Restaurante La Cueva
Paseo de la Ribera, 9, 21400 - Ayamonte
Actualizado el
·10-20 €
Mediterránea
Europea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Resenas de Google
854
reseñas de Google
Hace un mes
No te ponen los platos y los cubiertos, te los votan para que los organice, en una mesa que fue "limpia" con una toalla sucia. Haces el pedido y no viene completo. Pedi una carrillera y nunca llego a la mesa. No pidan las costillas de borrego, son solo huesos y huelen a carne mal congelada. Nunca volveré
Hace 4 meses
Hemos comido de lujo, buen servicio y precio correcto. Los calamares fritos estaban increibles y las gambas a la plancha también. El bacalao para nuestro gusto le faltaba potencia de gusto.
Hace 5 meses
En un día de visita a Ayamonte decidimos comer en este restaurante.
Todo genial, la comida rica, la atención también, pero un poco tranquilos en el servicio.…
Hace 4 meses
la comida buenísima y a muy buen precio. el personal muy amable, lo único que de venir tiene que ser con tiempo porque suele haber algo de cola. las medias raciones son bastante abundantes, así que con dos o tres comensales perfectamente dos personas. muy recomendado.
Hace un año
Un miércoles por la noche en pleno agosto, todas las terrazas estaban llenas y acabamos en esta por pura casualidad porque había una mesa libre.
Pedimos solo unas gambas cocidas buenísimas y media de chocos fritos porque no…
Hace 5 meses
Estuvimos cenando y todo exquisito. El pescado muy fresco y el servicio de 10. Lo recomiendo totalmente.
Explora otras opciones en Ayamonte
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
