Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Badajoz

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carmen Gastro Bar Gin Club
100/100 (1607 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta de Chocolate
Tarta de Galletas
Lagrimitas de Pollo
Tartar de Salmón Y Aguacate
Zamburiñas
Huevos Rotos Con Jamon Y Patatas Fritas
Bacalao gratinado
Copa de Cerveza
gin tonic
Croquetas de Espinacas Y Piñones
Tinto Der Verano
Copitas
Solomillo Al Ajo Tostado
Tónica Y Aperitivo
Tarta de queso
Tostadas Extremeñas
Risoto
Hamburguesa vegana
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un sitio excelente, donde poder comer con tranquilidad si eres celíaco y donde te tratan a las mil maravillas..."
Anun Maján
"saber que Noe se encuentra por ahí será estupendo!! Eres maravillosa y en tus 4,9 estrellas se refleja!! Mucha suerte!! A seguir cosechando éxito..."
Leticia Piris
"Gran personal y muy buen ambiente. La cocina es EXQUISITA! Los precios son buenos y tienen buena selección..."
Pilina Caballero
"Un espacio maravilloso y un personal fantástico. Buena vibraciones... de..."
Clara Báez Merino
"Sitio inmejorable para tomar una copa en buen ambiente. Las camareras superficie..."
Tere Naranjo
"Pedazo de sitio para tapear, tomar una buena copa y lo que surja!..."
María Fuentes Helices
"Me habían hablado mucho de este sitio y tenía que venir!! 🌹 Éramos 7 personas y pedimos: - Risotto trufado con jamón ibérico y..."
María Mar Merino García
"Restaurante con ambiente agradable y tranquilo . Servicio correcto, rápido y sin equivocaciones. Calidad precio aceptable. Sólo decir que cobraron..."
A. RN
"Es la segunda vez que voy y es un lugar magnífico. Tienen una carta exclusiva con platos, tapas y demás que sólo este sitio te los proporciona...."
Fernanda Torre
"Teníamos muchísimas ganas de ir a desayunar porque mi madre es celíaca pero no habíamos tenido ocasión. El local es único y el ambiente muy..."
Laura Carballo
"Sin duda alguna un lugar emblemático que hay que visitar. La atención es agradable y rápida. El lugar es una mezcla de clasicismo postmodernism..."
Jorge Sanz
"Bar en pleno centro de Badajoz, justo al lado de Plaza España. Las camareras son muy simpáticas, tardaron un poco en salir las tapas pero estaban..."
Jennifer Toribio
"Lugar emblemático en lo que eran unos antiguos almacenes. Bien decorado con gusto agradable y muy cómodo en el interior. Hemos desayunado y Cenamos..."
JOSAN GARCIA
"¡La experiencia fue excelente! La comida es fantástica, las bebidas excelentes. Estuvimos en 2 personas, pedimos el pulpo y el solomillo. Son..."
Barbara Naliato
"Junto a la catedral de Badajoz, en el casco histórico de la ciudad, este local es una antigua cafetería clásica reconvertida en local para copear,..."
Imelda Portillo
"Escogimos el Carmen para darles una sorpresa a mis padres por sus bodas de Oro. Laura nos aconsejó a la perfección para elaborar un menú acorde a..."
Barbara Palma
"El trato de los dos camareros que nos atendieron ha sido excelente. Preguntamos a la chica que nos recomendara y fué todo un acierto. El bacalao de..."
Sergio Sobrino Jorge “Sergio Carpa”
"Comida en familia. Como siempre espectacular materia prima y servicio. Gracias a Laura y su equipo por su..."
Badajoz Contigo
"Entramos por casualidad, pasábamos por la calle y nos llamó la atención su diseño, nos asomamos y nos encantó lo que vimos y entramos a..."
Maximino Castro
"Muy bien el sitio. Tiene terraza la sombrita para los días calurosos y por dentro es muy bonito, quedan resquicios de unas antiguas galerías. En la..."
Beatriz M
"Calidad y precio increíble. Muchísimas opciones vegetarianas deliciosas y atención exquisita (Helena la camarera es un 10). Toda la cocina es..."
Pablo Esquivel
Gastrorestaurante Alonso
97/100 (111 ratings)
Restaurantes
Carrilleras Con Patatas Panaderas
Tartar de atun
Secreto
TABLA DE IBERICOS
Tarta de Galletas
Croquetas Variadas
Chipirones A la Plancha
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Ensalada de Pasta
Ración de Sepia A la Plancha
Paella
Dorado Extremeño
Solomillo Al Ajo Tostado
Milhojas de Solomillo Y Bacon
Tarta de queso
Solomillo de Cerdo A la Pimenta
Croquetas de bacalao
Guiso de Patatas A la Marinera
Jamón Ibérico
"He ido varias veces a comer de menú y he de decir que calidad/ precio excelente. El trato de los camareros es bueno. El lugar limpio y..."
Sergio
"Excelente cocina, trato muy bueno. Todo un descubrimiento. Tiene de martes a viernes un menú muy bueno a 10€ con un montón de primeros y..."
Juan Enrique
"Buen lugar para comer/cenar. Las raciones son muy abundantes y además están muy ricas. Pedimos media se jamón ibérico y una ración de dorado..."
Jennifer Toribio
"Muy bien ubicado. En un principio no íbamos a ese restaurante pero nos llamó la atención y nos decidimos. Comida excelente, abundante y de..."
Pep Cardona
"No conocía el establecimiento y me guié por las reseñas. La verdad es que fue un acierto. El servicio era muy atento y la comida estaba muy rica,..."
Elsa Mendez
"La comida estaba excelente, el precio es acorde, un trato del camarero inmejorable..... Es la primera vez que vamos pero seguro que no será la..."
N. A.A
"Comida excelente. Buena calidad con respecto al precio. Especial mención al servicio. Personal muy profesional y atento. Brillante Paola. Imposible..."
Jul mur
"Lugar muy tranquilo y acogedor. El trato inmejorable y cercano. Raciones abundantes y de calidad. Un acierto seguro. Gran..."
Alberto Longas
"Buena atención y platos realmente buenos!! De todos los sitios que conozco de Badajoz con solo ir una vez se ha vuelto de mis favoritos. Todo lo que..."
Tania Peinado alba
"Desde la primera visita me he hecho asiduo, calidad y precio muy..."
Jose García
"Magnifico sitio para comer en Badajoz. Comida casera y exquisita! Menu muy completo, variado y platos abundantes por tan solo 10 euros. 100%..."
Elena Cortes Romero
"Segunda vez que hemos cenado aquí y ya tengo almacenado el número de teléfono para las reservas. Pedimos tapas de solomillo con rulo de cabra y..."
Jose Gb
"Un lugar muy agradable, bonito, luminoso y con una muy buena cocina,tienen tapas y raciones muy variadas y a buen precio relacionado con la..."
Noelia Sanz
"Excelente restaurante, unos de los pocos sitios que tiene una gran variedad comida en Badajoz, apto para todos los bolsillos ya que cuenta con tapas..."
Cristina Soriano
"Excelente menús todo de gran calidad a 10 euros...no busque más y ven a comer seguro que..."
Juan Cortés Romero
"Relación calidad precio inmejorable, trato cercano y cómida de muy buena calidad y super buena 👌, tanto tapas como raciones. Un lugar además..."
Soledad A
"Hemos comido estupendamente...y la amabilidad tan grande por parte del dueño y de los empleados...volveremos a ir sin..."
MARIFE CALVO MONTERO
"Excelente sitio, inmejorables personas. Todo exquisito, tanto menú del día como a la carta. Ya éramos asiduos del Tos por Igual y ahora lo seremos..."
Marcos López
"He ido a comer varias veces con la familia, siempre sábado a mediodía (que suele haber más gente) y hemos estado muy agusto. Todo rico, buenas..."
Ma Dolores Romero
Abbe Wine Bar
96/100 (51 ratings)
Restaurantes
Bacalao dorado
Chicharrones de Cádiz
Palo Cortado
Tinto de la Casa
Blinis de Salmón
Mantequilla Con Sal del Himalaya
Mollete de Carrilleras
Picoteo Mantequilla Con Aove
Patatas Bravas
Tarta de queso
Estrella
Lagarto ibérico
"La comida espectacular. No os podéis perder la tarta de queso que lleva queso de payoyo, simplemente deliciosa. El servicio buenísimo, del que ya..."
Sara Patricia Caballero Leal
"Nos encantó el Abbe wine bar!!! No habíamos venido nunca y sin duda repetiremos. Nada más pedir traen pan y una tapita de mantequilla y aceite con..."
Jennifer Toribio
"Hemos venido por recomendación y nos ha gustado muchísimo. Buena comida y mejor servicio. Repetiremos sin..."
Sonia Caldito
"El catálogo de vinos en Abbe es espectacular. Además renuevan su propuesta a menudo con opciones realmente interesantes manteniendo los best..."
Nicolas Chaves
"Hemos ido la primera vez y volveremos a repetir. Hemos probado los chicharrones de Cádiz y el mollete de carrillera, muy buenos! Muy..."
Chema Millán
"Mucha variedad de vinos, buenas tapas y lo mejor sin duda...el buen trato(y la variedad de croquetas!!!). Si vuelvo a Badajoz, repetiré sin..."
Kevin “Michael”
"La primera vez que fuimos y seguro no será la última. La hamburguesa espectacular y la tarta de queso inmejorable. Buenas cervezas artesanales...."
g a
"Totalmente recomendable, la comida es muy buena, con muy buen producto y calidad, que sale fuera de lo común en Badajoz. Y si eres un apasionado del..."
Diego Pacheco
"De los mejores sitios donde he estado últimamente en toda España, viajo mucho y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la oferta y la..."
Rebeca T.C.
"Excelente trato, comida deliciosa y un propuesta elegante. Una apuesta segura para una noche tranquila con tus amigos o pareja en donde dejarte..."
Nacho Melcón
La Mara
94/100 (149 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Pluma Ibérica
Bacalao A la Plancha
Tarta de Kinder Bueno
Tarta Ferrero Roche
Solomillo Al Ajo Tostado
Ración de Fritura Variada
Ración de Solomillo Ajo Negro
Tarta de queso
Española
Barbacoa
Cenas
Desayuno
Comidas
"Decidimos probar debido a las fotos que vimos en Facebook de la comida, y quedamos súper sorprendidos para bien, acudimos a cenar dos matrimonios..."
Carolina isabel Fraile caldito
"Todo muy bueno y muy amables con mi niño de 2 años que no..."
leticia marmol
"Fui por primera vez a desayunar... En esta Ciudad, los desayunos son inmejorables en cualquier establecimiento!!. Pero al grano, nos agradó, lugar..."
mc martinez
"Conocí este sitio en una comida familiar y la verdad que me sorprendió muy para bien, tiene una ubicación muy buena puesto que se encuentra en una..."
Raquel Zambrano
"Fuimos a comer a este restaurante con la familia, por lo que decidimos reservar antes. Se encuentra en una calle peatonal, donde tienes puestos los..."
Andala18 Badajoz España
"Atención al cliente correcta y sin esperas. Las tapas son generosas (6€), pareciendo más medias raciones. El local está limpio y tiene terraza..."
Pedro P. Fuentes
"Como muchos domingos suelo comer allí y como siempre todo lo que pedimos está muy bueno, y como referencia uno de los mejores solomillos al ajo..."
Jose Manuel Ardila
"Una calidad excelente y servicio y camareros súper atento ,todo con mucha calidad y las almejas marinera un acierto. Ubicado en una calle peatonal..."
Devorah Gonzalez
"Para mí, el mejor sitio para cenar en San Roque. La comida está muy buena y las raciones son generosas. Además de que los precios son muy..."
Víctor Pérez
"Maravilloso, hemos comido fenomenal, los postres caseros, todo buenísimo y buen precio. Lo recomiendo 100 %. Volveremos sin..."
Patricia Rojas
"Amabilidad, presentación, atención, calidad, todo de..."
Rafa Diversión gameplais de diversión
"Fue una cena de amigos y todo estaba muy rico. Un trato amistoso y estupendo. La comida rica y abundante. Lo recomiendo. No hice fotos pero cenamos...."
tony hormeno
"Comida, sencilla muy apetecible El personal no te abandona ni un momento en un ambiente de tranquilidad y..."
Emilio Benítez Perera
"Solemos parar a cenar y tomar unas cervezas. El servicio es rápido, los precios son buenos y el personal amable. La comida está rica. Recomiendo..."
viajero pacense
"Raciones muy abundantes y las tapas son grandísimas todo perfecto buen sitio buen servicio recomiendo el dueño y camarer@ son muy buenas persona..."
Cristobal Salazar montañez
"Todo fenomenal!!! Nos hicieron recomendaciones fuera de carta y el calamar relleno estaba..."
Ana Rodríguez López
"Comimos muy bien. Las raciones son abundantes y con buenos precios. Sin duda, repetiremos. Lo..."
Julia Fernández
Restaurante Sanxenxo
93/100 (5926 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Arroz de Carabineros
Ensalada de Perdiz
Media Ración de Pulpo A la Gallega
Bacalao Gratinado Con Bechamel Y Queso
Ostras
Tarta de queso
Entrecot
cerveza
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Bacalao dorado
Pimientos Rellenos de Bacalao Y Gambas
Bacalao Club Ranero
Boquerones Fritos
Txangurro
Fillhoas
Chipirones En Su Tinta
Solomillo al oporto
Tarta de Requeson
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelentes calidades y excelente..."
Arantxa Angoña Albujar
"Pronto lo iré a conocer; pero tratándose del chef y de su escuela paterna; no hay duda que se desgustan los mejores platos de la cocina..."
Omar Jose Rosas G
"Un lugar diferente y de obligada visita cuando vengais a Badajoz. Cocina inmejorable, productos frescos. Si hablamos del cocinero q voy a decir no..."
Cristina Sotomayor Camero
"Nunca defrauda, uno de los mejores, sino el mejor, restaurante de Badajoz, un servicio extraordinario, buena calidad, variada y buena carta de vimos..."
G CH
"Un restaurante donde tanto el servicio como la comida son excelentes, pero debes estar dispuesto a pagarlo. El rodaballo muy bueno y muy buen..."
Juan Carlos
"Restaurante con platos gallegos. El servicio excelente, da gusto como te tratan los camareros. La cocina increíble, los postres lo..."
Carmen RC
"Ha sido una experiencia gastronómica excelente. El trato recibido ha sido de sobresaliente (tardaron un poco en tomarnos nota y no nos advirtieron..."
Remedios Gomez
"Calidad por todo lo alto en el centro de Badajoz. Con un servicio y atención inmejorables. De los mejores sitios de Badajoz sin ningún tipo de..."
Jesús Guisado Gallardo
"Desde que nos recomendaron este lugar, cada vez que vamos a Badajoz nos gusta comer allí. Se puede optar a tomar medias raciones y asi poder..."
Laura Caminero Lopez de Silva
"Una experiencia muy buena. Probamos el pulpo a la gallega y los chipirones en su tinta, ambos platos frescos y riquísimos. De postres podéis ver la..."
Elena Fernández
"Uno de los mejores sitios de Badajoz para comer. Y sobre todo el mejor restaurante para disfrutar del mejor pescado en la ciudad pacense. El servicio..."
Germán C H
"La comida es muy rica y de buena calidad, tiene buen pescado y marisco. El servicio y la atención muy buena. Aunque dice comida gallega, casi..."
Monica Rodriguez Couto
"Estuve cenando en este restaurante y puedo decir que estaba bien aunque me faltó algo para ponerle las 5 estrellas. Comida tradicional y rica. Nos..."
Cookingfran
La Marimorena Asturiana
92/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Bocadillo de Calamares
Tortilla de patatas
Pollo Frito
Cachopo de ternera
Chorizo a la sidra
Patatas Bravas Ración
Ensaladilla de pulpo
Tabla de Quesos Asturianos
Torreznos de Soria
Garbanzos Con Callos
Hamburguesa de Retinto
Rulo de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Cachopo Tradicional
Cachopo Asturiano Trinchado
Sidra Natural de Xixon
Patatas Al Cabrales Y Pimientos de Padrón
Brocheta de Bravas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un bar de tapas en buena zona, Fuimos a cenar y pedimos tabla de quesos asturianos, nos encantó el queso. Pedimos croquetas y además una tortilla..."
Sol Cala
"Teníamos ganas de comer un cachopo y buscando en Google Maps encontramos este sitio, con lo que decidimos ir debido a que era asturiano. Dispone de..."
Andala18 Badajoz España
"Toda la comida muy buena y el camarero muy majo y..."
Brávila
"Buen bar de tapeo en Badajoz. Hay variedad en tapas y raciones. Las croquetas están increíbles!! Plato más que recomendable si vas. El trato es..."
Jennifer Toribio
"Buen sitio de tapeo para probar cocina asturiana, mientras tomas una sidra. El personal muy atento, aunque tardaron un poco. Todas las raciones..."
Roberto
"Lugar agradable. El ambiente un poco "frio" e "impersonal", pero limpio y agradable. Los camareros muy agradables y atentos. Buen precio. Buena..."
Miguel Angel Lorente
"Como buena amante del queso, mi sitio favorito de Badajoz. Siempre que hemos ido nos han tratado de maravilla. La última vez nos tocó un..."
Lucia Montero
"El personal muy amable y atento. El cacho por el precio no merece la pena. Los torreznos muy ricos. En general bastante..."
Daniel Gallardo
"Todo muy bien. Comida rica, buena sidra con un sistema para servirla muy original. Camareros simpáticos, servicio rápido. Si tuviera que poner una..."
SMtz
"Vengo con mucha asiduidad, la comida es estupenda pero especial mención a Jorge que da una atención ejemplar. Lo recomiendo al 100%. Posdata:..."
Lali 1812
"Un 10 de sitio, siempre que vengo acabo súper contenta con el trato recibido y con la comida. Raciones perfectas de calidad y de cantidad...."
ROSALÍA Tj
"Genial, la tortilla buenísima y te pregunta que como la quieres de echa o poco echa, muy amable el camarero y los postres..."
MR.X
"Un buen lugar para comer a la carta, los platos que pedimos (ensaladilla de pulpo y el cachopo) estaban..."
Julio pámpano
"Restaurante estilo asturiano ,como sugerencia su cachopo y tabla de quesos,el camarero atento Limpieza bien,..."
Miguel Ángel Rivas “Miguelito”
"Bar Asturiano en Badajoz muy recomendable. He ido en ocasiones repetidas y estoy encantada. Lugar limpio,agradable y trato impecable. En general todo..."
Cristina Gonzalez Sanchez
"Bonito y acogedor restaurante. Muy buena relación calidad precio. El servicio muy correcto y atento. Los garbanzos con callos estupendos y los..."
Lorenzo Pessini
"Comida espectacular y trato del camarero inmejorable, encantado con el servicio que prestan. Volveré a..."
david montero bravo
Restaurante El Laurel
92/100 (2545 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos Rellenos
Hummus de Calabaza
Chocolate Con Aceite Y Sal
Pulpo
Lasaña de Osobuco
Croquetas de Jamón Con Mermelada de Melón
Croquetas de Chorizo Y Miel
Wok de Vieiras Y Langostinos
Costillas Con York Muy Ricas
Tartar Extremeño
Solomillo de Ternera Stroganoff
Tarta de queso
Patatas Bravas
carne
Tabla de quesos
Postre
Rioja
Chuletón
Coulant de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sencillamente perfecto. Ambiente, comida, trato, relacion calidad precio... Volveremos seguro. Nos atendió Laura, una chica muy atenta y agradable..."
Víctor DP88
"No he podido tener más suerte eligiendo mi primer restaurante en Badajoz 🌟 Voy a empezar diciendo que la carta no es muy extensa y quizá eso es..."
Alejandro Quesada
"Local muy bien ambientado. La comida, sin ser estrictamente vegetariana , ha sido modificada para nosotros con mucho gusto. Me parece una apuesta..."
hugo crespo
"Extraordinaria cocina,gran calidad y originalidad,platos exquisitos y con una atención genial.Para volver sin..."
Paqui Puerto
"¡Me ha encantado El Laurel! Tienen una carta muy sugerente y además ofrecen otros platos fuera de carta. La atención es buenísima. La primera vez..."
Héctor Archilla
"Un sitio muy recomendable, buen producto tratado con buena mano. Las salsas espectaculares, especialmente las patatas bravas están muuy ricas. La..."
Marta J
"El Laurel siempre es un acierto. Tanto por la comida como por la atención ofrecida. Laura, la camarera, siempre genial y muy atenta. Ceci, el..."
Jennifer Toribio
"Fuimos a este restaurante con un grupo de amigos, como solemos hacer. La comida estuvo genial, con platos muy originales y sabrosos que nos..."
Ana Maria Solís
"Restaurante pequeño y acogedor,muy bien decorado. La comida muy bien cocinada,muy bien presentada y exquisita. La atención recibida muy buena y..."
Silvia Perez
"Íbamos con las expectativas altas y se cumplieron, fusión de sabores increíble, nos quedamos con ganas de probar el resto de platos, obligatorio..."
Teresa Sánchez
La Bacana
90/100 (8106 ratings)
Restaurantes
Asador
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Barbacoa
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Solomillo de Ternera A la Brasa
Ensalada Waldorf
Flan de Coco
Bacalao
Chuletón T-bone Lomo Bajo Y Solomillo
Fondue de Frutas
Tarta de queso
Cachopo de Ternera Y Queso
Foie
Cebollas Rellenas de Bonito
Croquetas de jamón
Tarta Tatín
Carpaccio
Anchoas del Cantabrico
Chorizo a la sidra
Pastel de cabracho
Cecina de Leon
Fabada Asturiana
Croquetas de Cabrales
Tabla de Quesos Asturianos
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio que sin duda repetiré varias veces, muy buena calidad en la carne,una recomendación de vino excelente y sobre todo destacar el trato..."
Fabian Tejada
"Great little restaurant just off the..."
Phil Bibby
"Nos ha..."
Raquel Kuen
"Buen producto. El T-Bone está excelente y las patatas fritas hechas en el restaurante muy ricas. Las bebidas me parecieron bastante caras. El pan..."
César
"Sin palabras, de los mejores sitios de Badajoz. Atención espectacular, en nuestro caso por María y las dos Carmen. Carne muy rica, pagas lo que..."
Noelia Carrasco
"Muy buen servicio, al menos por parte de María, hemos estado muy agusto, chorizo a la sidra muy rico, y chuletón perfecto, con buena..."
Jjc
"Comida, muy buena. El Cachopo muy bueno. El ambiente muy bueno. Me he quedado con ganas de comer de postre, la fondue de chocolate. Los postres son..."
Carpe Do
"La comida espectacular y la atención por parte del personal estupenda, te sientes arropado, te explican y sugieren platos que no defraudan en..."
Sara Davila
"me llevaron a cenar de invitado , familia local , y sinceramente encantado con el sitio , el ambien te z el trato y sobretodo la calidad de los..."
José María H.G.
"Recomendable 100%. Es la primera vez que venimos y repetiremos seguro. El trato genial, de 10, la comida, insuperable, la carne espectacular y la..."
David Ayala Melendez
"Excelente sitio, en especial, para comer carne de calidad. La orientación de los empleados es muy buena y la amabilidad y el buen trato son una de..."
Daniel Corzo Ródenas
"Cena con amigos. Buena atención de su personal, trato amable y cordial en todo momento. Surtido de carnes principalmente con buena calidad. Surtido..."
Manuel BAÑOS
"Segunda vez que voy y segunda vez que salgo encantado. Genial la ubicación ( terraza amplia y espaciosa y buenas vistas ) , el trato por parte de la..."
Víctor lg
Skakeo
90/100 (4898 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Foie Con Vinegre de Modena
Chuches Cortesía de la Casa
Pluma Ibérica Con Salsa de Torta del Casar
Pulpo
Ensalada Con Chipirones
Tarta de queso
Tarta de Chocolate
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Ración de Bacalao Dorado
Pluma Ibérica Con Salsa de Cítricos
Gambones En Tempura
Tataki de atun
Bacalao Gratinado Con Salsa de Pimientos del Piquillo
Tarta de Ferrero
Gambas En Tempura Con Salsa de Mostaza Y Miel
Solomillo Al Ajo Negro Tostado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bien de precio, carta pequeñita pero variada, pedimos el foie de pato, la ensalada templada de chipirones , el pulpo y los gambones. Los..."
Leire Calderon
"Fuimos dos comensales a cenar y la verdad que nos gustó bastante. Pedimos los gambones que eran el plato estrella y estaban muy buenos. El pulpo que..."
Beatriz N. G.
"Buen sitio y personal muy amable. Picamos algo para cenar: huevos rotos, pulpo y bacalao dorado. Todo muy bueno y además muy rápido en salir de..."
Ángel Romero Berenguer
"He estado dos veces, ambas espectaculares. La comida está deliciosa, los platos son muy elaborados. Pedimos ensalada templada de chipirones, pluma..."
Laura Mostazo
"Cada vez que voy a este sitio acabó supercontenta está todo muy bueno y el trato es..."
leticia marmol
"Fuimos a comer un viernes y nos atendieron genial y rápidamente, toda la comida estaba riquísima, pero he de destacar el pulpo y bizcocho de..."
Catalina Saneiro
"Platos elaborados y de muy buena cocina. Lugar de estilo desenfadado, personal correcto y una terraza agradable. Destacar el plato estrella, gambones..."
Víctor MC
"A pesar de no acompañarnos el temporal, cuadraron el espacio interior para que cupieramos todos. Aún así, el servicio fue estupendo y rápido..."
María José Germán
"Buen ambiente, terraza muy agradable, un buen servicio, pero lo mejor la comida. Todo estaba rico, sobre todo los gambones con salsa de miel y..."
Angel Delgado Martínez
"Yo siempre que he ido salgo con una gran sonrisa y un buen sabor de boca... Una locura 😵‍💫...muy bien servicio y muy buena cocina,..."
inma Z
"No es la primera vez que voy a este restaurante, la comida es muy buena , los gambones a la miel deliciosos , pero todo está muy rico. Merece la..."
Inma Ruiz Casillas
"Buen sitio para tapear en Badajoz. No es excesivamente caro, y está bastante rico. Recomiendo las gambas en tempura porque estaban..."
Jennifer Toribio
"Buen bar a precio razonable. Algunas medias raciones son casi como una ración, como la ensalada de pollo, el bacalao dorado o el foie. En general la..."
luis ramos
"Todo está increíble. Todos los platos muy muy buenos. Encima el trato del personal es inmejorable. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para..."
Rafa Barragan
"Trato muy agradable por parte del camarero, servicio rápido. Fuimos con nuestra perrita y el camarero tuvo el gesto de poner agua para que se..."
yolanda lópez
Cervecería Pepe Jerez
89/100 (7424 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada de Pulpo
Tataki de atun
Lagrimas de Pollo
Ensaladilla de gambas
Croquetas de Chipirones
Bacalao dorado
Pulpo Con Patatas
Bacalao A la Nata
Acorn Pure Iberian Ham
Espaguetis de Tinta Con Langostinos Y Sepia
Tapa de Solomillo Con Rulo de Cabra
Crujiente de Huevo Y Jamón
Café Delta Buen Café
Rulo Al Solomillo Y Patatas Bravas
Tapas
Tarta de queso
Entrecot
Jamón Ibérico
cervezas
Arroz meloso
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante a pie del ayuntamiento para comer o cenar. Hubo un poco de confusión a la hora de traer nuestros platos y en la cuenta final, pero..."
luis miguel mogío
"Un restaurante cuidado al detalle. Platos exquisitos y de calidad. No puede estar mejor, repetiría mil veces más. Atención al cliente muy buena al..."
Kuroshiro
"Teníamos ganas de estrenar el nuevo salón de Pepe Jerez, la sala Covarsí. Es un edifico antiguo con pinturas en el techo. La comida y el servicio..."
Juan Carlos
"Cervecería Pepe Jerez muy recomendable cenemos mi mujer y yo y todo muy rico, la carne estaba muy tierna y con la salsa de ajo negro espectacular,..."
Eduard Martínez Clusella
"Entramos porque el restaurante nos llamó la atención desde fuera, ya que la decoración es muy bonita y fue todo un acierto empezando por María,..."
Alba Márquez Ferreruela
"Hemos estado muy a gusto, comida exquisita y el camarero me ha ofrecido una cerveza que me ha mostrado otra cara de la Cruzcampo. Bonita experiencia..."
Juan G.I
"Recomendable el nuevo comedor, el salón Covarsi. Buen servicio, Buena..."
Jorge Navarro
"Excelente comida y atención. Thais nos ha tratado fenomenal, atenta y muy detallista. Hemos comido y estado muy agusto. Unas tapas muy buenas. 100%..."
Roberto D. Gómez
"Un lugar en un emplazamiento único. Frente a la catedral, con unos espacios muy cuidados. La comida rica, como siempre, la atención buena y..."
Jesus Torrado Soleto “Fufo”
"Buena comida. Precio adecuado al local y servicio (20 €) Local..."
Miguel Angel Lorente
"Celebramos nuestra preboda en la sala Covarsí y fue espectacular. Carlos desde el primer momento lo hizo muy sencillo, todo fueron facilidades...."
Lourdes
"Buenas noches, esta reseñas va con mucho amor para Bernardo y Fran. También para la cocina, estoy todavía sin palabras de la calidad del sitio y..."
COLEN MUSIC
"Me encantan las patatas bravas. Sitio típico de Badajoz. El sitio es ideal y suele tener sitio sin reserva para los díscolos. Un plato q me gustó..."
Cobre Libre
"Fuimos en pareja y la experiencia fue muy agradable, local con encanto con vistas a la catedral y terraza. Probamos el surtido de ibéricos con un..."
L C
"Me encanta! Además de estar en un sitio emblemático en Badajoz tienen muy buena cocina con buenísimos productos. Siempre que he ido la atención..."
Roberto
"Un lugar con encanto. Cuidan cada detalle, el sitio es elegante y acogedor, el personal muy amable y simpático, y en cuanto a la comida… nos..."
Sonia Núñez González
"Hemos ido varias veces a comer y nunca nos ha defraudado. Esta última vez celebramos un evento familiar en la nueva Sala de Pepe Jerez y estuvimos..."
Juani
Café Bar La Bomba
89/100 (2831 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Tripartito Ibérico
Tosta de Pulpo Con Guacamole
Tarta de queso
Langostinos Al Estilo Portugués
Carrilleras
Alcachofas Al Curry Superior
Pata de pulpo a la plancha
Bacalao dorado
Trufas de chocolate
Almejas A la Marinera
Fritura Variada
Boquerones Fritos Al Limón
Croquetas de Boletus
Pierna de Cordero
Merluza A la Romana
Croquetas Surtidas
Boquerones Al Limón Buenísimo Y Fresco
Bacalao A la Nata
Saquitos de Marisco
Tartar de Atún Con Guacamole Y Mango
Sentado
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena terraza, variedad de comida, y rica, no me parece un sitio caro. Tostas por 8.50 muy ricas. Tapa de milhojas de solomillo 7.50 y está muy..."
Jjc
"Muy buena calidad en la comida y originalidad en los platos... Estupenda atención y relación calidad-precio... Para..."
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Teníamos ganas de ir porque los domingos cierran y nos habían hablado muy bien. Todo muy bueno. La tosta recomendada buenísima. De la pluma no..."
Isa hg
"Una muy buena experiencia, no le doy las 5 estrellas por el local, que sin estar mal, podría mejorar y ser más cómodo. Lo demás perfecto, desde..."
Carlos
"100% recomendable. Reservamos en el pequeño salón que tiene en el interior muy acogedor, ideal para una comida en grupo y con una decoración..."
Myriam R.
"Superior en precio y muy buena cocina muy bien..."
Manuel Jesús Flores Vital
"Destaco de este restaurante la excelente atención del servicio, de los camareros. La comida agradable al paladar y la cantidad adecuada dependiendo..."
Cristina Maria Ferrer
"Es la primera vez que hemos ido al restaurante. Fuimos por recomendación de un amigo. Bastante bien en líneas generales. Gran variedad de platos en..."
Mariajo _04
"Pasamos y nos sentamos en la terraza para comer, aún siendo las 4 nos atendieron amablemente y sin poner pegas. Carta variada con la opción de..."
Dik3r
"La zona interior acogedora y bien decorada. Tiene una teraza exterior. La comida buena calidad. Me gustó. El servicio muy correcto, amable y..."
Munic. Javi
"Atención y trato perfecto, personal muy agradable. Relación calidad-cantidad-precio como en pocos sitios de la ciudad. Siempre es una buena opción..."
Marta Leal Cuello
"Para mí, tras haber probado muchos bares, creo que es uno de los mejores de Badajoz. Toda la comida espectacular, el servicio y el trato..."
Pablo Mayo
"Buena cocina. Buena relación calidad-precio. El tartar de atún muy bueno. Milhojas de solomillo con rulo de cabra buenísimo. Tiramisú..."
Mario Vélez
"Muy buena la comida, muy bien calidad precio. El servicio muy..."
Domingo Martin Dominguez
"Ya lo conocia de otras veces pero la cena de anoche mejor que nunca. Los torreznos superiores, la corteza crujiente, los chipirones rellenos de..."
Basilio González Lara
"Genial. Servicio amable y buena calidad. Las carrilleras se deshacían solas. No pidáis raciones enteras si no es para compartir, para uno basta con..."
Javi Lopez Rodriguez
"Nos atendió un camarero muy atento que nos recomendó muy bien . Comida exceen una buena..."
f a
"Me encanta este sitio 🥰una comida estupenda con un fondo de cocina espectacular ( se nota mucho ) voy a menudo y todo lo que probé estupendo y..."
Marta RCBS
Taquería Del Sur Badajoz
88/100 (469 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Saludable
Latina
Mexicana
Cenas
cerveza
Fajitas de pollo
Tapa
Pay de limón
Michelada
Burrito de Carne
Tacos veganos
Tacos de Cochinita Pibil
Guacamole Con Totopos
Nachos de Carne
Tacos De Birria
Guacamole Casero Con Totopos
Tacos Pack Degustación
Trío de Quecas
Tacos de Pollo Con Cacahuete
Totopos Con Guacamole Veganos
Quesabirria Tacos
Tarta de queso
Frijoles Con Totopos
Taco
Mexicana
Latina
Española
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Una experiencia única en Badajoz, la verdadera comida mexicana. Se nota el cariño con el que la hacen, y también Miguel Ángel y todo su equipo..."
Juanma García
"Lugar agradable, bonito y autentico, personal muy amable y platos ricos a buen precio. Además si tienes suerte, alguno días puedes disfrutar de..."
BMD
"Andábamos con ganas de probar el mexicano en su nueva ubicación y no defraudó... Terraza en la que se estaba muy a gusto, con muy buen servicio......"
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Hemos venido esperando que nos gustara, pero nos ha encantado! La comida, la música y la gente, todo increíble! Lo pienso recomendar a todo el..."
Ears
"Sitio sencillamente perfecto. Muy acogedor, con un personal súper agradable y que sabe recomendarte lo que más te guste, así como una relación..."
Víctor DP88
"Muy limpio, la decoración me gustó mucho y tienen música de fondo ambientada en México. Buena atención por parte de todas las trabajadoras. Los..."
Hispal
"Vinimos a este sitio tan especial por la recomendación de un amigo. Nos sorprendió la comida (se nota mucho en el sabor que está hecha de manera..."
Jose Manuel Calle
"Fuimos 6 comensales para cenar y nos encantó , la verdad. Nos quedamos muy sorprendidos con el agua de sabor mango la cual, con el calor que hacía..."
Beatriz N. G.
"Pedimos unos nachos con guacamole, unos tacos (veganos) y unos burritos. La calidad era buena, al igual que el servicio, y nos gustó que tuvieran..."
Alex Tejero
"Muy buen restaurante con comida mexicana en Badajoz. Productos auténticos y muy muy ricos. Se nota que las cosas se hacen caseras. Además, tuvimos..."
E. R.
Perro Flaco
87/100 (5701 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pan Bao Y Nachos Espectacular
Pulpo Con Emulsión de Patata Y Trufa
Tartar de Salchichón Ibérico
Lasaña de Solomillo Ibérico
Ensalada de Espinacas Con Gulas Champiñones Y Queso
Humus de Pimiento
Tarta de queso
Tarta de la abuela
ensalada de mango
Tarta de Galletas
Pimientos Rellenos
Tapa de Pulpo
Mayonesa
Tostadas de Cachuela Extremeña
Dos Estrella Galicia
Tarta de Huesitos
Tapa de Croquetas de Gorgonzola Pera Y Nueces
Ensalada Templada de Espinacas Con Queso de Cabra
Tarta de Chips Ahoy
Copa de Estrella Galicia Servida Perfecta
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Cenamos en el local entre semana y apenas había gente. Bonita decoración. Los Nachos parece un plato abundante pero engaña la base del plato llena..."
Juan Carlos
"En general los platos ricos, la atención buena y los precios razonables. El pulpo, muy buen punto y la crema de patata rica pero un poco excedida en..."
Angel Happy__eat_
"Muy rico todo lo que comimos ese día, atención estupenda, muy atentos los camareros, un servicio rápido y bueno. Para probar cositas fuera de la..."
Kain Marshal
"Era nuestra primera visita a uno de los perros y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto el ambiente, el trato como la calidad de la comida...."
Javier Hurtado
"Buen sitio para probar platos originales y cocinados muy bien,comida buena de calidad y originalidad. La atención es agradable y..."
Miguel Ruiz Martin
"Servicio muy atento. La comida rica, pedimos siempre la lasaña y nunca falla. Es de los sitios que vas y está tan bueno que luego quieres probar a..."
E. R.
"Muy buen servicio, un buen marco y una muy buena comida. En una semana he repetido y seguiré volviendo hasta que pruebe casi toda la carta ya que..."
Guillermo Fina
"Buena comida y buen trato por parte del servicio, siempre atento. La lasaña de secreto muy recomendable. Las patatas con chipirones y huevo poché..."
Ana López
"Gran lugar con excelente comida y a muy buen..."
Jose Lopez de Silva
"La verdad que muy todo, atención de los camareros, la presentación de los platos, elaboración de los mismos y el ambiente. El local no es muy..."
Guillermo
"Sitio acogedor, muy bien atendido por parte de sus camareros que son muy atentos y simpáticos. La comida genial, el pulpo buenísimo, la carne no..."
Eva Fernandez Cantero
"Todo ok. Amenazo con..."
Bea (Dj)
"Muy recomendables la tapa de pulpo y la lasaña de secreto. Buenos precios para la cantidad. Las tartas que tienen de postre siempre son un..."
Elena Sánchez
Los Arroces Del Papa Buey
87/100 (462 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Chupito de Pera
Arroz de Huerta
Hojaldre Con Setas Al Roquefort
Tarta de queso
Arroz con bogavante
Arroz caldoso
cerveza
Leche frita
Calamares a la romana
Carpaccio de Wagyu
Almejas A la Marinera
Caña
Parrillada de Carne Asada
Paella Valenciana Pollo
Arroz Negro
Arroz Con Ternera
Brownie de Chocolate Ice Cream
Croquetas Papabuey
Arroz Papabuey
Pan Tostado Con Aceite Y Paté
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Excelente! ¡Exquisito! El trato de los camareros y el propio chef es inmejorable. Se preocupan y saben muy bien como tratar a los clientes. Y la..."
nacho mulder
"Un restaurante tranquilo donde se puede disfrutar de unos arroces muy ricos con los amigos. Nos atendieron estupendamente y probamos el arroz meloso..."
JLA
"Un lugar para los amantes del arroz. Lo puedes encontrar de varias maneras (caldoso, de marisco, de carne...) Los arroces están espectaculares y el..."
Raul P.
"La atención del dueño espectacular, y el arroz exquisito. ¡Sin duda repetiremos! 3 años después hemos vuelto a ir, y siguen teniendo los..."
Sonia Alvaro
"Soy un apasionado del arroz. Este restaurante es una bendición para mí. Era la primera vez que iba, pero seguro que no será la última. El..."
Francisco Llera
"Si te gusta el arroz , es el sitio idóneo. Te la sirven en paellera con socarrat buenísima( arroces secos) y arroces melosos buenísimos . Nosotros..."
Beatriz N. G.
"Servicio muy atento, siempre pendientes de nosotras y buscando soluciones para ponernos de acuerdo entre cuál de todos los arroces poder catar. Por..."
Patri Mm
"A mi me encanta, tanto este sitio como el Papabuey, en los dos locales ofrecen variedad de productos de calidad y bien cocinados. El fuerte de la..."
Pedro Bazaga
"Todo lo que nos comimos estaba riquísimo. El arroz inmejorable y el tomate con la ventresca de atún buenísimo. Quisimos pedir varios arroces para..."
Francisco PAMV
"Los arroces maravillosos 😍, calidad, cantidad y el servicio excelente, recomiendo ir‼️👏🏼👌🏼👍🏼🤩FANTASTICO ANUNQUE ES LUGAR..."
M.I. BOTE
Vips
86/100 (1794 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Sándwich Cachopower
Sandwich Pastrami
Aros de Cebolla Con Salsa Miel Y Mostaza Y Salsa Especial
Bowl de Salmón
Pizza Pollo Barbecue
Tarta de queso
Ensalada César
Batido de Oreo
Sándwich cubano
Ensalada Siciliana
Cafe
Tortitas Red Velvet
Cebolla frita
Hamburguesa Pampera
costillar
Tortitas Navideñas
Sandwich Club Salmón
Hamburguesa Benedict
Hamburguesa Vips Burger
Sándwich Vips Club Integral
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Ya somos clientes habituales, por la comida, pero sobretodo por la atención de los camareros y encargados. Da gusto ir a un sitio y que sean tan..."
Maria Cantero Perez
"Hoy hemos estado comiendo, eramos 20 personas, cerca de las 16:00h, nos han preparado una mesa en un momentin,hemos comido superbien, todo buenisimo..."
Yolanda Soler Fernandez
"Nos ha encandado!!! La atención,la comida....probamos una ensalada, hamburguesa, costillar y dos postres , estaba todo de 10..."
Jessica Tobal
"Los batidos de chocolate VIPS BADAJOZ resucitan a un muerto, sobre todo los que hace..."
Inma Mangas Rebollo
"Nos gusta comer cuando venimos al Faro. Limpieza, organización, presentación, calidad, variedad a años luz del resto. El personal muy amable y el..."
F R
"Nos decidimos por el menú del día y la verdad que quedamos más que satisfechos. Variedad, buena cantidad y platos sabrosos a buen precio. Personal..."
Mery RS
"La mejor ensalada que he probado en mi vida. Excelente servicio y trato al cliente, destaca Blanca por su amabilidad y simpatía. Limpieza okey...."
Carlita49
"Todo con mucha calidad pero el personal aún mejor. Hacen que te sientas como en casa con la comodidad de ser atendido de una manera excelente. Soy..."
Juan Antonio Guerrero Rangel
"Comida espléndida y servicio exquisito. Muy buena comida muy bien servida. Llegamos pasadas las 15:30. Pedimos dos sándwich club. Fue una hora..."
Victor Acosta
"Muy buen servicio, atención para los niños y la comida salió muy rápido y bien presentada. Muy recomendable..."
Louis Dean
"Me encanta el sitio, siempre que voy al centro comercial acabo aquí. Siempre está todo buenísimo, buena presentación y la atención buena, aunque..."
Elena Roy
"Como en todos los Vips, la comida está muy rica y hay un buen ambiente. Pero el servicio de las camareras y camareros es excepcional! Las dos veces..."
Raquel P
"Restaurante de calidad, sin duda. Soy cliente habitual de este local y vuelvo sin duda de saber que pagas realmente por lo que pides. Comida de..."
Raúl Blazquez
"Tanto la atención de l@s camarer@s, como la higiene del local son de 10. Disponen de menú del día por 13,45. He puesto 3 🌟 a la comida y no 5..."
Noelia Malla
"Comí muy bien. El servicio fue estupendo pero en particular el muchacho de trenzas y barba fue muy atento y servicial y con mi pareja que padece un..."
Elio Andujar
"Recién llegados a Badajoz desde Madrid, fuimos a una marca que conocíamos y nos gustaba, y aquí se han superado. Presentación y temperatura de..."
JOSE MARIA
"Fuimos mi hijo y yo a comer, era la primera vez, y salimos super encantados. Increíble el trato de los camareros, super amables y agradables, nos..."
Lorena Miranda
"Cenamos allí e ibamos con nuestra niña que es celiaca. La atención por parte del personal fue EXCELENTE. Tienen menús sin gluten. Todo estaba..."
Jose Luis González
"Cada vez que nos cruzamos con un VIPS es nuestra prioridad en meriendas. ¿Las nuevas tortitas de dulce de leche con plátano? Devoradas, que..."
Andrea
Restaurante Gladys
85/100 (7069 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladilla de pulpo
Tratar de Atún
Ensaladilla de Marisco
Solomillo Al Ajo Tostado
Croquetas Made In Gladys
Virutas de foie
Tataki de atun rojo
Tarta de queso
Tarta de Galleta
Cachopo
Chipirones A la Plancha
Tapas
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla de Langostinos
Tiramisu
Pan
Lomo de Vaca
Tartar de atun
Entrecot A la Parrilla
Berenjenas con miel
Gambas Frescas de Huelva
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento disponible
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo mejor de Badajoz para mi... se come de maravilla... tienen unos postres buenísimos como por ejemplo esa tarta de queso y se está más agusto q..."
Teresa Portillo Leon
"Una vez más disfrutando de un lugar maravilloso, junto con mi familia. Hoy mejor aún, por el recuerdo de quienes ya no están, pero que siguen..."
José Domínguez
"Recomendable sin duda alguna ! Gran ambiente, calidad de comida y lo más importante! ... trato ! Volveremos..."
Manuel Maria Rodriguez Diaz
"Totalmente recomendables. Excelente comida, servicio y cocina! Si puedes, acércate y..."
Carlos Barrena Hernández
"Buen servicio. Buenos productos. Atentos. Mejor cervezaaaaaaaaa Y un gran amigo que hace que todo sea..."
Jesus Torrado Soleto
"Todo calidad de comida !! Atención fenomenal para mi y mis comensales un..."
Ruma Pacheco
"Lo mejor de badsjoz por..."
Enrique Noriega Gonzalez
"La cena y el trato de todo el personal GENIAL. Volveremos muy..."
Manoli González Regalado
"Un restaurante acogedor, muy buen servicio,y excelente relación calidad-precio.Totalmente recomendable. El trato, inmejorable..."
Ana Parra Perez
"Es fabuloso, se come de maravilla y los trabajadores fabuloso, y q decir de Manu..."
Jose Antonio Rodriguez
"Calidad,profesionalidad,buen ambiente,lo recomiendo,,,,las croquetas exquisitas,solomillo,espectacular,,,me..."
Julia Garcia Moreno
"Últimamente hemos comido varias veces en Restaurante Gladys y no hay un día que no me haya gustado todo!! Ambiente agradable, servicio inmejorable..."
Anabel Muñoz
"Tapas exquisitas y fenomenal presentación. Buen servicio y muy buena cocina. Totalmente recomendable.Lo del chupito especial con mordisquito en el..."
Mariangeles de Benito
"Muy buena calidad en sus productos y elaboración. Y atención excelente. Enhorabuena por su..."
Javier Prieto Clemente
"me encanta!! todo buenisimo y calidad, lo recomiendo a todo el..."
Beatriz Nuñez Cienfuegos
"No es la primera vez que vamos, y sin duda tampoco será la única, siempre salimos con buen sabor de boca. Contentos tanto con la calidad de la..."
Sandra Gómez Leal
"Comimos un menú degustación para dos personas, todo estaba delicioso, una óptima calidad en el producto utilizado y en el resultado de cada plato,..."
Elena de Mánuel
"Mi más sincera Enhorabuena por el servicio,desde que te sientas hasta que te levantas, Gladys un Restaurante 10 pero también todo esto se debe a..."
Jesus Comeron rivero
"La comida riquisima! Buena calidad precio. El servicio lo mejor, nos atendio un chico muy bien, super simpatico y atento. 100%..."
Ana Mari Dominguez Gomez
"Hemos estado más a gusto que en brazos. El servicio ha sido muy atento y amable. La comida estaba espectacular. Las croquetas de patatera y los..."
Azulcielo
"Muy acogedor, trato excelente, nos ha encantado..."
Guadalupe Muñoz Vivas
"Gladys es un magnífico restaurante donde tanto el servicio como la comida es sensacional. Es un placer comer aquí..."
Carlos Porcar Saravia
"Servicio muy atento. Desde la reforma del local ha quedado bastante bonito. La comida está buena y lo mejor sus torreznos con su salsa. Gran..."
E. R.
"Es la primera vez que vamos y sin duda volveremos a repetir, tanto por comida como por servicio, muy agradecidos del trato que nos dieron en especial..."
Sheila Garcia
"Una muy buena experiencia culinaria. No conocía ningún restaurante en Badajoz, y quedé gratamente sorprendido con la calidad de la comida. Se..."
Felix Martinez Gonzalez
"📸 Tapa de verduras asadas y gratinadas. Si, es una tapa, por unos 4.50€ de precio. Con esto y poco más ya te vas comido. Una maravilla de tapa,..."
Angel Happy__eat_
"Llegamos de viaje a las dos y fuimos a comer a este restaurante, despues de tenernos de pie un buen rato nos dió la mesa el camarero (el pobre no..."
Dik3r
"Cómo siempre, la comida muy buena. No puedo ir sin pedir las berenjenas con miel y el plato estrella, el solomillo al ajo tostado. Para niños..."
Pilar Mesa García
"Buen sitio para comer. Ricos platos y bien presentados. El servicio muy bueno y la..."
ELGI
"Local muy recomendable para quien quiera una experiencia gastronómica. Aconsejo las anchoas,las coquetas de morcilla y una atención exquisita unida..."
Pedro Carlos Ceballos Ceballos
"No tenemos una sola pega para este restaurante. Todo buenísimo, se nota que ponen esfuerzo y cariño en cada plato, como mención especial..."
Tania Pérez
Bar - Restaurante Morgado
85/100 (8221 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Portuguesa
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tiramisu Exquisito
Postre Variado
Pulpo
Solomillo Iberico A la Brasa
Atún
Bacalao A la Nata
Zapateira O Buey de Mar
Tarta de queso
Arroz con bogavante
Brocheta
Pulpo a la parrilla
Lenguado
arroz con marisco
Amêijoas A Bulhão Pato
Tarta de Serradura
Langostinos A la Brasa
Arroz de Mariscos
Febras Com Bacon E Bacalhau Dourado
Pudim Flan
Bacalhao Na Brasa
Flan de Huevo
Marisco
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar para una comida rica y sabrosa. La zapatería de arte y el pulpo muy rico!!! Sin comentarios de los postres. Si tengo que poner..."
M. M.T.
"Excelente comida con un muy buen servicio y atención por parte de los camareros. Muy buena relación calidad..."
Vicente Velardo
"Comida tradicional portuguesa, postres caseros buenísimos y un servicio impecable y muy profesional por parte del chico que nos..."
Julio Parra
"Fenomenal! Las almejas perfectas, el pulpo perfecto, bacalao a la brasa perfecto, arroz de marisco muy bien y el solomillo muy tierno y muy rico. El..."
Javier P
"Estuvimos el sábado comiendo, he de decir que se agradece que haya cocina portuguesa en Badajoz. Pedimos unos gambones al ajillo bastante buenos y..."
Carolain MarGar
"Me recomendaron comer comida portuguesa. Pedimos pulpo y arroz con marisco, y de postre flan Todos los platos espectaculares. El arroz era para dos y..."
Miguel Angel Orozco Castro
"Sitio acogedor y servicio muy atento y afable ,..."
PM AO
"Nos comimos un excelente arroz de marisco. Abundante y calidad. El que sobró (la mitad) nos lo pusieron para llevar. Personal agradable y..."
ALCR
"Muy bien, merece la pena acercarse, cenamos el bacalao de la casa, riquísimo, a la portuguesa, muy bueno, para repetir y..."
Juanjo Monge
"Sitio muy acogedor y una atención estupenda. Tanto el dueño como los trabajadores ,encantadores. La comida buenísima y con buen precio. Muy..."
Eugenia Asenjo Sanchez
"Restaurante portugués en Badajoz. Recomendable con precio asequible y buena calidad. No llega al nivel del Cristo pero se le acerca ( mas barato)...."
Jose Manuel Laso Mota
"Comida portuguesa-española con una elaboración tradicional y casera. Pescado, marisco y carne a la brasa, todo rico aunque tal vez un poco escasos..."
Miguel
"La comida excelente, uno de los camareros super desagradable, si le pides dos cosas por separado te echa la..."
Lourdes SANCHEZ CRESPO
"Comida exquisita y atención profesional. Variedad de carta. En pescados recomiendo los langostinos a la brasa y el lenguado a la brasa,..."
Rafael González
"El arroz de marisco excelente y las espinacas con gambas también muy ricas. El problema es que al ser sábado el restaurante estaba a tope y..."
Blanca Garcia
Galaxia
85/100 (6304 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Alcachofas Con Gambas
Brocheta de Solomillo
Queso Payoyo
Tartare de Atun
Carabinero A la Plancha
Entrecot De Retinto
Jamón Ibérico de Bellota Lomo Doblado Y Lomito
Alcachofras Salteadas Com Gambas
Volandeiras A la Plancha
Tarta de queso
Patatas Hechas En El Restaurante
Chuletas de cordero
Ron Con Cocacola Zero
Cachopo
Delicia de Limón
Ensaladilla Rusa
Langostinos Terciados A la Plancha
Anchoas
Almejas A la Marinera
Gambas de Huelva
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Espectacular. Quizás de las mejores barras de España. He estado dos veces este fin de semana con amigos … y es un sitio top. La merluza de pincho..."
PSP
"Gran calidad en todos sus platos y una atención inmejorable. Volveremos, sin lugar a..."
Ana Garrido
"Un restaurante de los que ya quedan muy poquitos. Gran producto y calidad en cada uno de sus platos.Se merece ir a Badajoz por comer en el Galaxia...."
Charly Franco
"Una experiencia de 10. Manejan un producto espectacular, todo lo que probamos estaba riquísimo. No podéis salir de allí sin probar el jamón. La..."
Elena de Mánuel
"Un sitio muy bonito, la atención por parte de los camareros increíbles y la comida buenísima Nos pusieron una tapa de pan con queso cabra y miel..."
Alba Soto Chica
"Un clasico. Excelente servicio y una materia prima de 1 calidad. La ensaladilla y las sardinas en vinagre brutales. Pierna de cordero rica pero..."
Jose Manuel Laso Mota
"Restaurante de alto nivel. Producto seleccionado de muy buena calidad tanto pescados, mariscos, carnes o ibéricos extremeños. Carta de vinos..."
El viajante
"He disfrutado de una experiencia gastronómica de un gran gourmet, pocos sitios hay en Badajoz donde se pueda disfrutar de una comida digna de un..."
Javier Laja Iglesias
"Ofrece productos de la mejor calidad y de la zona. Con grandes profesionales que saben tratar al cliente y la comida..."
Fran Berdejo
"La decoración es normal. El personal muy profesional, la comida está rica y de calidad pero no es de diseño. Me pareció un poco caro para comida..."
A GT
"Es para mi un clásico. Visita obligatoria. Un trato agradable y acierto en las recomendaciones. Se disfruta tanto en barra, con una carta..."
Pablo Leon
"Otro de los grandes restaurantes de Badajoz, Aunque inicialmente tiene un aspecto demasiado "refinado" que puede provocar reticencias, una vez dentro..."
Adfonsus
"El restaurante esta muy bien. La carta es correcta, pero para una persona, no esta bien preparada, si quieres probar cosas. Los vinos, excepcionales...."
Caen Morales
"Sin duda alguna es una excelencia en todos los sentidos Muy buen género y sobre todo una atención excelente Muy recomendable Enhorabuena..."
Quique Calvo G.
"La atención, la comida, el servicio todo es exquisito, es el restaurante de Badajoz junto con otro que más me gusta. A los amantes del queso, no..."
Lola Santos
"Un placer para los sentidos. Comida excelente. Servicio inmejorable. Aunque un pelín caro, pero merece y mucho la pena visitarlo para disfrutar de..."
Jose Maria Barrientos Ruiz
"Como siempre calidad. Profesionalidad y trato excelente. Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad de..."
José Luis Nieto Galeano
Carnívora
84/100 (8323 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Surtido de Croquetas
Arroz Meloso Con Bogavante
Bombones Helados
Tarta de Galleta de Chocolate
Risotto de Boletus Y Trufa
Tarta de queso
Pulpo A la Brasa Con Patatas Al Pimentón Y Mahonesa de Kimchi
Chuleton de Vaca
Fresón
Tartar de atun
Wok de Udon Pasta Japonesa Con Presa Ibérica Y Verduritas
Anchoas del Cantabrico
Poke Bowl de Atún de Almadraba Aguacate Y Fruta de Temporada
Tartaro
Espárragos Verdes A la Brasa Con Torta de la Serena Y Jamón Ibérico
Lomo de Bacalao Al Horno Con Ali Oli Gratinado Y Compota de Tomate
Bacalao dorado
Entrecot de Retinto Macerada
Entrecot de Ternera Madura
Jamón Ibérico de Bellota
Sentado
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos hace menos de un mes, probamos unos espárragos con jamón y torta, buenísimos. Y mi marido, como buen carnívoro... Disfrutó degustando..."
Sanmi Sanmi
"No tenemos palabras por el servicio, la comida . Enhorabuena repetiremos. Profesionalidad, en cada..."
Jose Manuel Gomez Lopez
"Un sitio diferente,cómodo,agradable y de calidad,con un trato excelente por parte del equipo y comida de calidad y vinos excelentes de toda nuestra..."
Abraham Soto Guiberteau
"Por fin un restaurante donde saben hacer la carne en Badajoz. IMPRESIONANTE la ternera Holsten. Inmejorable calidad a precio justo. 100%..."
Pepe Quijada
"Trato exquisito, atención, comida buenísima. Prometo..."
Ángel González Fernández
"No sólo la comida es excelente, sino el trato del personal y un local encantador.En verano estar en la terraza debe ser una..."
Eva Bartolome Aguilar
"Fui una de las ganadoras del concurso que hicieron y me ha encantado la cena. La carta de vinos, muy completa. La decoración es preciosa y..."
Nieves Pereira Sánchez-Cortés
"Todo genial !! El sitio espectacular, la comida de calidad y muy buena atención. Sin duda lo recomiendo..."
Sonia Bedate Salguero
"Todo riquísimo. Trato excelente. De 10..."
Sara García
"..."
La Alacena Merida
"Estuvimos a cenar mi pareja y yo y fue una gran sorpresa y acierto. Tienes aparcamiento en el mismo local, una carta bastante amplia y de calidad...."
Miguel Cabeza Meliton
"Fuimos 4 comensales: Pedimos croquetas , carne con salsa de torta de la serena, atún en tartar y atún con helado de wasabi. Todo estaba tremendo ,..."
Beatriz N. G.
"Nos atendieron rápido y muy bien. Pedimos un surtido de croquetas, unos espárragos con jamón y dos carnes: solomillo y entrecot de tercera madura...."
Alicia Mrtnz-Pais Glez
"Ofrece un ambiente muy acogedor y tranquilo para poder desconectar del calor de la zona. La comida estaba muy rica, recomiendo la ensaladilla y las..."
Ángel Grizzly
"Un sitio súper recomendable. Magnifica relación calidad precio. Una maravilla de platos, exquisitamente bien servidos, en un ambiente hogareño y..."
Rocio Contreras Fernández
"Sencillamente increíble. El lugar es precioso, un disfrute. En cuanto al personal, muy simpático y atento. La comida, de menos a más; empezamos..."
Rafael garcia perera
"Local precioso y trato absolutamente excelente, de los sitios en los que mejor me he sentido tratado. El local cuenta con salón y terraza, con..."
Jose A. Sánchez
"He ido a cenar con mi chico y ha sido una experiencia de 10, no se si es mejor la comida o la atención, increíbles ambas. Además, el encargado..."
Jenny Jimenez
"¿Es un sitio que recomendaría? Si. Es un buen sitio para ir a comer ya sea en grupo o cena de parejas. La zona para dos comensales es muy acogedor...."
Jorge Bueno (Jito DegustAndo)
"Un servicio excelente por parte de todo el equipo, muy educados y agradables. El ambiente genial y la comida me encantó. Lo recomiendo sin lugar a..."
Jose Antonio López Almodóvar
"Restaurante para disfrutar de la carne de ternera. Tiene un pequeño parking. Lo..."
Munic. Javi
"Local con buena decoración y buen ambiente, servicio bueno-correcto. Las croquetas estaban buenísimas igualmente la tarta de galletas exquisita..."
CGL
"Lugar de paso camino a Lisboa, aunque te desvías un poco , merece la pena desviarse. El local es precioso, y la comida muy..."
Cristina Limonche
"Vinimos de rebote en nuestro regreso de Lisboa. Nos sorprendió y volveremos con seguridad. La atención del personal exquisita, sobre todo Ricardo..."
Angel Luna
"Desde luego si hubiera que recomendar un sitio para gente que va a pasar una noche agradable en Badajoz, este entraría seguro en casi todas las..."
Nacho
"Comida familiar y con todas las edades posibles. Calidad en el servicio, los camareros muy agradables, el lugar con encanto y todo estaba muy rico y..."
Maria Asuncion Perez Leyton
"Restaurante ideal para comer carne. Probamos distintos cortes y todos muy buenos. La única pega es que no les quedaba ni carrillera ni solomillo..."
Elena Fernández
"La carne esta espectacular. De los mejores sitios de badajoz para tomarte una buena carne. Los nachos caseros los hacen con aguacate recien cortado y..."
Santi P.
"Local acogedor y buena decoración, atención muy buena y comida estupenda. Por poner alguna pega, el arroz con carabineros estaba rico pero..."
Ana
Azcona
83/100 (3423 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tocino de Cielo
Pina Natural
Abanico Ibérico
Chipirones En Tinta
Tarta de queso
cerveza
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Arroz meloso
Zamburiñas
Arroz Negro
Calamares fritos
Tiramisú Casero
Bacalao dorado
Carne Con Tomate Y Papas Panaderas
Judías Con Perdiz
Boquerones Fritos
Alubias Con Peediz
Natillas Caseras
Entrecot de Ternera
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Buen trabajo en cocina, precios acorde a la calidad que se ofrece, camareros atentos y serviciales. Un punto a favor que encuentren soluciones para..."
JohnHashCode
"Por este motivo es por el que hago las reseñas, lo que te hace encontrar muy buenos sitios para disfrutar de una buena comida, cuando haces..."
Nacho Nuñez
"Estuvimos comiendo en la terraza, un sitio muy agradable y buena atención. Tomamos el menú del día, buena relación calidad precio.Todo lo que..."
Teresa A
"Un sitio espectacular , comida más que excelente de repetir infinitas veces, personal de..."
VERONICA MICHARET HERNANDEZ
"Uno de los mejores restaurantes de Badajoz. Comida exquisita y servicio..."
Teresa Cienfuegos
"Muy muy sorprendido para muy bien. Es la primera vez que voy, ya que siempre que he querido ir no he encontrado mesa. Impresionante desde la..."
Roberto
"Buen sitio de calidad, servicio excelente. Precio con arreglo a la calidad, pero bien...."
Manuel Cañamero
"Muy interesante, se aparca bien, se come bien y un menú del día espectacular. No es barato, pero la relación de calidad y precio es de 10. Cocina..."
Tatu Jose Maria Alcaina Muñoz
"Casa Azcona ha sido de los mejores restaurantes en los que he comido en toda mi vida. El trato es inmejorable. La comida estaba toda increíble...."
Tamara Fernandez
"Una experiencia espectacular. Típico sitio con cierta fama en la ciudad, por el que parece que no pasan los años. Hacía tiempo que no pasaba por..."
Rafael garcia perera
La Tagliatella Cc El Faro, Badajoz
83/100 (3464 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Croccantino
Pan Tagliatella
Aceitunas de Entrada
Macarrones 4 Quesos
Risotto Funghi
Pizza Caprina
Mini-mouse Y Trufas de Chocolate
Tomates Y Aceitunas
Tarta de queso
Solomillo
Pizza Margarita
Ravioli
Gnocchi
Tiramisu
Calzones
Coulant de Chocolate
Pizza 7 Quesos
Pan de la casa
Lomo Cosenza
Cioccofondente
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido dos veces, al mediodía a comer y otra vez en la noche a probar las pizzas, las dos veces la atención excelente, para la comida hemos..."
Mario Alvarado Frías
"Es un restaurante en el que la pasta está increíblemente rica y el trato personal es muy bueno. La decoración es muy elegante y me gusta mucho, es..."
Jose Reviewer
"Restaurante italiano que parece caro por el precio de los platos, pero que no sirven 3 tortellinis grandes y ya han cumplido. Han servido bastante..."
JAVIER MORGADO RODRÍGUEZ
"Restaurante de comida italiana perteneciente a la cadena del mismo nombre. Un restaurante con una decoración cuidada, espacios interiores e..."
José Andrés Sánchez Jiménez
"Pedimos pizza, focaccia y lasaña, todo buenísimo. De postre tiramisú de limón, muy rico. Nos atendió Raquel, encantadora. Para repetir, sin..."
Flor Alvarez Garcia
"El carpaccio de bacalao genial...lo..."
Paqui Arribas
"Hemos cenado de maravilla, Raquel y Ángel, muy amables los dos, nos han recomendado platos varios y han acertado en todo. Volveremos seguro, comida..."
Cristina Sanchez Muñoz
"Muy buena calidad, precio medio-alto y servicio óptimo. La comida muy rica y muy abundante. Espera mínima y un personal muy atento y simpático...."
Rafael Martín Muñoz
"Hemos estado muy a gusto cenando allí, el trato de los camareros genial, han sido muy atentos y amables. Y la comida muy rica, las pizzas para mi..."
Sonia Rodel
"A pocos sitios le doy 5 estrellas, pero desde luego éste es uno de mis favoritos. Calidad y elaboración en los platos, el servicio es muy correcto..."
Carol DD
"Buen servicio y menú. Todo muy limpio. Camareros muy atentos y correctos. Local muy acogedor. Recomiendo ir con reserva o temprano, porque se..."
Rubén Alfonso
"Una cena riquísima entre amigas, en un ambiente agradable y elegante, y un trato amable y atento por todo el personal del restaurante. ISA, la..."
ELENA BRAVO
"Gragerbass estuvo aquí cenando hace unos catorce días y la verdad que muy bien. Local amplio y limpio. Las camareras muy atentas. Los platos muy..."
gragerbass en YouTube. Gracias
"Estuvimos comido. Reservamos por si cuando llegábamos no había sitio, así estábamos seguras de tener sitio donde comer. Las puertas del centro..."
Carmen García
"Buen sitio, la comida muy rica y abundante. Es cierto que ya que tenían el restaurante vacío, podían sentar a la gente más separadas. Nos..."
Dotiso Spyderboot
Picón
81/100 (157 ratings)
Restaurantes
Española
Bares para comer
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Alcachofas fritas
Texturas de Chocolate
Cachopo
Copa de Cerveza
Solomillo de ternera
Entrecot de Vaca Madurada
Lubina En Tempura
Ceviche de Corvina
Ajo Blanco
Torreznos
Croquetas de Costilla
Ensaladilla de Gambas Cristal
salpicon de marisco
Gyozas Travestis
Boñuelos de Atún
Patatas Bravas
Tabla de Quesos Dulcísimo Experience
Delicias de Sabrosuras de Chocolate Muy Apetecible Para El Postre Nos Encantó
Croquetas de Costillas Ahumadas
Española
Bares para comer
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Muy buena carta, platos muy elaborados y trabajados, la variedad suficiente como para satisfacer gustos exigentes. Si tienes suerte y te atiende y..."
Carlos
"Todo fenomenal, desde el sitio y la comida a Juanfran, el camarero que nos atendió. Trato excelente,cercano, y de verdad que la comida buenisima. La..."
Raquel Nuñez Rodriguez
"El restaurante tiene una decoración cuidada y el servicio es muy profesional. La comida es muy buena pero las cantidades son algo escasas. Muy..."
Juan Carlos
"Muy buen sitio, comida muy variada, con un amplio surtido de tapas. Muy bien presentado y el servicio muy agradable. De precio mas economico que..."
Jesus Dominguez
""Espectaculah", con todas las letra! Uno de los restaurantes que dará que hablar en Badajoz. Fuimos un grupo de amigos y pedimos croquetas de..."
Miguel SC
"La temperatura del local era muy buena. El servicio fue espectacular, nos atendieron 3 de los camareros y todos ellos fueron encantadores y dando un..."
Sandra Cano
"Estuvimos la semana pasada recomendados por unos amigos. La experiencia no pudo ser más satisfactoria. Las croquetas inmejorables, el Ceviche de..."
Felipe Andres Herrera
"Picón es frescura, sorpresa y disfrute. La carta de vinos es muy amplia y es de los pocos sitios de Badajoz, si no el único, donde te puedes tomar..."
Javier Vera Corvillo
"Todo muy rico. Las croquetas tardaron bastante, pero estaban buenísimas. Por ponerle una pega… algunos platos como las “patatas” bravas, poca..."
Natalia P
"Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante de Badajoz, gran descubrimiento. Platos diferentes y con un sabor inmejorable. Todo lo que..."
Silvia Lopez
"Restaurante para descubrir, degustar y dejarse llevar. Imaginar un bocata de calamares, pero con otro rollo, donde priman los sabores , una tortilla..."
Rafael Cachada Montaño
"Sinceramente, es la tercera vez que voy y no puedo estar más encantada. El trato es de 10, los camareros te atienden muy amablemente y están..."
MERCEDES BG
"El mejor restaurante de Badajoz ,una experiencia que recomiendo. Comida de 10 , me gustó la presentación de los platos y el sitio es muy bonito y..."
Marta López Lago Gragera
"Anoche cené con mi pareja. El servicio increíble, los camareros estaban muy atentos y daba gusto poder preguntar cualquier duda. La comida..."
Nuria Garcia Gonzalez
"Camareros muy amables. La comida muy rica cierto es que pedimos mucho y no nos dijeron que era excesivo.... Pedimos gyozas que venían envueltas en..."
Isa hg
"Platos con su toque. Con la carta te ries un monton, pero luego te tienen que explicar los platos. Buen servicio y buenos..."
Basilio González Lara
"Espectacular. La pizza de carabineros lo mejor que he probado en mi..."
Jorge Diaz
"Sin duda un lugar donde cualquier plato no deja de sorprender, muy buena opción para disfrutar en familia o con amigos, buen servicio y el ambiente..."
Eugenio PanContigo
"Servicio estupendo, comida muy rica y bien de precio. Lo..."
jose ramon cordon cacho
Acro Braseria-taperia
80/100 (1399 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
Pulpo a la Brasa
Berenjenas con Miel de Caña
Zamburiñas
Tartar de atun
Presa iberica
Parrillada de carne
Bacalao dorado
Almejas A la Marinera
Rulo de cabra
Tapas
Huevos Rotos Con Morcilla
Calamares a la plancha
Arroz Con
Solomillo de Cerdo A la Plancha
Hamburguesa de Ternera Rubia Gallega
Croquetas de Boletus Y Foie
Tarta de queso
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Gama media
"Es un lugar donde te hacen sentir como en casa. Con un helenco de carnes y productos de la tierra dignos de su propiedad. El servicio simplemente..."
Lino Matamoros
"Magnífico servicio y magnífico sitio , totalmente recomendable , llevaba tiempo escuchando muy bien de Acro y ayer tuve el placer de cenar allí ,..."
Daniel Pertegal Perez
"Comida de calidad, ambiente tranquilo y acogedor y un servicio de 10!!..."
Juan Carlos González Corvo
"buenas atenciones y la comida sin gluten muy buena., todo muy rico mi lugar..."
Katira Nina Almonte
"Hoy hemos comido en el ACRO, es nuestro restaurante preferido , siempre nos sorprenden con algún plato nuevo y siempre tan ricos. Y que..."
Maria Jesus Lorenzo Blanco
"Grande descoberta. A comida muito bem confeccionada recomendo o polvo e a presa ibérica. Atendimento 5* muito atentemos.. Vamos repetir várias..."
Ruy Pedro d'Andrade
"Buena comida buenos vinos y buen ambiente volveremos sin duda..."
Manuel Guzman
"Nos ha encantado, seguramente repetiremos. Buena atención y todo..."
Mar Fernández Arroyo
"Me encanta, recomendado 100%, comida buenisima y la atención de los camareros de..."
Beatriz Ponce Gamero
"Me ha gustado muchísimo,la comida muy creativa me encantaron los churros de carne,una buena combinación. buen ambiente y buena calidad precio.desde..."
Rosi Montero Aguilar
"Me encanta el servicio y la amabilidad del personal y de sus productos. Voy todo los día a desayunar y no hay dia que me sorprendan con las tostadas..."
Antonio Valades
"Todo tiene muy buena pinta!!!! Mucha suerte..."
Javier Dominguez
"Brasería y tapeéis. Carta muy surtida. Aconsejo si soy dos personas, pedir la tapa ya que son abundantes. Muy servicio de camareros, nos..."
alicia nieves galdames
"Brasearía y taparía, carta muy surtida Aconsejo si sois dos perdonas pedir tapa ya que son abundantes muy buen servicio, nos aconsejaron un vino..."
Patricia Rodriguez fresneda
"Acudimos 5 comensales y pedimos : - torreznos de Soria que estaban espectaculares acompañados de puré de patatas con huevo. -dos brochetas : una de..."
Beatriz N. G.
"Comida muy buena y el trato de los camareros excepcional. Volveremos a probar más de la carta. Pedimos bacalao dorado que estaba muy jugoso y presa..."
Mariangeles Mendoza Ripado
"Muy buen lugar para comer, aunque los precios son algo mayores que la media. Entre los platos, destaca huevos rotos con bacalao y base de morcilla y..."
RUBEN CANORO
"Me ha encantado la variedad de raciones que tienen, y con una cocina muy bien elaborada. También pongo especial atención en el trato, ha sido muy..."
Tomas TG
"Estupendo control de alérgenos!! No es la primera vez que voy y, como siempre, fantástico. Queria destacar la atención y profesionalidad de los..."
Maria jose
"Atención esmerada y la cocina creativa y de alta calidad. Recomendables el tartar de atún y los huevos rotos con morcilla. El pulpo y las carnes..."
Pedro P. Fuentes
"De mis sitios favoritos de Badajoz. Cocina de calidad e innovadora. Muy buen trato y situado en un sitio privilegiado. Es conveniente reservar ya que..."
Víctor MC
"Hemos estado muy agusto, todo el personal muy amable y la comida buenísima toda. No es barato pero merece la pena. Las croquetas de chocolate de..."
mar R.
"Amplia carta sobre todo en alimentos a la brasa. Buena atención y calidad. Editando reseña: Sábado 14/07/2018 La calidad y atención sigue siendo..."
Jhos Konrero
"Buen restaurante y buena comida. Atención rápida con buenos vinos y cervezas, me gusta mucho este lugar y repetiré siempre que..."
Meli Ortiz
"El mejor sitio para una carne a la brasa. Pero obligatorio probar los postres. De lo mejorcito!! Leche frita, torrijas…..."
Ignacio Robles Torres
"Platos abundantes y la comida muy rica. Una carne exquisita aunque me faltó algo de verdura de acompañamiento en vez de tanta patata frita. El..."
carmen_ teranm
Moma Experience
78/100 (710 ratings)
Restaurantes
Comidas
Coulant de Chocolate
Lubina
Jamón Ibérico de Bellota
Arroz con bogavante
sushi
Tarta de Cerveza Negra
Mojito
Croquetas de Sepia
Gyozas
Lomo Bajo
Tartar de atun
Carpaccio de Picaña
caldereta de cordero
Judiones Con Rabo de Toro
Tostada de Aguacate Tomate Y Queso Fresco
Wok de Bogavante
Pasta
Tacos
Café Expreso
Tarta de queso
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Lugar absolutamente precioso, al entrar no parece que estés en Badajoz, un autentico gustazo para la vista. El servicio es muy agradable. En cuanto..."
Rafael garcia perera
"Todo fue estupendo. Es un sitio para ocasiones especiales ya que sus platos son de gran elaboración y precio un poco alto. El ambiente es muy..."
Helena Caballero Ramos
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario .Buen ambiente y una decoración elegante y sofisticada. El servicio de camareros bien, muy atentos a..."
Teresa A
"El sitio muy agradable, es una experiencia en sí misma, la atención es más que correcta y la comida riquísima. El sitio solo tiene un "pero" y..."
Daniel Corzo Ródenas
"Exquisito!!!! Todo estaba delicioso y de buenísima calidad, si ademas eres CELIACO, como yo, te lo adaptan todo o te ofrecen alternativas sin..."
Maria Luz Serrano
"Muy buen café y las tostadas riquísimas. El aguacate se notaba que era de calidad y el jamón también. Las sirvieron rápido y la chica que nos..."
Ana Rocha Guisado
"Uno de los mejores desayunos de la ciudad. Voy mucho allí y me encanta por los desayunos, el servicio y el lugar. Recomiendo las tostadas de tomate..."
HW OK
"Magnífico sitio! El personal más amable y atento imposible. Tienen carta de terraza y carta de Interior, puedes pedir lo que sea donde sea, todo lo..."
Roberto
"Un lugar muy tranquilo, sin ajetreo y muy bien ambientado. Fue una grata sorpresa, sobre todo por el buen trato y la amabilidad del personal. Los..."
Antonio Delgado
"Nada más entrar la decoración marca la diferencia con respecto a otros restaurantes. Mucho gusto y sentido de la estética en cada uno de los..."
Luis Miguel Cabezas Granado
"Nos ha encantado. El sitio es muy amplio y precioso (lo único malo es que nos colocaron en una mesa que estaba muy muy pegada a la de al lado, con..."
Sonia Alvaro
"Me ha gustado mucho y me he encontrado muy a gusto. El sitio es muy bonito con una decoración llamativa y glamurosa. El servicio fue magnífico, en..."
Cookingfran
"El restaurante es muy acogedor, moderno, con una decoración muy cuidada. Es un sitio para estar y estar bien. Tiene la zona de restaurante y la zona..."
Belén Espino
"Un grato descubrimiento. Un ambiente estupendo acompañado de una decoración elegante y sofisticada. El servicio de camareros es excelente, muy..."
Amanda Gonzalez
"Lo más destacable del sitio es la ubicación (torre siglo XXI)y la decoración. La comida aceptable, todo rico pero igual un poco caro para la..."
iiOlanDa
"El servicio es fantástico!! La ensalada de espuma de queso y frutos secos bastante común, nada innovador 🥺 pero el wok de fideos con huevo y..."
Teresa Alzás
"Sin duda alguna tengo que volver para probar más cosas. Una experiencia de 10! La comida espectacular, enhorabuena a ese equipo de cocina...."
Victoria Tabales Expósito
"Un buen plan. Un restaurante atípico y original. Decoración barroca-vintage muy agradable. Es amplio, elegante. Se está muy a gusto. Tienen una..."
Karmen
"Mi segunda visita pero no la última. Atención de 10. Te ponen aperitivo junto a la bebida, esta vez nos pusieron un pastel de marisco riquísimos..."
Ana María Cordero
Restaurante Asador Jopy
77/100 (494 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cebollas Rellenas de Bonito
Bacalao
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Tarta Tatín
Carpaccio
Flan de Coco
Anchoas del Cantabrico
Fondue de Frutas
Chorizo a la sidra
Foie
Cecina de Leon
Pastel de cabracho
Fabada Asturiana
Croquetas de Cabrales
Tabla de Quesos Asturianos
Solomillo de Ternera A la Brasa
Ensalada Waldorf
Chuletón T-bone Lomo Bajo Y Solomillo
Cachopo de Ternera Y Queso
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Tienen una carta variada y asequible calidad precio. La atención al público es bastante buena y no suelen tardar. El ambiente de la terraza es..."
RiEk
"Entramos de casualidad y fue una grata sorpresa. Comida muy rica, de buena calidad. Jamon bastante bueno y sobretodo muy recomendable los chocos y la..."
Javier Gómez
"Pues muy sencillo y se que lo van a leer Tendrían cinco estrellas y otro comentario, si supiéramos el horario de apertura y cierre...ahí lo..."
jose manuel
"Buena atención por parte de los camareros. Una terraza muy buena. La comida genial, pero un poquito pasada de sal. Por lo demás..."
Víctor MC
"Carta abundante. Pedimos jamón y surtido de ahumados y los 2 estaban muy bien. Buena preparación. Los camareros atentos y agradables y nos..."
Francisco Javier Zamora Rodríguez
"Muy agradable y bien servido. Hay nueva dirección y se nota que tienen ganas de hacerlo bien. La terraza es muy agradable y la carta con cosas a..."
JFES
"Al principio bien, buen servicio, buen ambiente... Al llegar la comida trajeron un cochinillo fuera de carta que estaba precocinado y pasado. Al..."
Federico Urbieta
"Como no puedo comer de todo he pedido una sopa castellana y unas croquetas de jamón. Cocina correcta pero no excepcional. De postre pedí un flan de..."
Manuel García-Hierro Andrade
"Terraza agradable y trato inmejorable. Productos de buena calidad y precios..."
Emilio Ramos Rodriguez
"Buen sitio, celebramos un cumpleaños y después de tantos días sin poder salir y celebrar como siempre, se portaron de maravilla. Buena cocina y..."
jesus diaz martinez
El Boqueron De Plata
74/100 (1863 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Arroz de marisco
Flan
Zamburiñas
Risotto Ai Funghi
Berenjenas con miel
Tarta de Galletas
Parrillada de marisco
Boquerones Fritos
Carrilleras
Cazón En Adobo
Bacalao al pil pil
Mouse de Limón
Gamba Blanca de Huelva
Pinchito
Brocheta Gambas Y Bacon
Langostinos A la Bizcaina
Gazpacho
Tarta de queso
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Muy buena calidad en la comida. Y el servicio de diez, José el camarero que nos atendió, un profesional de..."
Sara Casero Gonzalez
"Buena y diversa comida servida por personal mut amable. Creo que no es confortable pues hay demasiadas mesas en un local poco amplio. En todo caso,..."
julian lopez de lerma mangas
"La comida está bastante bien, sobre todo el pescado, muy rico y se nota que es de calidad. En el comedor se está un poquito apretado, es muy..."
Jesús Gumiel
"Este es un buen sitio para comer cerca de la parte comercial de Badajoz.Buena comida,el servicio bien.Lastima la cerveza de..."
raul harinero fresneda
"La comida, el sitio, el ambiente...muy bien. La camarera rubia delgada: muy maja... La morena rizosa no tanto: me ha dado mucha vergüenza como ha..."
Mario Martinez Delgado
"Muy buena atención. La comida espectacular. El solomillo al vino tinto supertierno y el arroz marinero muy bueno. El camarero super atento y..."
Oscar Navas Gutierrez
"Excelente cocina, y el servicio inmejorable. Fuimos a comer el domingo a las 15:40, bastante a última hora, y nos atendieron de..."
Javier Borreguero
"Lo mejor? La atención de sus camareros. Comida rica y buen precio. La decoración del local sin mucho cambio después de años, pero situado en una..."
Maria del Mar Nogales
"Comida buena, no buenísima...Servicio INMEJORABLE...SUPERSIMPÁTICOS!!! PRECIO APROPIADO, no barato, desde..."
Maria Sastron
"Buena comida, buen precio y buen servicio. El personal es muy amable y la comida riquísima siempre. Mis felicitaciones al personal de la cocina..."
Ese M
"Gran trato por parte de los camareros super amables y atentos,nos recomendó una zapateira y exquisita...repetiremos sin..."
Carmen Heredia Matito
"Un ambiente muy agradable, el personal muy amables y atentos, solo dos detalles, el primero no deben tardar tanto tiempo de diferencia en traer cada..."
Manuel Felipe
"Trato genial, abre todos los días. Lo mejor de todo....PONEN CAÑAS que ya estoy "jartita" de las copas de..."
Sandra Argeñal Rodríguez
"La terraza de este local es muy agradable, la cómoda buenísima y el servicio también. Te marchas con una sonrisa..."
Judith M Alvarado González
"Buena ubicación, decoración, comida y servicio. Muy profesionales, muy contentos con el trato del..."
Munic. Javi
"Se come muy bien y la atención muy..."
Marisol Trejo
"Un buen lugar para comer. Muy buenos precios y te atienden muy..."
Jesus Ignacio Ortiz Bravo
Foster's Hollywood
71/100 (2902 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey
Hamburguesa con queso
Costillas Barbacoa
Tarta de Chocolate
Batido de Fresa
Palitos de Mozzarella
Finger de Pollo
Nachos San Fernando
Tacopollo
Burrito Monterrey
Hamburguesa Director Choice
Black Label Burguer
Carne Con Setas
Nachos Regulares
Milkshake de Vainilla
Costillas Black Label
Medio Costillar Arroz Y Chillie Con Carne
Caesar Sandwich
Tarta de queso
Choco Ball
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya hemos comido varias veces aquí pero hacia tiempo que no ibamos, han puesto nuevos platos y muy buenos probamos las costillas ibéricas están..."
jose antonio gonzález garcía
"Solemos venir a Foster Hollywood muy a menudo! En cada una de nuestra visita el trato es espectacular, personal muy atento!! Intento pedir cosas..."
Fernando Holguera Garcia
"Todo genial. Hacia mucho tiempo que no venía por residir fuera del país y da gusto volver y encontrarse con los mismos empleados de siempre. Jesús..."
Carlos Casilda
"Muy buena atención por parte del personal. Buena comida y de calidad. Espero volver pronto. La comida salió bien de precio gracias a la..."
Pablo Hernandez
"Buen lugar para comer carne. La comida en su punto, platos abundantes y, sobre todo, un servicio..."
David Rebollo Garcia
"Todo riquísimo y un buen trato, no es la primera vez que vengo pero vendré..."
carlos ortiz
"Buen lugar para comer, servicio rápido y..."
Car Fortuna
"Con el menú estrella y el clásico nos hemos ahorrado mucho dinero y hemos comido super bien! Maria y Jesús son..."
yaricza rosa rosendo
"Un referente en costillas y hamburguesas. No podéis olvidar acompañar con unas patatas (da igual las que elijas). La chica que nos atendió fue muy..."
Víctor MC
"La costilla de cerdo es grande, para una persona va sobrado, está bien que no te cobren una segunda bebida. La carne si es buena pero pierde mucho..."
José Manuel Alba Núñez
"Un buen restaurante en el que disfrutar de una comida de gran calidad y un magnifico trato por parte del personal. Sin duda muy..."
Estefanía Carretero Martín
"Buen servicio y la comida muy rica, no es la primera vez que vengo y repetiré..."
Ines Brugera
"Buen sitio para comer aunque algo caro para el tipo de comida de que se trata. Mejor usar alguna de las promociones de la app. El ambiente es bueno y..."
Rafael Martín Muñoz
"Hemos ido a cenar bastante tarde (1/6/23), la verdad, porque no nos dimos cuenta de la hora que era, y l@s chic@s (vari@s)nos atendieron con una..."
María José Estévez Gamero
"Hemos comido en este Foster hoy y hemos quedado satisfechos tanto con la atención como con la comida. Agradecer especialmente a María y Elías, los..."
Javier Del Valle
"Estábamos de paso y paramos a comer en el Foster. No hay nada mejor que disfrutar de una gran hamburguesa 🍔😋😋😋🤤 con una barrita bien..."
Jorge Sánchez Mosquete
"He ido en varias ocasiones , y siempre es un gusto ir. La comida súper buena, la mejor que he probado en toda la cadena Fosters, y he ido a varias..."
Yolanda Moreno
"El equipo es extraordinario. Amables y rápidos. La comida exquisita . Somos fans de los nachos que a pesar de que todos son Foster aquí son..."
Eduardo