Restaurante El Meson

Restaurante El Meson, Arroyo Frío Carretera de la Sierra Km 38 - Arroyo Frío

Española
• Asador
• Sentado

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Meson favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
128 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
65 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,7
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
85 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María del Carmen Mateo Martínez
+5
Es un restaurante que todo lo que comes es calidad, el ciervo exquisito y mantequilla. El embutido de muy buena calidad y delicioso. He ido en dos ocasiones y probé también la pierna de cordero y muy rica también. Lo único que siempre que voy hay mucha gente. Pero es normal porque se come muy rico.
5
Verónica Martínez (Vero4travel)
+5
Comimos muy bien y a muy buen precio. Pudimos pedir 2 1/2 raciones de entrante. El chuletón puedes elegir el peso. Estaba muy tierno. Te ponen de forma gratuita una tapa al inicio y un chupito con pestiño al acabar. Reserva para asegurarte mesa.
5
H C N
+5
Sitio fantástico para comer platos típicos de la zona y buena carne siempre y cuando quieras (y puedas) gastarte 30-50 euros por comensal. La cocina es espectacular. Destaco el rin ran, el ciervo estofado, el queso de cabra con miel de romero, el cordero asado y unos tomates de la huerta en ensalada acompañados por helado de aceite de oliva. En el tema de los postres, mención especial a la leche frita, de las mejores que he probado. Afuera en el bar hay buen ambiente (madridista) para ver partidos de fútbol.
5
Juan Ramón Chamorro
+5
Sin duda buen sitio para comer. Estuvimos desayunando y cenando varios días y nos encantó. Tienen comida muy rica y casera. Para terminar te invitan a un chupito y un pestiño. Buen servicio y muy amables. Lugar concurrido, mejor llamar y reservar.
5
Rosalia Saavedra
+5
Super recomendable comer aquí. Hemos venido dos veces en los pocos días que hemos estado aquí pero, sin duda, repetiremos si volvemos. La comida es de buena calidad y está increíblemente buena. El servicio muy agradable.
4
César Aragón Iglesias
+4
Hemos ido por recomendación de un amigo que vive muy cerca y nos ha gustado mucho, la comida está realmente buena y con las bebidas previas te sirven una tapa gratuita. La experiencia positiva. Por ponerle una “pega” comentar que tardaron un poco en tomarnos nota, cierto que estaba lleno pero deberían estar preparados. Sin duda repetiremos.
5
Ruth Blanco Osuna
+5
Maravilla de comida, pedimos croquetas, pollo a la brasa y natillas y todo súper rico. El servicio muy bueno y la camarera muy atenta. Recomendable 100%
5
ARANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS
+5
Excelente servicio y excelente comida. Producto de primer nivel. Aceptan perritos . Salón climatizado. Muy recomendable
5
Beatriz Tomas
+5
Pedimos salmorejo y solomillo de ciervo, y ambas cosas muy buenas. Cabe destacar la simpatía del personal, te sientes como en casa. Muy bien todo!
5
HILARIO PUNZANO
+5
Posible uno de los mejores restaurantes de la sierra donde poder degustar platos tradicionales , y unas exquisitas cernes , el servicio genial ambiente familiar y cercano

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Meson

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 72 72 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1