Can Cachi

Can Cachi, Argentona Carrer Gran 16 - Argentona

Mediterránea

87/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Cachi favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2548 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
419 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/01/2022
4,4
288 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/01/2022
4,4
1764 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Suñé Ruiz
+5
Un 10! Restaurante pequeñito con terraza en verano. Hamburguesas de autor, combinaciones súper acertadas de ingredientes, increíbles contrastes, explosión de sabor en cada mordisco y calidad excepcional del producto. Todos los postres, una delicia: el cheescake de pistacho, la tarta la viña y la mouse de maracuyá. Espectáculares!
5
Juan Pedro Torres Torres
+5
Hamburguesas descandalo dónde se aprecia el gran trabajo del chef .Combinaciones de sabores brutales y exactas . los postres de la misma altura de los dioses de Egipto en resumen del 0 al 10 un 15 volveremos muy pronto
5
Mirka Ekaterina
+5
Ya no es lo deliciosas que están las hamburguesas (recetas totalmente originales!) sino la calidez, amabilidad y buen rollo del dueño lo que hace de ese pequeño restaurante una parada imprescindible y obligatoria.
5
Amanda González Bote
+5
Hamburgueseria ESPECTACULAR! Carne macerada por ellos, productos frescos, mucho sabor. Nunca te cansas de ir! Vale la pena venir y probar sus delicias! Tienen opción con mollete estilo antequerano. Preguntar por si hay alguna novedad! El chef es un crack y hace unas combinaciones de escandalo! Postres caseros!!!
5
yago
+5
Las mejores hamburguesas de la provincia de barcelona con numerosos premios en su curriculum. Hay que probar la Morbiere, buque insignia del Chef Cachi.
5
Francesc Serras
+5
La hamburguesería en Argentona es sin lugar a dudas un tesoro gastronómico que merece ser elogiado. Desde el momento en que cruzas su puerta, te envuelve una atmósfera acogedora y amigable que te hace sentir como en casa. El aroma tentador de las hamburguesas cocinándose a la parrilla te hace anticipar una experiencia culinaria excepcional. Lo que distingue a este establecimiento es la calidad de sus ingredientes. Las hamburguesas están hechas con carne fresca y de primera calidad, y se nota en cada bocado jugoso y lleno de sabor. Además, la variedad de opciones es impresionante; desde la clásica hamburguesa con queso hasta creaciones gourmet con ingredientes innovadores que satisfacen cualquier preferencia. Pero no es solo la comida lo que brilla aquí. El servicio es excepcional. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a hacer recomendaciones. Además, el ambiente es relajado y perfecto para una comida con amigos o familiares. La hamburguesería también se preocupa por la sostenibilidad, utilizando ingredientes locales siempre que es posible y adoptando prácticas respetuosas con el medio ambiente. En resumen, la hamburguesería en Argentona es mucho más que un lugar para comer hamburguesas; es una experiencia gastronómica memorable que combina ingredientes de calidad, servicio excepcional y un ambiente encantador. Si estás en la zona, no puedes perdértelo. Tu paladar te lo agradecerá.
4
Maria Garcia Saurí
+4
Un sitio genial para cenar, pero hay que venir con tiempo y paciencia, porque es pequeño y suele llenarse. Aún así las hamburguesas y los postres valen mucho la pena, son platos originales a buen precio, recomiendo “la chingona”, la hamburguesa vegana y el pastel de pistacho, que es brutal. El servicio también muy agradable y amable.
5
Katy Bote
+5
La comida es espectacular....los alimentos de buena calidad, además el cocinero que es el dueño le gusta inventar hamburguesas, es muy creativo. El trato es muy agradable, muy cercano. El precio es asequible , calidad precio es muy adecuado. Las mejores hamburguesas del maresme!!
5
Pablo Conde
+5
Sitio pequeño y acogedor, muy familiar. La comida es exquisita y he venido bastantes veces y todo lo que te pidas sabes que va a estar excelente y al gusto que tú pidas. Los camareros súper atentos y amables. Es un sitio para venir y repetir infinitas veces.
5
nacho irurzun reixach
+5
Hamburguesa de autor.Convinacion de ingredientes y sabores increíbles. Postres de escándalo.Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Cachi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Can Cachi

87 4.6 0 4
El Celler d'Argentona 74 4.3 4.5 4
Bar Cros 86 4.4 0 4.5
Quatre Rellotges Restaurant 77 4.1 4.7 4
Bar Avenida 84 4.3 4.4 4
Bar de la Plaça 77 3.6 0 4
La Nova Fonda 90 4.3 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2548 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 56 03 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1