Manuel Escalante Carrera
+4
Lugar pequeño y acogedor con mesas en interior y en exterior en la misma plaza de San Juan. Carta con pocas pero apetecibles propuestas. Probamos las carrilleras (muy ricas), los tacos de ternera (la carne muy buena pero las tortillas no eran nada consistentes, se deshacían y no estaban buenas de sabor) y el cochinillo (espectacular). De postre el mousse de mango y maracuyá (riquísimo, en formato "tarta" con tierra de galleta crujiente y arándanos? grandotes y sabrosos). Muy buen servicio y calidad. No le doy las 5* porque las raciones son algo pequeñas, el detalle de las tortillas de los tacos y los precios algo elevados.
Adolfo Luzardo Cabrera
+5
Un gran descubrimiento. El gartrobar está regentado por gente joven, lo que aporta mucha innovación y frescura en el ambiente. Nos pedimos varios platos y todos estaban muy buenos. El falso tartar de calamar 🦑 con un sabor muy original y diferente. Las croquetas de bacalao 🐟 sinceramente fue el plato que nos pareció mas flojo, el sabor no era muy intenso. El pulpo 🐙 marinado estaba buenísimo, de otro mundo. Las carrilleras 🐖 con chocolate es sin duda el plato estrella. El coulant de chocolate 🍫 estaba muy bueno. Recomendado.
Simplemente 10.
Comimos un Ceviche que estaba buenísimo, unas croquetas de chipirones que se te caían las lágrimas y un pulpo marinado que daba pena comérselo de lo suave que estaba.
De postre un Arehucas de 18 años para redondear la suavidad.
Muy muy recomendable! La ubicación mejor imposible: céntrico y con vistas a la Iglesia. La comida fue un descubrimiento, sobre todo: las carrilleras con chocolate, huevos rotos con papa negra y pato, ceviche (un plato fresco y con combinación de sabores muy buena maracuyá y leche de coco)... y para beber el vino blanco Quíquere y Vulcano! Sin duda, repetiremos.
Rocío Rodríguez Hernández
+5
Sorprendida de la calidad del producto de este restaurante. Comí genial, el trato estupendo, la carta de vinos muy variada y el lugar muy acogedor. Creo q es la mejor opción para comer en Arucas con diferencia. No dejes de probarlo!!!
Hemos venido a almorzar después de varias recomendaciones y ha sido todo un acierto! Terraza inmejorable y comida exquisita. La ensalada de burrata, black angus y polvito uruguayo un 10!
Atención super especial por el camarero Javier muy atento al igual que los otros camareros y cocinero muy cercanos. Comida espectacular. Calidad precio genial.
Me ha encantado! Fuimos buscando un lugar fuera de Las Palmas y fue todo un acierto.
Platos elaborados y sabrosos, con un toque de originalidad y buena presentación. Las carrilleras espectaculares. La atención de 10 y las vistas mientras comes inmejorables.
Una carta pequeña pero muy original.
Sabores nuevos y diferentes.
El lugar es pequeño, con unas 6 mesas (mejor llamar para reservar), ubicado junto a la Iglesia de Arucas.
Un lugar fantástico para sentarte a comer unas tapas de 10 y disfrutar de su terraza con vistas a la espectacular catedral de Arucas . Lo recomiendo al 100%
Todo muy bueno, aunque las cantidades se quedan cortas, pondría para las carnes algún acompañamiento, arroz, verduras, patatas...algo, porque te quedas con hambre.
Jonás Trujillo González
+5
Un restaurante totalmente recomendado. El mejor que conozco en Arucas. El menú es creativo, novedoso, y sobre todo, exquisito. Su carta de vinos es muy interesante.
El ambiente, el servicio, y su terraza, también son muy buenos.
Me ha encantado!
...hay un equipo joven, dinámico y muy atento. Simpáticos, agradables pero siempre con respeto...profesionales!
Eramos cuatro...comimos entre todos 3 platos distintos y cada uno de ellos muy bueno...rico de sabor y con buena presencia.
Nos aconsejaron un vino canario que era también muy bueno...y al final de comer croquetas, carne uruguaya y berenjena acompañando todo con buen vino no pagamos ni 15€ por persona...
Volveremos, segurisimo!!!
Maravilloso lugar en pleno casco antiguo de Arucas, su terraza tiene fantásticas vistas a la iglesia. La carta es ideal, esta llena de platos atractivos, la carta de vinos muy bien seleccionada. El servicio por parte del equipo y su propietario Guillermo te hace sentir bien y querer repetir.
El Bautista es una pequeña tasca, situado muy cerca de la catedral de Arucas y muy céntrico. Su carta, aunque reducida, no dejará indiferente al comensal que lo visite, pues la propuesta de sus platos es realmente muy original, donde el contraste de sabores entre dulce , salado y un punto cítrico combinan a la perfección y sus sabores explotan en el paladar. Sus postres, elababorados en el local, no tienen parangón. Tambien ofrecen platos fuera de carta. La amabilidad del personal que alli trabaja te hacen sentir muy cómodo y ofrecen un ambiente familiar. Es un local al que merece la pena acudir y probar. Eso si , se recomienda reserva previa
Muy recomendado. Por su excelente situación, trato y comida. Se agradece especialmente la innovación de los platos ya que siempre sorprende con algo distinto/nuevo. (Fuera de lo comercial y común). Muy familiar.
¿Qué come la realeza?.... Pregunta que me hice visitando este restaurante porque realmente me sentí como una reina.
Fuimos a pasear por el bonito centro de Arucas. Nuestra sorpresa fue al llegar a la iglesia, en medio de la plaza, encontrarnos con El Bautista, restaurante del que ya habíamos oído hablar en varias ocasiones. Sin dudarlo fuimos a saciar el hambre que ya habíamos comenzado a tener.
Los camareros muy amables nos explicaron los diferentes platos de la carta.
Seguimos las recomendaciones y pedimos de entrante una tabla de jamón Iberico (de los mejores que he comido), la ensalada de burrata (se notaba que todo eran productos frescos de la isla) y las croquetas de bacalao (un acierto).
Los principales se compusieron del huevo con pato y papa negra de Tenerife (ganador del primer premio como mejor plato de Arucas), la carrilleras en larga cocción (muy jugosas) y el atun a la plancha con espárragos (estaba fuera de carta).
Los postres caseros también, espectaculares. Tarta de queso y polvito uruguayo.... Ufffff!
Soy muy fan del buen vino y en este lugar tienen unas excelentes referencias que me dejaron con la boca abierta. Un godello impresionante (A Coroa) y un godello con lías (La Gineta). Oro líquido, sin duda.
La carta, aunque reducida, no deja indiferente ya que la propuesta de los platos es muy original. Con su toque personal y muy sabrosos que desvelan sentido estético y sensibilidad con la mezcla de sabores que utilizan.
Creo que es una apuesta ideal para citas, amigos y familia.
Y si hacéis rutita por el norte de la isla, tiene que ser una parada obligatoria.
Gracias Guillermo por crear un espacio tan relajante y delicioso. Nosotros repetiremos sin duda.
Bon apetit!
Los dos chicos que estaban la noche de San Juan no pudieron ser más atentos conmigo, me puse mala y no dudaron en ayudarme. Es un sitio súper acogedor, con una excelente carta de comida. No lo dudes y prueba a comer allí, mirando la hermosa iglesia de Arucas estoy segura que querrás repetir cuado lo pruebes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes