Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salomon Toast en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Luna
91/100 (329 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Churros de Pescado
Ventresca de Atún
Calamar Frito
Conejo
Croquetas Con Ensaladilla Rusa
Grilled octopus
Huevas de Pescado
Calamares fritos
Bacalo
Rabbit
Migas de Bacalao
Calamares a la plancha
Merengue
Albóndigas
Caracoles
Tarta
Pulpo Frito
Tuna
Salomon Toast
Polpo Alla Plancia
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante con solera, auténtico, donde disfrutar de la comida canaria. Tienen productos frescos y las frituras son perfectas . Me alegro de haber..."
Alvar Escalona
"Estuvimos cenando nada más llegar a la isla. Era tarde y fue el primero que nos apareció en Google Maps. ¡Una elección buenísima! Comida casera..."
Marina Olives
"Buscábamos un sitio auténtico de Lanzarote y sin duda lo fue. Lugar atmosférico y comida exquisita, pero lo mejor fue la atención. Recomiendo..."
Galo Castillo
"Si lo que buscas es buena comida, casera y local (canaria) este es tu sitio!! Veniamos recomendados por Damian y menudo acierto. Un trato de diez..."
Manuel G.A
"Un local tradicional y acogedor. La relación calidad-precio de 10, como el ambiente. El único contra es que tuvimos que esperar un poco para..."
María Cuesta
"Muy buena experiencia cenando! Pedimos el pulpo frito y estaba espectacular. El calamar a la plancha también riquísimo. Las croquetas te las sirven..."
Andoni Aja Delgado
"Servicio cálido y rápido. El lugar tiene una bonita ambientación. Comida con sabor de casa, muy buena. Recomendado para quienes buscan comida..."
Maria Belen Guaranda
"Al entrar al bar piensas, uffff. Pero tengo que decir que la comida muy buena y la atención del camarero mejor. Vale la pena comer..."
Gerardo Santiago Garcia
"Vine por las reseñas. Le pedí el pulpo frito al camarero ya que lo recomendaban mucho. Iba a pedir más cosas pero el camarero me dijo que iba a..."
Víctor García Zafra
"Podemos decir que es el mejor sitio con diferencia en el que comimos por nuestro paso por 5 de las diferentes islas de las Canarias, además a muy..."
Jose Wave