Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
31
reseñas de Google
Zona merecedora de un paseo a pié para fotografiar y disfrutar del paisaje natural.
Google
No sé qué comentar.
Asturias no defrauda nunca.
Google
Da gusto pasear por la ría de Avilés. La entrada y salida de barcos, no importa el tamaño, es única. Si la eslora del barco es considerable, las maniobras de atraque o desatraqe, son dignas de ser contempladas. La ria, con la pérdida de industrias, ha recuperado especies, y de ahí la presencia de pescadores a ciertas horas.
Leer más
Google
Es un lugar precioso para pasear, te entras de la ria hacia el río y está muy arbolado. Después hay unas piezas de la siderurgia homenajeándola, que parece un mini museo.
Google
En la actualidad,limpia de contaminación,buenos accesos y excelentes panorámicas y variedad del entorno
Google
Un paseo marítimo muy fácil de caminar y con unas vistas a la Ria de Aviles y al Niemeyer q lo hacen muy bonito. Muy frecuentado por los avilesinos.
Google
La esencia y el espíritu de Avilés reside en ésta, su magnífica Ría, que adentra las aguas el Mar Cantábrico hasta sus calles y monumentos.
Google
Fantástica con un lindo paseo
Google
Zona Portuaria de Avilés con zona deportiva marítima y de carga y descarga,pesquera y de recreo.En fin muy completa.EN AGOSTO punto de encuentro festivo y lúdico.OSCAR NIEMEYER.
Google
Hay un guapo paseo a su vera. Entrada y salida de barcos, tanto de pesca , como mercantes.
También hay puerto deportivo.
Muy buenas vistas , pero el agua muy sucia.
Google
Explora otras opciones en Avilés
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
