El Llanero

El Llanero, Arrecife Calle Manolo Millares, 68 - Arrecife

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Llanero favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
120 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Villamizar
+5
Excelente sitio para disfrutar de las mejores empanadas venezolanas de las Canarias y de España! Hemos probado la empanada fusión Italo-Venezolana de Bacon, Mozarella y albahaca y está brutal! Hay que probarla!!! Todo excelente y la atención de su dueño genial. Sin duda, un lugar donde comer a gusto y sentirse como en Venezuela. Además son Pet Friendly lo que hace un sitio para el disfrute de toda la familia. Gracias!!!
5
Conchy Ayllon
+5
Si buscas un lugar donde desayunar, en un ambiente tranquilo, con una decoración original y un café muy bueno, no puedes dejar de venir. La oferta del desayuno nos llamó la atención y ya fue nuestro elección, en los días que estuvimos por Lanzarote. El trato es exquisito. ¡Nos encantó! Esperamos volver 🤗
5
Raúl Rojas
+5
Muy buen lugar para comer arepas, empanadas y tomarse un delicioso café italiano. Buenas porciones con mucho sabor venezolano y atendido amablemente por sus dueños.
5
Angela Karina Fernandez Cely
+5
Un lugar acogedor y muy bien atendido por Franchesco. Quien nos ofreció platos típicos de Venezuela he italia.
5
Ivan Llanos
+5
De vacaciones en Lanzarote, lo ví de pasada. Probé un par de empanadas venezolanas y son espectaculares. En concreto la de queso, y una que llaman tajacarne con queso. El camarero, súper amable. Muy recomendable.
5
Andres Mata
+5
Hola como estan les envio un gran saludo por llevarme de regreso a mi pais despues de comer la mejores empanas que he probado he viajado por muchos paises comiendo y viviendo experiencias me dejaron un rico recuerdo saludos un trato familiar y un sitio que les recomiendo a todo el mundo saludos MILLAGUI Y JENNY
5
Noel González Peña
+5
Atención de primera categoría. Fuimos con nuestros perros y nos trataron de maravilla. La comida 100% venezolana y muy rica. Recomendamos probar la empanada de mozarrella, bacon y albahaca (fusión Ítalo venezolana)
5
Leiribeth Morillo
+5
Entrar allí es trasladarte a Venezuela, no solo por su maravillosa y deliciosa comida, sino por el calor y amabilidad de la atención, realmente te hace sentir como en casa. Todo fabuloso, recomendado 100%, siempre que pueda volvere
5
MónicaLópezFuentes López Fuentes
+5
Sitio para desayunar muy recomendable, el café muy rico también de 10, y el dueño muy amable
4
Santy González
+4
Muy bueno.... Me alegra, que el pueblo de Arrecife, tenga un establecimiento así. Buena y variada carta. He tomado Tequeños y Arepas Asadas. Seguiré degustando su carta. Buen trato del personal. Recomendable su terraza. Dentro, se acumulan los humos y olores. Gracias.

Horas

Lunes:
06:30 - 14:30
Martes:
06:30 - 14:30
Miércoles:
06:30 - 14:30
Jueves:
06:30 - 14:30
Viernes:
06:30 - 14:30
Sábado:
07:30 - 16:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Llanero

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 01 31 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1