y Tapa de Jamón
Pluma Ibérica Con Milhojas de Patata
Bacalao Dorado Al Limón
Migas Extremeñas
Jamón de Bellota
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Surtido de Quesos
Tarta de Chocolate
Salmorejo Con Jamon
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Después de cinco días por Extremadura, comer y cenar en sitios lujosos, parador nacional, terrazas de bares; de tapas,cartas, menús, bocadillos,..."
Ro Sa
"Que puedo decir yo que ponemos todo el cariño y el empeño en que la gente disfrute de nuestra cocina y de nuestra terraza en un lugar especial y..."
Fernando Caro
"Chef Santi que es un artista de la cocina, eligiendo sólo productos de calidad para sus platos, la simpatía del personal, el encanto de la Plaza..."
Luxo De Portugal Distribuciones
"Personalmente recomiendo que visiten la Cacharrería, no por un motivo aislado, por todo en general, atención y carta muy atractiva precio calidad ,..."
Pepe Alba Calzado
"He pasado mucho por allí y nunca me había sentado a comer. Me ha gustado mucho. Pedimos una tabla de quesos, muy bien explicada por el camarero,..."
Isa hg
"Comida de calidad excepcional y maravillosa presentación! (la pluma y presa ibérica de exquisito sabor, de las mejores que hemos probado. El..."
Laura NC
"Buena atención al cliente, recomiendo la cerveza El Alcázar. El sitio muy bonito y cuco, además de encontrarse en un lugar..."
Ana Belén Morillo Aceñero
"Excelente. Miramos antes de ir la valoración en Google y la verdad es que no le hace justicia. Siguen usando el mismo perfil que el anterior..."
KQF
"Los camareros atienden bien y rápido. Sitio pequeño pero..."
jose luis Mateo
"Inmejorable. Teniamos algo de duda porque siempre vamos a la casona, pero entre el camarero (un chico joven con un tatoo en el brazo y gafas) y la..."
Javier Gómez
"Comí al mediodía, el lugar estupendo en una de las entradas de la Plaza Alta de Badajoz. La cerveza bien fría, las croquetas caseras de jamón..."
Antonio Márquez
"Agradable lugar en un sitio emblemático no puedo decir mucho, estuvimos desayunando café y tostadas y decir que el café es bueno y el jamón de la..."
José Manuel Fernandez
"Nos paramos a tomar una cerveza y acabamos comiendo. Trato inmejorable y calidad en todos los platos...."
Clasic
"Sitio muy agradable,Recomendable Trato familiar del dueño y camareros estupendos.Los cocineros tratan los platos con mimo.Comida excelente: Noo,lo..."
KRIS C
"Excelente sitio de comida orgánica en Plaza Alta de Badajoz. Comimos ensaladilla de patata morada con salmón marinado en salsa de soja, calamares..."
Mónica Carcedo
"Me ha gustado mucho, picoteo de raciones, en principio básicas, que resultaron riquísimas y me sorprendieron gratamente: ensaladilla con salmón y..."
Toni Parejo
"Simplemente muy bien, buen trato y buena comida. *Croquetas de jamón. *Ensalada de burrata. *Media ración de calamares a la andaluza con..."
Fran
"Si buscas un lugar con historia pero moderno, con platos exquisitos, un lugar desde donde disfrutar de pequeños detalles de la Plaza Alta y la..."
Emond Montero
"En la Plaza Alta de Badajoz, junto al Arco del Peso se sitúa este Restaurante que cuenta con una terraza exterior y unas magníficas instalaciones..."
Manuel García-Hierro Andrade