La Rebaná De Pan Frito

La Rebaná De Pan Frito, Badajoz Calle Montesinos 34 - Badajoz

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Rebaná De Pan Frito favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,6
109 Opiniones

Opiniones

4
Dani Bdjz
+4
Todo muy rico y original. La única pega por así decirlo es que el Gofre que pedimos pensamos que picaría menos ya que en vez de poner patatera (chorizó picante) pone chorizo a secas, pero por lo demás todo estupendo. También recalcaría la tardanza a la hora de salir los platos estando el local no muy lleno, pero en general diría que como experiencia todo muy bien.
4
Héctor Archilla
+4
Me ha gustado este sitio. El interior es muy acogedor y la terraza súper agradable. Los platos originales y el producto bueno. Quizás, la ración podría ser algo más abundante. La atención del personal es muy buena. Lo recomiendo.
5
Sara Gordillo Perez
+5
Nos encantaba Pan Frito, pero este nuevo proyecto La Rebaná de Pan frito es ideal. El trato es buenisimo y en cuanto a la calidad de la comida las fotos hablan por si sola platos de 10. Ubicado en un buen sitio , más que recomendable . 😍
4
Saioa
+4
Fuimos a desayunar y probamos el desayuno que han presentado al concurso Saborea Badajoz. Los huevos benedictinos estaban espectaculares, así que merece la pena parar ahi para probarlos. Quería hacer una pequeña mención al camarero que nos atendió, Cristo, que fue muy amable y se preocupó en todo momento que estuvieramos agusto en la terracita 🌞👒⛱️
5
Andala18 Badajoz España
+5
Pase un día por la plaza y me fije que había abierto un negocio nuevo. Me llamo tanto la atención que decidí sentarme en su terraza para probar uno de sus desayunos. Os puedo asegurar que en la vida había probado un desayuno igual, LA TOSTÁ DE LA REBANÁ, base de pase, con bacon, huevo porche y cebollino. IMPRESIONANTE. No quiero olvidarme de indicar que la atención del personal ha sido exquisita (incluso la propietaria salió a saludarme (Alba) y darme la gracias por valorar su producto) y ni que decir tiene la manera tan correcta de decorar un bodega como esta.
5
lucia c.r
+5
Sin duda un sitio recomendable, la comida estupenda, el personal muy profesional.
5
Ángela Escobar Barbosa
+5
El local es súper bonito y agradable, tanto para ir en pareja como con amigos. La comida muy muy buena y diferente, el precio es acorde a la calidad y elaboración del plato. Nos encantó el cangrejo y el pulpo una delicia. No tardaremos en volver. 100% recomendable.
5
Inmaculada Escobar Barbosa
+5
Para mí el mejor restaurante de Badajoz. Comida exquisita con ingredientes de calidad. Platos muy originales y novedosos. Precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad de sus productos. El sitio es muy bonito. Trato muy bueno por parte del personal. Lo recomiendo 100%.
5
JUAN PABLO REBOLLEDO
+5
Bienvenidos a nuestro barrio. Por fin llega la originalidad de una cocina elaborada, con gusto y bien servida. Enhorabuena!! Es un placer teneros de vecinos y os deseamos lo mejor. No nos ha dado tiempo ni a hacer fotos 🤣 Solo el detalle de la mejora del servicio y los tiempos, porque todo es mejorable
5
Andrea Martinez
+5
Restaurante con estilo rompedor en Badajoz. Comida creativa, elaborada con sabores muy bien combinados. Local muy agradable, moderno y amplio. Atención magnifica. 100% recomendable. Algunos precios elevados pero merece mucho la pena conocerlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:30
Jueves:
20:30 - 00:30
Viernes:
20:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Rebaná De Pan Frito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 93 96 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1