Carmen Gastro Bar Gin Club

Carmen Gastro Bar Gin Club, Badajoz Calle de San Juan 3 - Badajoz

Sentado

100/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Carmen Gastro Bar Gin Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
346 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1234 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,4
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,7
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Anun Maján
+5
Un sitio excelente, donde poder comer con tranquilidad si eres celíaco y donde te tratan a las mil maravillas .
Facebook
Leticia Piris
+5
saber que Noe se encuentra por ahí será estupendo!! Eres maravillosa y en tus 4,9 estrellas se refleja!! Mucha suerte!! A seguir cosechando éxito 🤩 y si la gente se enfada por que no han podido comer ahí, es realmente porque le habían hablado bien bien de verdad! Y esa es la mejor publicidad 👌
5
María Mar Merino García
+5
Me habían hablado mucho de este sitio y tenía que venir!! 🌹 Éramos 7 personas y pedimos: - Risotto trufado con jamón ibérico y kikos -Bacalao con ali-oli gratinado y salsa de frambuesa - Solomillo con salsa de frutos secos - Huevos rotos - Tarta de queso casera - Tarta de la abuela Pagamos 16€ aprox/persona Me ha encantado el sitio, el local es muy bonito y el servicio es excelente. 🌾 Creo que es el restaurante mejor adaptado para celiacos, ya que siempre tienen la opción sin gluten y, además, la cocina tiene por ejemplo freidora solo para los celiacos. Me parece un punto super positivo!! Volveremos sin duda a probar más platos de la carta 😋
4
A. RN
+4
Restaurante con ambiente agradable y tranquilo . Servicio correcto, rápido y sin equivocaciones. Calidad precio aceptable. Sólo decir que cobraron un € por pan que no pusieron, se le debió olvidar a la camarera. Isabel muy simpática y agradable . Con algo a compartir y el cachopo ya sales satisfecho. El detalle de los chupitos muy bien. Para repetir
5
Fernanda Torre
+5
Es la segunda vez que voy y es un lugar magnífico. Tienen una carta exclusiva con platos, tapas y demás que sólo este sitio te los proporciona. Asequible economicamente, buena presentación y cantidad. Fui allí la primera vez por una amiga con poca visión, porque el trato humano es insuperable y descubrí una comida de diez. Puedes desayunar, tapear a mediodía o cenar y tomarte unas copas en la sobremesa. Cubren todos los servicios 😃 Sin duda alguna un lugar de referencia en Badajoz. Os añado algunas fotos de lo que comimos aunque estaba todo tan rico que me olvidé de hacer fotos a todo lo que comimos.
5
Laura Carballo
+5
Teníamos muchísimas ganas de ir a desayunar porque mi madre es celíaca pero no habíamos tenido ocasión. El local es único y el ambiente muy acogedor. Nos atendieron de lujo (eso se agradece). Las tostadas buenísimas (sobretodo la de mi madre que era la que más nos interesaba) pero lo que más nos sorprendió fue el precio!! Al ver el local, el trato y la calidad del desayuno,sinceramente pensamos que nos iban a cobrar una "pasta"... nuestra sorpresa fue que el precio fue mucho más económico de lo que pensábamos e incluso más barato que en otras cafeterías de Badajoz. Enhorabuena ❤️ nos volveremos a ver.
5
Jorge Sanz
+5
Sin duda alguna un lugar emblemático que hay que visitar. La atención es agradable y rápida. El lugar es una mezcla de clasicismo postmodernism con influencias queer y de cabaret al mas estilo Montmartre. Sin duda alguna nido de los palomos que en este lugar no van cojos en absoluto. Indispensable.
4
Jennifer Toribio
+4
Bar en pleno centro de Badajoz, justo al lado de Plaza España. Las camareras son muy simpáticas, tardaron un poco en salir las tapas pero estaban buenísimas! Pedimos bacalao gratinado, croquetas, lágrimas de pollo, ensalada de pollo con yogur, ensaladilla rusa...y de postre tarta de queso y tarta de Velvet. Repetiré sin duda! ACTUALIZACIÓN: Fuimos en plena feria de San Juan y cambian la carta. Hay una variedad de platos sin gluten bastante ricos. La única pega que le ponemos es que trajeron todos los platos a la vez y se nos acumularon. Como sugerencia diría que estuvieran un poco más pendientes para marchar los platos o no. Aún asi, nos sigue gustando mucho
5
JOSAN GARCIA
+5
Lugar emblemático en lo que eran unos antiguos almacenes. Bien decorado con gusto agradable y muy cómodo en el interior. Hemos desayunado y Cenamos con calidad y muy buen servicio y atención.
5
Barbara Naliato
+5
¡La experiencia fue excelente! La comida es fantástica, las bebidas excelentes. Estuvimos en 2 personas, pedimos el pulpo y el solomillo. Son opciones claras. Nos atendieron Helena y Edu que son unas personas geniales y muy atentos.
5
Imelda Portillo
+5
Junto a la catedral de Badajoz, en el casco histórico de la ciudad, este local es una antigua cafetería clásica reconvertida en local para copear, tapear, picar, alternar. Personal amable y servicial.
5
Barbara Palma
+5
Escogimos el Carmen para darles una sorpresa a mis padres por sus bodas de Oro. Laura nos aconsejó a la perfección para elaborar un menú acorde a nuestros gustos y apto para Celiacos, ¡ya que somos 3 en la familia! ¡Y no pudimos quedar más contentos! Nos prepararon una mesa estupenda y pudimos decorarla antes de la cena. La comida increíblemente buena, la atención de Laura y de todo el equipo, insuperable y la alegría de haberles dado a mis padres una gran sorpresa nunca olvidarán, ¡incalculable!

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carmen Gastro Bar Gin Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Carmen Gastro Bar Gin Club

100 4.3 4.7 4.5
Restaurante El Mirador del Guadiana 84 4.5 4.6 4.5
Lugaris 85 4.7 4.4 4.5
Churrrasqueria Restaurante El Vivero 89 4.6 5 4.5
Restaurante Marchivirito 94 4.6 5 4.5
Cafe La Galeria 100 4.6 4.5 4.5
Cafe La Galeria 100 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 22 06 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1