Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 12 personas
+6
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
287
reseñas de Google
Sitio muy agradable en la playa y la relación calidad-precio excelente
Google
Comida buenísima y atención excelente, servicio muy rápido y eficaz. Un sitio muy agradable para comer y para tomarte una cerveza después de la playa. Sin duda si vuelvo por Isla Canela, volveré. Por cierto mi plato favorito, el atún al ajillo, estaba buenísimo. Muchas gracias por todo
Google
Un ambiente estupendo, un sitio muy bonito, no teníamos cita y nos abrieron hueco.
La comida estuvo bien, los chocos estaban súper buenos, los pescados magníficos, el salpicón de marisco riquísimo, el arroz caldoso estaba un poco soso, y los boquerones estaban un poco quemados.
Cosa entendible por la fecha que era y el volumen de gente.
El servicio muy amable, y atento, pero estaban desbordados por el volumen de gente y tardaron un poco en poner las cosas, pero hemos ido en otra ocasión y eso no ha ocurrido.
Leer más
Google
Excelente la atención , el personal muy amable. Servicio rápido y la comida buenísima .De las mejores puntillitas que hemos comido en años . Caballa al ajillo excelente . Muy bonitas vistas a la fantástica playa de Punta del Moral .
Google
No teníamos reserva y nos han buscado un hueco. El servicio es rápido, la comida es de buena calidad, tienen buenos guisos además del pescado fresco. Un chiringuito de playa muy recomendable. Tercer día que hemos comido aquí.
Google
Muy buen servicio, muy rápidos. La comida muy buena, probamos choco a la plancha, puntillas, ensaladas, sardinas y varios guisos, todo buena cantidad y calidad.
Google
Buen pescado en un lugar idílico. Ideal después de un día de playa.
Google
Buena experiencia, el sitio magnífico, el servicio muy bueno y lo que pedimos todo riquísimo, las sardinas frescas, el arroz rico.
Google
Excelente, no entiendo los comentarios negativos y mucho menos los que son respecto al precio, ya que están muy bien. Teniendo en cuenta donde está, que es un enclave precioso y unas vistas maravillosas. 5€ los 100gr de lubina a la brasa, que pedimos una pequeña de 400 gr y fueron 20€ y un gran filete de pez espada por 12€ me parece una maravilla! Y todo buenísimo. El personal es amable y atento, evidentemente tienen mucha afluencia de clientes y tardan en atender. Al parecer hay personas que olvidan que los camareros son personas y no máquinas. Y los que se que quejan del precio más les valía irse al supermercado que hay a unos metros a por un bocadillo de chopped así les sale más económico y no tienen que esperar.
Leer más
Google
Hay buena comida, buena atención y limpieza para ser un chiringuito. Recomendable
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Comida rápida
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Explora otras opciones en Ayamonte
Ayuda a mejorar esta página:
