Sidreria Oialume Zar

Sidreria Oialume Zar, Astigarraga Mikel Arozamena 16 - Astigarraga

Española
• Sentado

89/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidreria Oialume Zar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1043 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
371 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
277 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 25/06/2021
4,6
283 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Roberto Tamayo de Lucas
+5
Una pasada la experiencia en esta sidrería. Gente local y acogedor. Producto de calidad. Personal muy amable desde que pones un pie dentro. Felicidades a Asensio por su restaurante, un placer y volveremos seguro.
5
Ana Maria Acenso
+5
Una sidrería pequeña pero acogedora y con sidra muy rica. Todo muy bueno. A destacar la tortilla de bacalao que repetimos
5
Carlos y Nathan
+5
Brutal!! Muy buena comida, productos de 10!! Menú sidrería espectacular y súper divertido el estar levantandote para echarte sidra de más de 12 barricas distintas. Trato de todo el personal excelente!!
5
Maite Sesúmaga
+5
Hoy hemos ido a disfrutar de la gastronomía de este lugar, en la que hemos confiado en el menú estándar del establecimiento. En primer lugar nos han servido chorizos, por parte de la casa que estaban muy buenos, de segundo tortilla de bacalao con cebolla que tampoco se quedaba atrás, de tercero bacalao con pimientos verdes y cebolla, que para mi parecer estaba rico ya que no soy muy partidaria de este pescado pero me ha sorprendido el sabor y la textura que estaba en su punto, de cuarto y para mi gusto la "joya de la corona" el chuleton que hemos pedido 2 para 4 personas, estaba en su punto, es decir, con 3 colores, el marrón, el rosa y el rojo y es un manjar de los dioses, y por último y no menos importante el postre, un mix desde los quesos con membrillo, nueces y unos pastelitos super ricos. De mientras en esta degustacion de sabores podíamos degustar de una gran variedad de sidras sin límites, de un total de 9 barricas diferentes y para todos los gustos. El personal del establecimiento no me puedo quejar ya que estuvieron súper atentos con nosotros desde que intentamos reservar y durante toda la comida, amabilidad, alguna que otra sonrisa... ha sido una experiencia que volvería a probar sin lugar a duda.
5
Deivit
+5
Chuletón de buen tamaño y carne muy sabrosa, el bacalao con pimientos estaba en su punto. La sidra de las cubas de metal estaba dulce para mi gusto, las de las barricas de madera era mejor. Si he de ponerle una pega la tortilla de bacalao quizás un poco excasa para 4 personas. Se puede repetir sin duda.
5
unai zubillaga
+5
Buena comida, un menú q no defrauda. Pero lo mejor es la sidra. Más de 10 toneles a tu disposición, sidra de la buena, de la de verdad. Buena gente, buen ambiente y el bar al lado, para seguir, para el café o para lo que quieras. Acierto seguro
5
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Sidrería donde todavía se puede disfrutar del ambiente auténtico de las sidrerías, puedes comer cerca de las kupelas, es pequeña, mantiene el espíritu clásico, tiene un comedor cerrado para los "frioleros". Las tortillas, bacalao y txuleta, siempre buena calidad. En nuestro caso una de las habituales cada año.
5
Marta Ramos
+5
Sidreria muy recomendable. Calidad de producto. Trato inmejorable. Una gran experiencia.
5
Alejandro Pregue López
+5
Mi primera vez en una sidrería vasca, en la zona de Galicia que vivo no hay y la verdad es que la experiencia fue fantástica, tanto a nivel de probar las todas sidras como del menú que pudimos disfrutar. El servicio fue muy bueno, el ambiente lo mismo y además pude aprender una palabra útil, gatza (sal). El nombre es curioso, porque en gallego "oia lume" significa "mira fuego".
5
Xabi Santxo Gomez
+5
La mejor sidra de la temporada, el bacalao exquisito tanto frito con en salsa y la txuleta espectacular

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 17:00
Sábado:
13:30 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidreria Oialume Zar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sidreria oialume zar

89 4.6 0 4.5
Restaurante Kako 90 4.5 5 4.5
Restaurante Kako 90 4.5 4.8 4.5
Petritegi Sagardotegia 86 4.4 4.6 4
Restaurante Goiko Itturri 90 4.5 4.5 4.5
Sidrería Astarbe 98 4.5 5 4
Sidrería Alorrenea 88 4.4 4.2 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1043 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 55 29 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1