Malahierba Taperia

Malahierba Taperia, Badajoz Calle San Juan 41 - Badajoz

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Malahierba Taperia favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
132 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Mar Merino García
+5
Uno de mis favoritos, hemos repetido en varias ocasiones así que os comparto algunos de los platos 😋 - Burrata con pesto rojo, piñones y albahaca. - Tomate ecológico con sardina ahumada - Patatas bravas con salsa blanca - Brioche con steak tartar de vaca Simmental - Tartar de atún rojo de almadraba con vinagreta “bourre noir” - Croquetas de mejillones en escabeche con crema de patata frita - Ensaladilla de gambones y su jugo reducido - Anchoas con tomate seco e higos en pan de coca - Tarta de queso payoyo El precio por persona suele estar entre 20-30€ aprox. La carta es súper original y la van cambiando de vez en cuando. Estaba todo riquísimo, pero creo que mis favoritos serían la burrata y el tartar de atún rojo 🐟🐟 Los camareros son muy atentos, y si has pedido mucho ellos te aconsejan. Os lo recomiendo sin lugar a dudas 🤌🏻 Más en @findthereview
5
Javier P
+5
Entramos por casualidad solo a tomar unas cervezas y al ver la carta tan original decidimos pedir un par de platos por probar y menuda sorpresa! Delicioso lo que pedimos. Un restaurante fantástico, sin duda alguna. Muy recomendable.
5
Marta Pacheco Milán
+5
Muy buen ambiente y muy buena comida. Pedimos croquetas de mejillones en escabeche y lomo bajo de ternera con maduración de 40 días para dos personas, y fue un acierto! Nos salió todo, con refrescos y sin postre, en torno a 40€, precio más que merecido El personal es un equipo de 10! Volveremos ya que la carta, según tengo entendido, cambia cada cierto tiempo!!
5
M. M.T.
+5
Perfecto. Fuimos a comer y en el reservado del fondo, mejor imposible. Comida más que sabrosa, rica y sin palabras. Nos tomamos una copa de lo agusto que nos sentimos.
4
A. D. S.
+4
Estuvimos el sábado y muy bien. Principalmente el servicio de mesa, que lo valoro mucho: las dos chicas y el chico muy atentos y agradables. En cuanto a la comida, todo muy rico y rápido al servir. Las croquetas y los postres están espectaculares. ¿Un "pero"? Las mesas altas, a mi parecer, están bien para tomar algo rápido pero para comer, un poco incómodo. Pero tienen terraza y nos dijeron que un pequeño comedor en el interior. En general, muy bien.
4
Clara
+4
Buena calidad de la comida, buenos platos, carta corta pero los platos merecen la pena. Por poner un punto negativo, es un poco caro para la cantidad que ponen y en cuanto al plato de croquetas éramos 6 y nos pusieron 5 (es una tontería pero hubiese sido un detalle avisarnos y así hubiésemos pedido más sin problema). En las fotos faltan las patatas bravas que, en mi opinión, no merecen la pena. El restaurante es agradable y buen servicio de mesa :)
4
Carmen N
+4
Buena atención aunque tardaron bastante en traernos el primer plato (se disculparon cuando lo trajeron y entiendo que era porque el local estaba lleno). Una de las cosas que me echa para atrás, aunque entiendo que es su formato, es el comer en mesas altas. La calidad de la comida, magnífica y el precio ajustado a la calidad. De cantidad, normal, no son excesivamente pequeñas pero tampoco a rebosar. Nosotros íbamos 2 personas y nos pedimos 3 platos a compartir y 1 postre cada uno
5
Maribel Ojeda
+5
Tiene una carta corta, que siempre suele ser signo de buena cocina. Y no fallamos al elegir. Comimos: tosta de anchoa con tomate seco (fuera de carta), patatas bravas (riquisimas, crujientes y con salsa picante... unas bravas de verdad, no papas con ketchup), burrata con pesto y steak tartar. Todo muy bueno y con muy buena atención. Un 10!
4
Lucia Aicul
+4
La comida en general muy rica, pero eso sí, como dicen por ahí en los comentarios, de tapería no tiene nada puesto que no tienen tapas, así que para empezar sabiendo eso quizás habría preferido ir a otro sitio. Pedimos 2 o 3 platos para dos personas y estuvimos allí más de 1h y media hasta que nos sirvieron el último, habiendo solo 2 mesas más (y una de ellas ya había comido). Cuando al ver la tardanza preguntamos si podíamos anular el último plato, nos dijeron que ya salía, y aún así tardó 15min. El servicio era poco profesional, se olvidaron de darnos la carta, nos preguntaron si queríamos pan y aún así nos lo trajeron cuando ya llevábamos un rato comiendo, nos atendieron dos personas distintas y ninguno sabía lo que ya nos había dicho el otro (uno nos trajo la carta y el otro no nos comentó los platos que se habían agotado porque pensaba que lo había hecho su compañero, preguntaban varias veces lo mismo y cosas por el estilo). En general es un buen sitio, pero creo que el servicio puede mejorar bastante para estar a la altura de la comida, y tal vez podría ser un poco más rápido.
4
H de Hostelero
+4
La comida esta muy buena y la atencion a sido buenisima aconsejandome en todo momento. Me ha sorprendido ver los comentarios negativos porque me parecen desmesurados. Para mi es un buen restaurante. Si es cierto que igual un poco caro, pero vamos...si no te gustan los precios es tan facil como buscar otro que se adapte a tu economia. En resumen, un buen restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 01:00
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malahierba Taperia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 656 85 21 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1