La Real Deli & Cafe

La Real Deli & Cafe, Arrecife Calle Gines de Castro y Alvarez 10 Bajo - Arrecife

Café
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Real Deli & Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
335 Opiniones

Opiniones

5
belen miguel
+5
Comida canaria rica, rica, rica... De la de verdad, de la del barrio, de la auténtica. Y todo el personal muy agradable y atento, te hacen sentir como un cliente de los de siempre, no como un turista. Llegamos por casualidad después de ir al mercadillo de Arrecife y aunque solo íbamos a tomar una cerveza nos quedamos a comer. Un arroz negro delicioso, la pata de cerdo asada para repetir (cómo hicimos) y las papas arrugadas en su punto.
4
Nenuhar Costa
+4
No se me había presentado la ocasión nunca de ir, esta vez si. y acudimos, Es un sitio emblemático, con muchisimos años de experiencia ,dando servicio. Es un disfrute para la vista, calabazas de agua colgando del techo,faroles,-utiles marinos, todo te rodea disfrutas de lo que pides mirando, hay unos cuadros, uno de ellos en relieve sale un barco como de él. esta muy bien el local¡ al fondo tienen un sitio que Le llaman el rincón de CÉSAR. el pasillo es ancho por lo que no interfiere nada las mesas si estas dentro, con personas ,camareros que transiten. el aparcamiento recomiendo el privado de spinola, está muy cerca. El lugar donde se encuentra tambien hay otras cafeterías, es una especie de pasillo donde están casi todas unidas . AL fondo LA IGLESIA DE SAN GUINÉS. Tiene algunas tapas, no es demasiado variado pero está bien, tienen menús tambien puedes almorzar. tortilla muy sabrosa. Precios asequibles.
5
Narciso Hormiga
+5
Entramos a la cafetería por el nombre y su significado de "La Recova" tomamos par de cañas y un refresco en la terraza y nos gustó además en el interior hay muchas mesas y la decoración es bonita. La pena es que no pedimos nada de comer, la próxima vez lo haremos.
5
Domingo Travieso
+5
Comida casera y a bajo coste, de menú y en un ambiente muy agradable. La Recova cumplió las expectativas que tenía tras ver las reseñas. Sitio altamente recomendable para comer bien, de menú y a un precio asequible
5
Manuel Domínguez Rodríguez
+5
Hemos comido hoy allí , menú del día riquísimo. Comida casera. Un trato muy bueno por parte de las camareras. Y el local una decoración muy chula. Comimos sopa de pescado buenísima, una albóndigas muy ricas y un plato combinado de rabas y croquetas para las niñas. En el menú entra bebida pan y postre. Una pena que el domingo esté cerrado por que volveríamos a comer antes de coger nuestro vuelo de vuelta.
5
David Boley
+5
Nos ha encantado la cafetería la Recova. Al llegar a Arrecife hemos encontrado este restaurante. Que comida tan rica con unos platos reconfortantes preparados con pasión. Gracias a todo el equipo por el buen ambiente y la acogida. Durante nuestra corta estancia en Lanzarote hemos vuelto una segunda vez para probar otras especialidades del chef. Pues yo digo : Olé!! Y sobre todo : Gracias!!
5
Yedra Diaz
+5
Rica comida casera como en ningún otro lugar. Solo comparable a lo que cocina tu abuela. Personal amable y cercano. Iba a poner foto del segundo plato, un escalope de ternera, pero me lo comí.
4
Jose P.
+4
Muy buena atención, lugar tranquilo y bastante amplio en su interior, el café debe mejorar.
5
Sam Trives
+5
Comida casera, muy rica. Muy buen menú del dia Trato muy bueno y sitio chulo y pintoresco Recomendable sin duda.
4
Gaspar Cuesta
+4
Terracita agradable al sol. Buenas tapas, sobre todo las papas arrugadas y la corvina. También el pulpo a la gallega. Buen servicio y buen precio. La única pega es que el arroz de la paella estaba un poco pasado.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 16:30
Martes:
08:30 - 16:30
Miércoles:
08:30 - 16:30
Jueves:
08:30 - 16:30
Viernes:
08:30 - 15:30
18:00 - 22:00
Sábado:
08:30 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Real Deli & Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Real Deli & Cafe

95 4.4 5
Barbacana Bar & Grill 96 4.8 4 5
El nido 97 4.7 5 5
Malecon Restaurante & Copas 83 4.2 4.5
Bar Andalucia 1960 90 4.7 4 4.5
Bar Strava 87 4.6 4.5
Pizzeria Venezia 89 4.1 5 4.5
Restaurante Lilium 88 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 88 10 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1