#}
Sluurpy > Restaurantes en Arrecife > La Luna

La Luna - Arrecife - Álbum de fotos

Restaurante con solera, auténtico, donde disfrutar de la comida canaria. Tienen productos frescos y las frituras son perfectas . Me alegro de haber conocido este lugar, donde además nos atendieron y recomendaron como en casa. Cuando vuelva a Lanzarote pasaré de nuevo por aquí.
Estuvimos cenando nada más llegar a la isla. Era tarde y fue el primero que nos apareció en Google Maps. ¡Una elección buenísima! Comida casera y ambiente local. Una recibida a la isla perfecta. Pedimos tostadas de anchoas y pulpo a la plancha. Nos sorprendieron con un postre cortesía de la casa.
Buscábamos un sitio auténtico de Lanzarote y sin duda lo fue. Lugar atmosférico y comida exquisita, pero lo mejor fue la atención. Recomiendo mucho el pulpo frito, fue lo que más disfrutamos.
Si lo que buscas es buena comida, casera y local (canaria) este es tu sitio!! Veniamos recomendados por Damian y menudo acierto. Un trato de diez tanto por el dueño como por los camareros ( el mas joven es un verdadero maestro) y la comida espectacular sobre todo el pulpo frito!! Volveremos eso es s
Un local tradicional y acogedor. La relación calidad-precio de 10, como el ambiente. El único contra es que tuvimos que esperar un poco para conseguir una mesa. Nos atendió un camarero joven gaditano que fue encantador. Si vuelvo a Lanzarote, volveré seguro!
Muy buena experiencia cenando! Pedimos el pulpo frito y estaba espectacular. El calamar a la plancha también riquísimo. Las croquetas te las sirven con ensaladilla y normales. Pagamos unos 20€ por persona con la bebida. Muy recomendable!
Servicio cálido y rápido. El lugar tiene una bonita ambientación. Comida con sabor de casa, muy buena. Recomendado para quienes buscan comida local.
Al entrar al bar piensas, uffff. Pero tengo que decir que la comida muy buena y la atención del camarero mejor. Vale la pena comer aquí.
Vine por las reseñas. Le pedí el pulpo frito al camarero ya que lo recomendaban mucho. Iba a pedir más cosas pero el camarero me dijo que iba a tener bastante. Grandísimo detalle y no se equivocó. Muy sabroso y tierno. Nada turístico y auténtico. Seguramente vuelva!
Podemos decir que es el mejor sitio con diferencia en el que comimos por nuestro paso por 5 de las diferentes islas de las Canarias, además a muy bien precio. Toño, su dueño, nos hizo sentir como en casa al conocer que veníamos de fuera y junto a su acogedor local, pudimos disfrutar de una cena esp
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos