Lima Bar & Café

Lima Bar & Café, Badajoz Plaza De España - Badajoz

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lima Bar & Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
217 Opiniones

Opiniones

4
nayibe affaqui
+4
La comida es excelente. La relación precio calidad esta bien. Los platos son riquísimos y muy bien presentados. Con respecto a la atención aunque es muy amable es un poco desordenada. Los platos salieron cada uno por su cuenta. Los entrantes salieron uno a uno luego salió un plato principal, luego otro entrante y mucho rato después otro de los principales por lo que la persona que le sirvieron primero tardo un buen rato para empezar a comer esperando que llegaran los demás platos principales. Hemos comidos 2 veces allí, la primera vez fuimos dos personas y es verdad que la atención fue un poco mas organizada pero bastante lenta. La segunda vez fuimos 3 personas y es cuando fue un poco mas caótico. Pero el sabor de la comida lo compensa. Esta muy bien poder tener opciones variadas en Badajoz
5
Mónica Ferrera Silva
+5
Llevábamos un tiempo queriendo probar la comida peruana y finalmente lo hicimos en un sitio precioso con gente muy amable. La comida exquisita y el trato de 10. Se adaptaron y nos dieron muchas alternativas para las alergias de mi pareja, un detalle que se agradece. Volveremos sin ninguna duda!!!
4
M. M.T.
+4
Lugar en la misma plaza de España de Badajoz frente a la catedral.. con terraza..genial. Comimos un ceviche excelente y mereció la pena 20€, aún me acuerdo lo rico que estaba y de ahí mis 5 estrellas!!....unas croquetas de yuca, y tallarines frescos muy buenos. Platos grandes pues pedimos tres para mi mujer y yo, y salimos llenísimo pues el orden....preferiría tallarines antes que el ceviche!. Daniel nos atendió rápido, profesional y amablemente. 100%RECOMENDABLE.
5
Rosa Ana Carrasco Escobar
+5
Maravillosa experiencia!! Lo recomiendo muchísimo. Hemos venido cuatro amigas a cenar y hemos quedado todas muy contentas. Está ubicado en la Plaza España de Badajoz, lugar emblemático de la ciudad. El personal atento y muy simpático. 100% recomendable
4
MITTA P
+4
Muy buena la atención y la comida. Leí en otras reseñas que el servicio fue lento pero no ha sido mi caso, todo ha llegado a si debido tiempo. Resaltar que tienen cerveza sin gluten lo cual le da un valor añadido al menos para mí. Como sugerencia pondría que en la carta se detallasen los alérgenos y se especificase qué platos son picantes. Los Tequeños de mozzarella muy muy buenos pero la causa limeña, aunque buena de sabor y presentación, no la hubiese pedido de saber que era picante.
5
Nidian Arévalo Portocarrero
+5
Rico y mejorable... :) Si hacía falta la gastronomía de peruana por Extremadura en si por Badajoz, en una comunidad tan bella no puede faltar la buena comida. 👍 Esta muy buena, como dije mejorable nuestra comida es bastante compleja... y nosotros también hay que decirlo. Jajajaja Empezamos *Tequeños 😋 deliciosos *Causas ricas por que no... pero a mi gusto el toquecito que lima en la patata se hacía extrañar. *Lomo saltado, no va con patatas asadas.... 👎 pero hay que destacar que la carne tiene una muy buena calidad. *Ceviche riquísimo, poquito pero Rico, dicen que de lo rico poco 😋. *Ají de gallina, no quería llegar a este punto pero no te pongo un sobresaliente porque no lleva batata... jopetas... El picante en su punto el ideal digo yo si le pones ese ingrediente Ideal... (leche evaporada) lo bordan . *La tarta de alfajor de muerte lenta.. Me voy con un buen sabor de boca claro que si !!! Gracias totales 😊
5
Nazaret Santervas
+5
Fuimos por recomendación y nos llevamos una grata sorpresa. El trato espectacular por los empleados y la comida buenísima y diferente que es lo que vamos buscando. Sin duda volveremos 😃 RECOMIENDO 100%
5
Néstor Barril del Valle
+5
Un soplo de aire fresco en la gastronomía en Badajoz. Con platos deliciosos y con una magnífica elaboración. Ideal para probar sabores nuevos y platos de la cocina peruana. Muy recomendable.
5
Mª Angeles Jimenez
+5
Trato excelente y familiar, buenísima la comida. Con toda seguridad volveré. Muy recomendable 🥂.
5
Raul David Miguel Calvo
+5
Un buen sitio de comida peruana, en el corazón de la ciudad de Badajoz, hemos estado en este lugar, se come muy bien, y hemos sido muy bien atendidos. Repetiremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 01:00
Martes:
09:00 - 01:00
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lima Bar & Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lima Bar & Café

86 4.6 4
Brasería Sabbor 80
KCD 70 3
Enredo's 90 4 0 5
Heladeria Artesana Agustin Mira 96 4.6 5
LaPerraGorda 79 4.5 4.7 4
Restaurante Hora 25 85 4.2 5 4.5
Dieci9 Del Tesso 86 4.3 4.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 824 91 09 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1