El Pollo Marinero

El Pollo Marinero, Arona Calle Maria del Carmen Garcia 17 - Arona

Española

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pollo Marinero favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 459 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
398 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
viajero pacense
+5
Sin duda una sorpresa.Nos alojabamos cerca del local y fuimos a probar y nos sorprendió gratamente. El pollo picante exquisito ,en general la comida buenísima.Los precios bastantes acordes a la calidad que ofrecen. El trato por parte de los empleados estupendo también. Sin duda volveremos cuando visitemos de nuevo la isla.
5
Álvaro
+5
El sitio nos lo recomendaron gente local y la verdad que un acierto. Tienen comida canaria, en especial el pollo, tanto el picante como el al ajillo ambos buenísimos. También tienen comida ecuatoriana que vimos en las mesas de al lado con muy buena pinta. Los camareros muy agradables y atentos. Precios muy ajustados. Sitio para volver sin dudarlo.
5
Rossana Jordan
+5
Un maravilloso lugar y para comer está buenísimo, y un excelente servicio de parte del mesero es muy amable y atento. Lo recomiendo al 100%.
4
Pol
+4
La comida estaba buena y bien de precio pero tardaban en tomar la comanda y dar la comida
5
Alejandra SR
+5
La comida muy buena y la atención también. Comida casera, buenas porciones!
5
Dnla Br
+5
El ambiente muy bueno, animado, familiar y tranquilo. La comida estaba muy rica y bien de precio, especialmente recomiendo el ceviche de gambas estaba riquísimo y con muchísimo sabor, un 10 de 10. El camarero siempre muy atendo, amigable y siempre con una sonrisa en la cara. La comida tardo un poco, asi que recomendaría pedir un entrante para ir haciendo tiempo. Te sirven las cervezas en jarra helada así que muy recomendable!!
5
Jonathan Pastor
+5
Un restaurante ecuatoriano con mucha variedad de platos, y opciones vegetarianas suficientes. Personal muy amable.
5
Pedro I. M.
+5
Fuimos por recomendación de un amigo que vive allí y la verdad es que no defraudó, el pollo crujiente con mojo sencillamente espectacular, y barato… y con un toque picante perfecto, nos encantó! Y todo el personal super amable, obligado visitarlo
5
Fanny Alonzo
+5
He visitado este Retaurante y me atreví a probar uno de sus platos Ecuatorianos CALDO DE BOLA de verdes (plátanos) y..? Realmente delicioso y la cerveza DORADA de limón 🍋 es una ricura 😋. Los chicos muy amables. Seguro que volvería y por supuesto que lo recomiendo.
5
Brigitte Gavilanes
+5
Espectacular!!! Todo muy bueno! Un sabor propio de mi tierra! Hacía tiempo que no probaba algo tan acertado. El personal encantador , pero la comida… bfff riquísimo! El ceviche sin dudarlo lo mejor de todo lo que pedimos! Gracias!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pollo Marinero

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 459 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 78 61 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1