Chiringuito Beach Bar

Chiringuito Beach Bar, Lanzarote Playa Garita - Lanzarote

Bar
• Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española

73/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Beach Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 2202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiringuito Beach Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
460 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
1218 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/09/2021
3,2
44 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
420 Opiniones

Opiniones

5
Isabel Lacalle
+5
¿Calidad-precio? Muy bien. Obviamente no es para tirar cohetes, pero yo comi bastante bien. En temporada alta supongo que habrá más carta por la parrilla que tienen pero en Abril no. Tomamos paella, pescado en salsa y la fritura, todo bastante bien. Los camareros rápidos, y amables. La carta es escasa, pero a primera línea de playa, si estas por la zona lo recomiendo.
4
Javier Peñate
+4
Llevo mas de veinte años viniendo comer aquí, su paella su pollo con champiñones y aceitunas y todo lo que pidas esta muy bueno, un espectáculo comer aquí con las vistas a la playa y la buena musica que ponen, es verdad que tardan en servirte, pero con buena musica y vistas no me importa esperar y ademas el precio es lo mejor sin duda si sigue así volveré el próximo año, ahhh saludos a la super rubia.
5
Diana Zamorano
+5
Espectacular! Fuimos recomendados por una chica local y la verdad es que no nos defraudó, quedamos encantados con todo!! La comida estaba muy rica!😋 Pedimos mejillones echos en la brasa y una parrillada de pescado(palometa roja, escarapota,navajas, calamares, lapas, langostinos) todo echo en la brasa menos la escarapota que era frita; nos atendió una camarera rubia super maja y atenta! 🤗 y las vistas preciosas 🌅 Super recomendado ❤
5
Diego Ruano
+5
Estupendo chiringuito de playa, pero con comida y servicio de calidad. Llegamos 7 personas a las 16.30 y en 10 minutos nos acomodó la jefa. El pescado a la plancha exquisito. Relacion calidad/ precio muy buena. Si entran por el parking, no se paren en el primero, continúen hasta el fondo.
5
Marco Antonio Ucero Solis (Lobo)
+5
Como residente en la isla puedo decir que es uno de esos sitios que nunca fallan. El lugar ya de por sí es un lujo con la playa a dos pasos literales, un ambiente acogedor con un personal amable y con ganas de hacer bien su trabajo. La carta amplia y para todos los gustos con precios muy asequibles. La calidad de la comida está muy bien para ser un chiringuito en la playa. Tienen justo detrás unas canchas de basket y una “u” para hacer skate. Los baños son los de la playa, que están muy bien. Si estás por la isla recomendada una parada en el chiringuito de la garita.
5
José González
+5
Buen lugar donde comerte unas tapas y seguidamente darte unos baños ya que está dentro de la playa como quien dice. La comida muy buena, el personal fantástico y atento, recomiendo porque calidad precio es lo mejor que hay por la zona.
4
David Cerrato
+4
Esta genial para comer delante de la playa. Los camareros muy profesionales y de trato excelente La comida es buena y a un precio razonable. No pongo 5 estrellas porque ponen Cocacola pequeña en la playa!!!
5
Sr. S
+5
Comida fresca y de calidad, personal de 10. El olor de las brasas junto al mar es especial. Muy recomendable. El pescado del día especial!
5
Igor A
+5
Para quedarte allí a vivir. Majisimos camareras. Nos han aconsejado hasta donde comprar pescado en la isla. Eskerrik asko! Tres días después hemos regresado y hemos comido. Todo muy rico. El pulpo, los calamares y los gambones exquisitos. Los churros de pescado no ha dado tiempo ni de sacar la foto
5
Manuel Barciela rivera
+5
Una comida de Óscar, económica, exquisita. Un trato cordial, cercano y atento del personal. Resaltar los MOJITOS!!!!! Una excelente elección para cerrar una jornada gastronómica para enmarcar. El coctelero realiza su labor con vocación, esmero e ilusión, virtudes que plasma en el resultado de las elaboraciones que mejor que explicar hay que probar.... Recomendable 100℅

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Beach Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Charcon

85 4.5 5 4.5
Teleclub Arrieta 81 4.6 3.5
Casa de la Playa 88 4.5 4.5
El Pisquito 91 4.8 4.5
Pasteleria El Varadero 79 4.1 5 3
Los Pescaditos 70 2.6 1 2
Restaurante Amanecer 94 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 2202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 62 78 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1