Font Del Genil

Font Del Genil, Arseguel Doctor Llangort, 5 - Arseguel

Española
• Contemporánea
• Sentado

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Font Del Genil favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 788 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
93 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
540 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
88 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
4,5
2 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 11/12/2019
4,5
1 Opiniones

Menu Font Del Genil

  • Para compartir
    • Fondue
    • Fondue de ratafia
    • Fondue de sobrasada
    • Tiras de pollo empanado
    • Pimientos del padrón
  • Brasa
    • Duo de botifarras
    • Manos de cerdo
    • Secreto ibérico
  • Platos
    • Escudella
    • Canelón de capón
    • Canelones de setas
    • Canelones de carne
    • Ternera al vino
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
CRISTINA
+5
Un hotel encantador, habitaciones grandes, limpias y cómodas. Todo el personal súper amable y con ganas de agradar. Desayuno muy bueno. También cenamos en el hotel y sin ninguna queja, todo bueno y buen precio. El pueblo es muy bonito. Ideal para descansar.
4
Ivan MG
+4
El personal es muy amable y atento. Muy recomendable. En general las instalaciones están bien y el entorno es muy bonito. Para mí lo mejor de todo es que pudimos llevar a nuestros 2 perros (grandes) y pudieron estar en todas las estancias del hotel, incluso en el comedor, sin coste añadido.
5
Mariano Reaño
+5
Un pueblo precioso, conservado hasta el último detalle. Tranquilidad, y unas vistas de ensueño desde la habitación. Personal amable y servicial. Desayuno un poco sobrevalorado, pero tomarlo permite disfrutar más tiempo del entorno.
5
Josep Antoni González Gordillo
+5
Sitio idílico en un pequeño pueblo de casas de piedra en mitad de la naturaleza. Silencio, relax, desconexión total...limpieza estupenda tanto de las instalaciones como de la habitación donde destaco la comodidad de la cama. Servicio de restaurante y desayuno de muchísima calidad con productos típicos de la zona, zumo de naranja natural, café de cafetería...etc. El personal muy amable y atento aclarando cualquier duda o cuestión que pueda surgir. Repetiré con toda seguridad.
5
alex nazin
+5
El hotel es una joya escondida en plena naturaleza! La tranquilidad del lugar te hace olvidar de tus problemas. Las vistas desde la habitación, desde el restaurante son preciosas. El desayuno!!! Solo por el desayuno merece la pena alojarse en el hotel. Y es imprescindible cenar. Aprovecho para dar las gracias a la cocinera y en general a todo el personal por los servicios, consejos, amabilidad, sonrisas y por el fundue;). En mi opinión es recomendable quedarse en el hotel varios días para disfrutar del pueblo de Arseguel, de los senderos que lo rodean y ¡de la cerveza local!
5
Fèlix Tramuns
+5
Bonito hotel magníficamente emplazado y personal muy agradable y servicial. Nos ha encantado y lo hemos podido disfrutar junto a nuestro perrito.... Un lujo..!! Volveremos....😊
4
Pili Solórzano
+4
Es un hotel muy bonito, cogimos una suite y preciosa, una terraza muy guapa, hotel tranquilo, el pueblo precioso, los trabajos muy amables. El problema es que somos alérgicos mi hijo y yo a los animales y en 1 noche que estuvimos, vi 3 perros diferentes con sus dueños dentro del hotel y claro... Lo peor fue ver qué en el comedor del desayuno mientras desayunábamos entro al comedor una familia con un perro y me pareció muy mal, xq en un sitio donde se come que hayas animales, al marguen de que mi hijo y yo nos pongamos malos, me parece poco higiénico y no entiendo que los dueños lo hagan y que el hotel lo permita, xq en el hotel hay varias personas y tenemos que estar todos bien, como en casa, no solo las personas que tienen animales.
5
Miguel MG
+5
Lugar perfecto para desconectar. Venia bastante cansado. Habitacion muy amplia, con lavabo propio, todo muy limpio y 0 ruidos, ideal para descansar y desconectar. Y a 10 minutos de la Seu!
5
Guillermo Barrena Rodríguez “Guille”
+5
Hemos estado 2 noches. El personal encantador, atento, simpáticos. El desayuno en abundancia, la comida muy buena. El lugar muy tranquilo. Hotel acogedor, familiar.
5
Jordi Piera
+5
Todo estupendo, la habitación un 10 ,y el personal muy atento y amable, fuimos con una mascota y no aplican gastos adicionales, cosa que es de agradecer, el desayuno muy bien, no hay nada que objetar,el pueblo es un encanto con excelentes vistas.

Horas

Lunes:
19:00 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
19:00 - 22:30
Sábado:
19:00 - 22:30
Domingo:
19:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Font Del Genil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Font del Genil

88 4.5 4.8 4.5
El Sot 72 3.8 0 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 788 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 33 01 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1