Se come rico! El menú es de pastas, pescado, camarones, carne, ensalada, así qué hay elecciones para varios gustos. Los precios de los platillos son entre 12 y 40 dólares. Una buena opción para comer algo que no es excesivamente caro y con buena relación de calidad y precio. También es bar con ambiente deportivo y el lugar es muy limpio.
Excelente atención. Bueno el Sirloin pero muy flojo el tartar.
Excelente atención, servicio, cerveza y un lugar bastante agradable.
Deberían de atender un poco más tarde fui a las 12 y estaban cerrando. Me encantó el lugar y la atención
José Martín Serrano Santiago
+5
Excelente lugar, comida exquisita.
(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Me encantan sus brownies de chocolate blanco, por supuesto. Nuestro servidor Tiffany fue muy amable y servicial.
Lo único que me impidió darles 5 estrellas fue que cuando nos sentamos en nuestro stand estaba sucio y pedimos que nos cambiaran.
La limpieza podría haber sido mejor en lo que respecta a las sillas y el piso, pero la comida, las bebidas y el servicio fueron INCREÍBLES.
(Original)
Great place! Love their white chocolate brownies of course. Our Server Tiffany was very kind and helpful.
Only thing keeping me from giving them 5 stars was that when seated at our booth it was dirty and we asked to be moved.
Cleanliness could’ve been better when it came to chairs and the floor but food, drinks and service were AWESOME.
An error has occurred! Please try again in a few minutes