Dromo

Plaza Molineta 8, 06011 - Badajoz
Actualizado el
Mediterránea Fusión
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
2218 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
2.218 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
155 reviews
G Google
4.5/5
340 reviews
TF Thefork
4.7/5
254 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
94 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
248 reviews
TR Top-rated.online
4.5/5
77 reviews
S Sluurpy
4.7/5
934 reviews
N Nicelocal.es
4.6/5
116 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Cocina 92 Menú degustación 37 Carta 23 Ceviche 16 Huevo frito 8 Maridaje 8 Ensaladilla 6 Paloma 5

👍 Recomendado por 40 personas

+34
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 924 04 14 50
🌐 Website: http://dromobadajoz.es/
📍 Dirección: Plaza Molineta 8, Badajoz

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 14:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 14:00 - 16:30
Viernes5 14:00 - 16:30
Sábado6 14:00 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
340 reseñas de Google
E

Esmeralda Ruiz-Moyano

★★★★★ 5/5
Impresionante. Es la segunda vez que voy y ésta, mejor aún que la primera. Una experiencia diferente y exquisita en Badajoz. Probamos el menú degustación, el más largo, y riquísimo todo y variado: marisco, pescado, carne, sopa, varios postres... Unas texturas y sabores de 10. Y una carta de vinos original. Acompañado de una gran atención.
Leer más
Google
J

Juanjo González

★★★★★ 5/5
Cocina creativa y fresca, que busca constantemente la innovación en sus platos. Tanto Paloma en sala como Juanma en los fogones hacen de la visita una experiencia muy especial.
Google
G

Gonzalo Tena Santana

★★★★★ 5/5
Ha sido un descubrimiento. Paramos a comer con motivo de un cumpleaños y Paloma y Juanma nos brindaron una atención exquisita. Tomamos el menú Gran Viaje, sin duda una aventura de descubrimiento muy recomendada. El maridaje igualmente muy acertado y se adaptan a los gustos de la mesa. Seguro repetimos, dromomaniacos
Leer más
Google
C

Carlos González

★★★★★ 5/5
Mi familia y yo comimos en este local de Valdepasillas recientemente. El único “pero” del local es tener que subir escaleras para acceder al comedor. Ello puede ser un problema sin duda para personas con movilidad reducida. Por lo demás, carta genial, atención de 10 y ambiente muy acogedor. Muy recomendable
Leer más
Google
F

francis dominguez

★★★★★ 5/5
Nos ha sorprendido gratamente, la calidad de los platos es excepcional y fue todo un acierto todos los platos y el vino que acompañó a la comida. Relación calidad-precio muy muy buena. Realmente merece la pena disfrutar de la experiencia y un 10 a los camarer@s que nos atendió, la presentación de cada plato eran muy completas.
Leer más
Google
C

Carolina BD

★★★★★ 5/5
¡ALUCINANTE! Pedimos el menú viaje y cada plato nos pareció que estaba sublime! Estaba todo exquisito y perfecto. Salimos rodando y eso que hay un menú más largo! Parecía que estuviéramos en masterchef. Además los camareros son encantadores y muy cercanos!
Google
A

Alberto Morán Sánchez

★★★★★ 5/5
Excelente trato por parte de las profesionales que estaban de cara al público y por detrás, se resumen en cada plato. Reserva online donde te piden que indiques si hay intolerancias alimentarias. El trato fue espectacular y salimos más que satisfechos, por cierto muchas gracia a todos por ese esfuerzo que habéis realizado con la pequeña sorpresa que os solicite. Un lugar para volver sin lugar a duda. El precio no nos resultó excesivo para la experiencia vivida en cada bocado.
Leer más
Google
J

Jose Albes, El Maestro Arrocero

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado la experiencia con Juanma y su equipo. Pedimos el menú gran viaje y salimos hasta las trancas de comida. Desde el primer aperitivo , y hasta el último petit fours todo estaba espectacular de bueno. Recomendable no tener vergüenza y pedir un poquito de pan porque hay platos que hay que rebañar de los exquisitos que están. Un trabajado en cocina y en sala que nos han hecho disfrutar durante varias horas. Sin duda volveremos a repetir. Os auguramos equipo muchos éxitos. Seguid así.
Leer más
Google
A

Antonia

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado el restaurante, desde el servicio hasta la comida. Es la segunda vez que vamos y comemos a la carta. A destacar el Arroz de trompetillas con pluma Ibérica, o los Raviolis de carrillera con trufa blanca, exquisitos y el postre que más nos ha gustado ha sido el flan de vainilla, se deshace en la boca!. Volveremos para seguir probando Enhorabuena al personal y en especial al cocinero.
Leer más
Google
N

nayibe affaqui

★★★★★ 5/5
Excelente. Probamos el menu degustación y estuvo genial. La atención fue impecable. La sommelier nos recomendó un excelente vino para acompañar la cena y la verdad basada en nuestras indicaciones acertó! Las camareras muy amables y la comida espectacular. Al ser menu degustación las porciones son pequeñas pero fueron 11 platos que al final te dejan llenito. La creatividad y la variedad de los ingredientes es algo a destacar. La presentación y la atención también. Excelente experiencia :)
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Badajoz

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Dromo ha cerrado definitivamente?