El Bautista

Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 - Arucas
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
279 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
279 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
22 reviews
G Google
4.4/5
125 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
132 reviews
🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Postres 30 Catedral 22 Carta 18 Croquetas 12 Ceviche 10 Joven 8 Cocina 7 Pato 6

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 606 96 37 22
📍 Dirección: Calle Federico Diaz Bertrana, 3, Arucas

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 23:00
Martes2 13:00 - 23:00
Miércoles3 13:00 - 23:00
Jueves4 13:00 - 23:00
Viernes5 13:00 - 23:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★★
125 reseñas de Google
J

jesica Meneses

★★★★★ 5/5
Los dos chicos que estaban la noche de San Juan no pudieron ser más atentos conmigo, me puse mala y no dudaron en ayudarme. Es un sitio súper acogedor, con una excelente carta de comida. No lo dudes y prueba a comer allí, mirando la hermosa iglesia de Arucas estoy segura que querrás repetir cuado lo pruebes.
Leer más
Google
J

Jesus Rodriguez

★★★★★ 5/5
Muy recomendado. Por su excelente situación, trato y comida. Se agradece especialmente la innovación de los platos ya que siempre sorprende con algo distinto/nuevo. (Fuera de lo comercial y común). Muy familiar.
Google
J

Jonás Trujillo González

★★★★★ 5/5
Un restaurante totalmente recomendado. El mejor que conozco en Arucas. El menú es creativo, novedoso, y sobre todo, exquisito. Su carta de vinos es muy interesante. El ambiente, el servicio, y su terraza, también son muy buenos.
Google
N

Naomi Slunka Urzúa

★★★★★ 5/5
¿Qué come la realeza?.... Pregunta que me hice visitando este restaurante porque realmente me sentí como una reina. Fuimos a pasear por el bonito centro de Arucas. Nuestra sorpresa fue al llegar a la iglesia, en medio de la plaza, encontrarnos con El Bautista, restaurante del que ya habíamos oído hablar en varias ocasiones. Sin dudarlo fuimos a saciar el hambre que ya habíamos comenzado a tener. Los camareros muy amables nos explicaron los diferentes platos de la carta. Seguimos las recomendaciones y pedimos de entrante una tabla de jamón Iberico (de los mejores que he comido), la ensalada de burrata (se notaba que todo eran productos frescos de la isla) y las croquetas de bacalao (un acierto). Los principales se compusieron del huevo con pato y papa negra de Tenerife (ganador del primer premio como mejor plato de Arucas), la carrilleras en larga cocción (muy jugosas) y el atun a la plancha con espárragos (estaba fuera de carta). Los postres caseros también, espectaculares. Tarta de queso y polvito uruguayo.... Ufffff! Soy muy fan del buen vino y en este lugar tienen unas excelentes referencias que me dejaron con la boca abierta. Un godello impresionante (A Coroa) y un godello con lías (La Gineta). Oro líquido, sin duda. La carta, aunque reducida, no deja indiferente ya que la propuesta de los platos es muy original. Con su toque personal y muy sabrosos que desvelan sentido estético y sensibilidad con la mezcla de sabores que utilizan. Creo que es una apuesta ideal para citas, amigos y familia. Y si hacéis rutita por el norte de la isla, tiene que ser una parada obligatoria. Gracias Guillermo por crear un espacio tan relajante y delicioso. Nosotros repetiremos sin duda. Bon apetit!
Leer más
Google
J

Jesús Sánchez Romero

★★★★★ 5/5
El Bautista es una pequeña tasca, situado muy cerca de la catedral de Arucas y muy céntrico. Su carta, aunque reducida, no dejará indiferente al comensal que lo visite, pues la propuesta de sus platos es realmente muy original, donde el contraste de sabores entre dulce , salado y un punto cítrico combinan a la perfección y sus sabores explotan en el paladar. Sus postres, elababorados en el local, no tienen parangón. Tambien ofrecen platos fuera de carta. La amabilidad del personal que alli trabaja te hacen sentir muy cómodo y ofrecen un ambiente familiar. Es un local al que merece la pena acudir y probar. Eso si , se recomienda reserva previa
Leer más
Google
M

Manuel Escalante Carrera

★★★★☆ 4/5
Lugar pequeño y acogedor con mesas en interior y en exterior en la misma plaza de San Juan. Carta con pocas pero apetecibles propuestas. Probamos las carrilleras (muy ricas), los tacos de ternera (la carne muy buena pero las tortillas no eran nada consistentes, se deshacían y no estaban buenas de sabor) y el cochinillo (espectacular). De postre el mousse de mango y maracuyá (riquísimo, en formato "tarta" con tierra de galleta crujiente y arándanos? grandotes y sabrosos). Muy buen servicio y calidad. No le doy las 5* porque las raciones son algo pequeñas, el detalle de las tortillas de los tacos y los precios algo elevados.
Leer más
Google
O

Oliver Solís

★★★★★ 5/5
Maravilloso lugar en pleno casco antiguo de Arucas, su terraza tiene fantásticas vistas a la iglesia. La carta es ideal, esta llena de platos atractivos, la carta de vinos muy bien seleccionada. El servicio por parte del equipo y su propietario Guillermo te hace sentir bien y querer repetir.
Google
G

GSH

★★★★★ 5/5
Un lugar fantástico para sentarte a comer unas tapas de 10 y disfrutar de su terraza con vistas a la espectacular catedral de Arucas . Lo recomiendo al 100%
Google
R

Rocío Rodríguez Hernández

★★★★★ 5/5
Sorprendida de la calidad del producto de este restaurante. Comí genial, el trato estupendo, la carta de vinos muy variada y el lugar muy acogedor. Creo q es la mejor opción para comer en Arucas con diferencia. No dejes de probarlo!!!
Google
P

Pablo M. Testa

★★★★★ 5/5
Simplemente 10. Comimos un Ceviche que estaba buenísimo, unas croquetas de chipirones que se te caían las lágrimas y un pulpo marinado que daba pena comérselo de lo suave que estaba. De postre un Arehucas de 18 años para redondear la suavidad.
Google

Explora otras opciones en Arucas

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Arucas

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Bautista ha cerrado definitivamente?