Restaurant Alcuza

Restaurant Alcuza, Ariño Carretera de Ariño - Ariño

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Alcuza favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
1234 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

5
Gloria JB
+5
Simplemente de 10. Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y salimos muy contentos, tanto del balneario como del menú que comimos aquel día. Mención especial a Néstor, que con toda la paciencia y amabilidad del mundo nos explicó cada plato que nos sirvió. Una auténtica delicia cada uno de ellos. Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial!
4
Isabel Solis
+4
Hace una semana que volvimos, el balneario perfecto sus aguas me sentaron genial, solo los dos últimos días tuvimos un problema con el horario que teníamos asignado, nos lo querían cambiar si o si, les dio igual las explicaciones que les dimos y nos quedamos sin poder asistir a las clases, señores si dan a elegir un horario no pueden cambiarlo por su conveniencia para darle nuestro horario a otro grupo. Luego la comida, buen género pero mal cocinada, verdura dura y helada , una pena por qué tienen un balneario precioso
4
Ma Jose Baquedano Perez
+4
A las habitaciones les falta limpieza, la ducha regular. En el balneario hay unas tumbonas estropeadas desde hace mucho tiempo dijeron otros clientes. La zona exterior también hay una parte estropeada. El resto no está mal. La cena para ser un menú degustación lo único que está espectacular es la brandada de bacalao. El personal del restaurante y de la recepción muy agradable y competentes. La persona que estaba el sábado/noche en el bar y nos puso unos cafés debería ser mas prudente, no puedes acusar a un cliente (a mi) de haber cogido un dinero que había dejado otro cliente y no se había dado cuenta que lo había cogido su compañero, se lo dije a ella y no fue capaz de pedir perdón.
4
juan ramon meseguer
+4
Estuvimos mi mujer y yo en el circuito termal que estuvo genial y después a comer en el restaurante, y como gran aficionado a la cocina y a la gastronomía que soy les doy un diez. La comida muy buena, la atención de los camareros buena y en especial a la jefa de sala y buena relación calidad precio. Seguid así. Saludos.
4
José Posada
+4
Para quien busca un balneario en plena naturaleza sin ningún núcleo urbano a proximidad este es vuestro balneario. Nos gusto mucho la amabilidad del personal , el servicio de habitaciones,las instalaciones. Los puntos a mejorar; una comida con más sabores, actualmente es muy "basica" y sin sabores. Una lastima !!! Los horarios del restaurante, por ejemplo, se anuncia la cena a partir de las 20h30 , abren las puertas a las 20h45 . Lo mismos para la hora de la comida.
5
Pilar Gundin
+5
Hemos pasado el día un grupo de 10 amigas. El SPA fantástico, el menú degustación genial, muy rico y variado. Pero lo mejor, sin duda, el personal; nos han atendido muy bien, con mucha cercanía y muy simpáticos, haciendo que el día de hoy lo hayamos pasado genial!! Sin duda, repetiremos!!
5
Encarna Aranda Lara
+5
Acabamos de estar dos parejas con el IMSERSO, el trato ha sido inmejorable en todos los aspectos, habitantes amplias y limpias, el balneario maravilloso, amabilidad por todas partes. Destacar que en el comedor, en el cual pensando que es del IMSERSO, la comida bastante buena, el servicio inmejorable, dar las gracias a todos ellos y en especial a Ana Belén Carrasco y Cristina junto a tod@s los demás por su trabajo tan bien hecho y hacernos sentir como en casa con su amabilidad y simpatía. Sin duda volveremos puesto que hemos regresado a casa con muy buen sabor de boca. Gracias a todo el equipo en general.
5
Ruben Plou
+5
Usamos el balneario y nos gustó mucho sobre todo el jacuzzi exterior. Luego comimos el menú del chef y estaba todo espectacular. El trato de los camareros del restaurante de 10, fueron superables. Recomendable 100%
4
Francisco Javier Aviñó Guevara
+4
No lo he visitado como cliente todavía pero si he visitado a personas que lo eran en ese momento y destaco sobre todo la atención y amabilidad del personal del Hotel y la excelente cocina del restaurante. Está en una zona que permite realizar excursiones interesantes y pretenden mejorar este entorno con unas reformas durante los próximos 4 años.
4
Maribel Feito
+4
Hemos estado alojados por un programa del Imserso durante10 días, la experiencia ha sido buena, excepto varias cositas que a mi juicio debían mejorar, tales como la puntualidad en los horarios del restaurante, todos los días abrían tarde con una demora de 15 o 20 minutos y hacía mucho calor. La piscina estaba a falta de pasarle el limpia fondos, la comida correcta en algunas ocasiones un poco escasa, pero bien. Lo mejor de todo los profesores Miguel y Eva, un 10 para ellos por sus clases, grandes profesionales. El entorno muy bonito pero faltaban sombras, pues los poquitos arboles que había eran pequeños, puedes hacer rutas, pero muchas te sacan a la carretera y eso es un autentico peligro. Las chicas de la limpieza amabilísimas y todo muy limpio. Teniendo en cuenta que admiten mascotas pero solo en la habitación, deberían poner un cartel en la puerta del hotel o comunicárnoslo a nuestra llegada para evitar una situación incomoda que tuvimos con una señorita de recepción a falta de 2 días para terminar nuestra estancia.

Descripción

Horas

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurant Alcuza

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurant AlcuzaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurant AlcuzaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ariño

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Alcuza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Alcuza

86 4.3 3.5
Bar Bahía 88 4.3 5 5

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 878 08 01 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1